Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nippon Ichi entra en el libro Guinness

Nippon Ichi entra en el libro Guinness

Es la compañía con más juegos de rol y estrategia.
·

Nippon Ichi Software ha obtenido un lugar en el Libro Guinness de los Récords gracias a su increíble legado de juegos de rol y estrategia. Concretamente, es la compañía que ha lanzado más juegos dentro de esta categoría.

El estudio abrió sus puertas en 1993, y posteriormente lanzaron su primer juego de rol y estrategia, La Pucelle: Tactics. Posteriormente, continuó con la saga Disagea, probablemente una de las más populares.

Desde 2003 hasta 2009 lanzaron catorce juegos de rol estratégico, y al menos uno más se unirá en marzo del próximo 2013 cuando Disgaea Dimension 2 llegue a PlayStation 3.

Hoy Nippon Ichi Software ha mostrado la jugabilidad de su próximo juego para la consola de sobremesa de Sony, The God and the Fate Revolution Paradox.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Vegita_Lee · 27/12/2012 11:50
si estuvieran en español sus juegos  esta seria una de mis compañías favoritas

milinagi · 27/12/2012 12:01
Hombre, esos juegos sean buenos o no se hacen en una tarde...

Senshu · 27/12/2012 12:06
Y que sigan haciendo más.

ancmsi · 27/12/2012 12:07
No me extraña, si los hacen como churros. Entre esta, Gust e Idea Factory, sale a un juego cada 2 meses. Y así salen.

Senshu · 27/12/2012 12:08
[respuesta:5]Juegazos todos, por lo menos por parte de NIS.  ;)[/respuesta]

Enforcer · 27/12/2012 12:10
Lo importante es la calidad, no la cantidad.

tarod.net · 27/12/2012 12:12
Enhorabuena :D

Fumetifoc · 27/12/2012 12:15
Esta compañia reclica mas los sprites que Snk y capcom juntos.

rafil56 · 27/12/2012 12:46
¿Se cuentan los remakes y ports?

Felicidades a Nippon Ichi y que sigan haciendo tantos juegos como ideas tengan.

Samain · 27/12/2012 13:30
con 14 juegos entra en el libro del os guiness? joder... como esta el patio.

NinjaHanzo · 27/12/2012 13:48
La que mas, y lo que es mas importante... LA MEJOR.

Grande NIS y me alegro mucho por ella.

PD: Me ha gustado tambien la bilis de por ahi arriba.

Xilos · 27/12/2012 13:53
[quote]con 14 juegos entra en el libro del os guiness? joder... como esta el patio. [/quote]

Hombre es que el record habla de juegos de rol tacticos...pocas compañías existen que se dediquen a ello

PD: La fuente habla de que Nintendo tiene 13 SRPG publicados (toda la saga FE) y que Banpresto no ha reclamado el record porque entonces lo tendrian ellos  :jaja:

EDIT: Para camuflar mi incultura  :demonio:  :$

Schierker · 27/12/2012 14:42
Que la Pucelle fue lanzado en 1993? Imposible. Supongo que de donde han traducido la noticia dice  que la compañía se creó en ese año, y que su primer juego de rol y estrategia fue La Pucelle (que no quiere decir que se lanzara en 1993).

Xilos · 27/12/2012 14:49
[respuesta:14]Yo también me había quedado loco porque pensaba que el La Pucelle original era el de PS2 de principios de 2000, pero mis conocimientos de titulos randoms japoneses no llegan al punto de saber si era un remake de algo de SNES

¿De todas formas de que vivia la NiS de los 90 si su primer titulo es La Pucelle en 200¿2? ?[/respuesta]

Asterun · 27/12/2012 14:59
La verdad es que se lo curran bastante

Zenky12 · 27/12/2012 15:05
Y no solo es la que mas tiene SINO QUE LA MEJOR gracias señores por existir

Schierker · 27/12/2012 15:07
[respuesta:15]Pues ni idea, pero en PSX sacaron Rhapsody en 1998 y ya era un juego de rol y estrategia. De este hicieron un remake en Nintendo DS pero ya no era de estrategia, solo de rol (la versión de PSX le da mil vueltas).

La noticia no hay por donde cogerla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=J11tkjVPzcg][/respuesta]

Xilos · 27/12/2012 15:14
[respuesta:18]Pues fijate que yo el Rhapsody (que solo lo conozco de nombre y por Majorly en D1)  lo hacia de PS2...Concretamente pensaba que era el titulo que publicaron despues de La Pucelle

Una cosa nueva que he aprendido  :$

PD: Que viendo el vídeo ahora, va a tocar "conseguirlo" para jugarlo en PSP[/respuesta]

rafil56 · 27/12/2012 16:16
Solo recalcan los juegos de este siglo pero hay muchos mas.

Ragnar- · 27/12/2012 16:26
Nippon Ichi,Gus o Compile Hearts no sacaran Triples A de presupuestos desorbitados,pero no dejan de sacar titulos para los verdaderos aficionados al Jrpg.

SaGaSensei · 27/12/2012 20:57
Deberían entrar en el Guinness por ser los ke más juegos en inglés han distribuído en Occidente, osea todos xD A ver si ahora con algo de reconocimiento se dignan a traducir algo al castellano. Aunke va a ser ke no.

Laaucha · 28/12/2012 02:44
Bien merecido lo tienen, por muchos juegos mas