Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yasunori Mitsuda nos muestra la banda sonora de Soul Sacrifice

Yasunori Mitsuda nos muestra la banda sonora de Soul Sacrifice

Está compuesta por Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama.
· · PSVITA 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Soul Sacrifice, centrado en esta ocasión en la banda sonora de esta producción de Marvelous y Keiji Inafune para PS Vita.

La banda sonora del juego está compuesta por Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama, dos de los compositores más reconocidos de la industria. Mitsuda es recordado por la música de Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, Shadow Hearts, Inazuma Eleven y decenas de más títulos. Hokoyama trabajó en Afrika y colaboró en Resident Evil 5.

Soul Sacrifice está previsto para el 7 de marzo de 2013 en Japón. Su lanzamiento en Occidente ha sido confirmado.

Se muestra la grabación de la música.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/4/2013

NinjaHanzo · 27/12/2012 11:20
"Mitsuda es recordado por la música de Chrono Trigger"

Grande este hombre.

Joder, y luego la gente dice que Sony no se lo curra con Vita, y este juego se me antoja de los proyectos mas ambiciosos (Portatiles) de los ultimos años.

Lan_Vali · 27/12/2012 11:24
Soul Sacrifice es el culpable de que me esté planteando comprar la consola. Lo espero con ganas.

ioannes · 27/12/2012 11:46
Me lo pillaré el día de su lanzamiento XD

Jack_Grensleaves · 27/12/2012 12:00
Mitsuda es un PUTO GENIO.

Si alguien puede arrebatarle la corona a Dios Uematsu ese es él.

Hector Hall · 27/12/2012 12:09
Mitsuda es para mi junto a Uematsu el mejor compositor de musica para videojuegos japonés que hay. De hecho, me gusta más. Obras como Chrono Trigger, Chrono Chross, Xenogears etc.....es imbatible.

El juego, que ya me atraía, se convierte así en compra segura para mi aunque resulte broma. Sony ha hecho un dream team para este juego.

hazheandome · 27/12/2012 14:11
Madre mia menudo bombazo de juego, a cada noticia que sale me hypea mas y mas.

Halader · 27/12/2012 14:23
Sony está apostando con PS Vita en proyectos que serán recordados, obras con increíbles mentes creativas como responsables, así tenemos a Gravity Rush y Soul Sacrifice. Me parece estupendo que se entreguen de esta manera al catálogo portátil.

chupito_brisco · 27/12/2012 14:24
GOTY

Rod Aran · 27/12/2012 14:29
A mi Mitsuda ya no me dice mucho y era uno de mis compositores preferidos.

Desconozco su obra para anime, igual ahí hay cosas interesantes, pero en videojuegos y tema principal de Brawl aparte, creo que desde Mario Party, Xenogears y Crono Cross (para mi su mejor época) no ha hecho BSO muy interesantes.

Hector Hall · 27/12/2012 14:48
[respuesta:10]Ultimamente no se prodiga mucho, pero creo que para Xenoblade Chronicles de Wii  y Kid Icarus Uprising de 3DS  estuvo involucrado en la composición, al menos así figura en su curriculum.[/respuesta]

Zenky12 · 27/12/2012 15:28
Cae no joda!!!!! valla puto juegazo

Asterun · 27/12/2012 17:01
Este es un juego que hay que tener para Vita cuando salga

rksora · 27/12/2012 17:22
si ojala q no sea uno mas de esos juegos que hacen no tener ps vita, vieron el call of duty y el resitencia paso desapercibido, si este juego sale mal y  hunde la ps vita ya la veo verde a q se salve se salvara pero de aca pasaran 1 o 2 años

jdkluv · 27/12/2012 17:25
[respuesta:11]Para Xenoblade sólo ha compuesto el tema vocal que suena a final del juego. En el caso de Kid Icarus: Uprising, sólo ha compuesto 3 temas de ésta: el Opening, el tema del primer capítulo y el primer boss theme.[/respuesta]

Dabuten_09 · 27/12/2012 18:09
Toda obra maestra necesita una buena banda sonora y una buena historia, espero que lo segundo también lo tenga, por que la parte sonora ya la tiene ganada.

Que ganas de que den fechas para Europa, este cae de salida fijo, y si tiene edición especial también.

Netto22 · 27/12/2012 20:49
Uno de los unicos juegos que Vita podra usar para vender maquinas,espero que no el ultimo, porque visto el plan....

K-Brown · 27/12/2012 21:37
A ver, muchos aquí ya estais alabando a Mitsuda cuando todo lo que podeis escuchar en ese video y en este otro:

http://www.vandal.net/noticia/1350632506/soul-sacrifice-nos-muestra-su-demo-en-video-e-imagenes/

está integramente compuesto por Wataru Hokoyama, me dá un montón de rabia porque es un auténtico tapado, ya le pasó en Resident Evil 5, las pistas guapas (orquestadas) eran suyas y fué eclipsado por el otro compositor. Yo soy músico, toco en una banda, he tocado una obra de Wataru Hokoyama y os puedo asegurar que suena de cojones y se perfectamente como suena su música, asi que os aseguro que todo lo que suena ahí es de Wataru, nada de Mitsuda.

Casshern-sins · 29/12/2012 00:43
A mi no me gusta mucho Wataru Hokoyama, tiene un estilo muy agringado de componer que suena demasiado prefabricado, demasiado Hollywood, aunque tiene algunas buenas piezas por ahí por supuesto.  De compositores japoneses prefiero a Koh Otani (SOTC, Gamera 3. BOTI) , Joe Hisaishi(ghibli), Michiro Oshima (FMA, Ico),  Kenji Kawai, Isao Tomita y Ryuichi Sakamoto.

Sir_Dekar · 29/12/2012 18:15
Gran aliciente, la inclusión de Mitsuda como uno de los compositores de la OST. Sin duda, uno de los mejores compositores japoneses. Las OSTs de Chrono Trigger (aunque compuesta junto a Nobuo Uematsu) y Chrono Cross son DIOS.

XxSHIKOUxX · 31/12/2012 00:46
Una banda sonora de gran calidad   Juego épico y memorable.