Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos ajustes para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Nuevos ajustes para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Podremos controlar la cámara y saltar todas las secuencias.
· · PS3 

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, el juego que sirve de revisión al título original de PlayStation 2 y que llegará el próximo mes de marzo, por ahora, a territorio japonés.

Así, ahora será posible controlar la cámara manualmente con total libertad, y reiniciar su posición original pulsando R3. Podremos hablar con los personajes recurriendo al botón triángulo, y las invocaciones pasarán a estar en el cuarto lugar del menú activo en lugar de dentro del apartado 'Magia'.

También se incluirán nuevas habilidades, y será posible saltar todas las secuencias, en el caso de que ya nos las sepamos de memoria y prefiramos ir a la acción.

Los japoneses recibirán esta revisión en los próximos meses, mientras que el resto del mundo aún aguarda noticias.

El vídeo promocional del Jump Festa.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

slicck · 27/12/2012 10:39
Épico

Kanbei Oda · 27/12/2012 11:00
Pero... ¿el Stick derecho no era para seleccionar comandos? Porque creo recordar que yo lo usaba para eso, a ver si ahora voy a estar imaginandome cosas...

Pero bueno, sea como sea, tiene que llegar aqui y POR FAVOR con textos en castellano

Kurtelle · 27/12/2012 11:05
Se agradece lo de saltar las secuencias.
Me acuerdo que, cuando en el primer Kingdom Hearts me enfrentaba a cualquier enemigo difícil y me derrotaba varias veces, al final acababa sabiéndome los diálogos anteriores de la pelea.

Fros · 27/12/2012 11:21
^THIS

Anda que no nos habremos tragado mil veces el video previo a la lucha contra Riku-Ansem por no poder saltarnos los videos, ya seguro que todos nos sabemos de memoria el diálogo de "Kairi, Kairi!, open your eyes!" xD

Kurtelle · 27/12/2012 11:36
[respuesta:5]Sal de mi mente! :jaja:[/respuesta]

Vegita_Lee · 27/12/2012 11:52
español ? :lol:

Jack_Grensleaves · 27/12/2012 11:56
Otra exclusividad más para la negrita de SONY.

StormShadow · 27/12/2012 11:57
[i][b] saltar todas las secuencias,[/b][/i]

Menos mal, por que alguno me mataba y tenía que tragarme la escena otra vez, y eso me jodía un montón XD

emlds · 27/12/2012 12:28
[respuesta:3]En el I sí. En el II, a no ser que cambiases los ajustes, el stick derecho se usaba para controlar libremente la cámara y los comandos se cambiaban con la cruceta. Como el control de la cámara por L2 / R2 en el I era bastante desastroso, han aplicado esas mejoras del II a la primera parte, por eso dicen que ahora se podrá hacer con el stick.[/respuesta]

Llamp · 27/12/2012 13:12
Yo todavía no he conseguido pasarme el jefe final... :(

Al final tendré que comprarme la revisión para poderlo terminar en condiciones

DeiviTron · 27/12/2012 13:15
Pues menos mal porque qué coñazo cada vez que he rejugado el juego, ya te sabías hasta los diálogos de tanta secuencia repetida

Tavomena · 27/12/2012 13:15
cada vez deseo más este juego T.T que llegue a america!!los europeos ya estan acostumbrados a que no les llegue nada xD

DeiviTron · 27/12/2012 13:21
[respuesta:13]Y que llegue a Europa también no? A ver si no vamos a tener derecho los europeos!!

Encima no te mofes porque yo podría mofarme de que cada vez que doblan un juego al español nunca lo hacen en español latino para desgracia de muchos latinoamericanos que les gustaría jugar con un doblaje de su tierra.[/respuesta]

Kurtelle · 27/12/2012 13:22
[respuesta:13]Si me pusiera a hablar, perderías bastante por esa lengua tuya.
Pero seré breve y te lo resumiré: Salen más títulos en nuestro idioma que en Sudamérica, y la cantidad de lanzamientos es casi idéntica.[/respuesta]

Alexroyer · 27/12/2012 13:36
Como nos llegue en inglés más que un boton para saltar secuencia a más de uno nos hara falta un boton para parar el video y ponerse a traducir los subtitulos.

Rafillo9515 · 27/12/2012 14:14
Le tengo muchas ganas, es un inprescindible para mi!

Leonhart_ · 27/12/2012 17:29
Qué ganas tengo de machacar a Sefirot y que me salte el trofeo de oro "One Winged Angel"!!

MrAbadon90 · 28/12/2012 10:27
A dia de hoy puedo decir que este titulo es el unico que espero realmente con ganas de 2013