Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así son las mazmorras de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Así son las mazmorras de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix las muestra en un nuevo tráiler.
· · PC PS3 

Square Enix nos muestra un nuevo vídeo de Final Fantasy XIV: A Real Reborn, la revisión de su juego masivo en línea. En esta ocasión, el vídeo se centra en enseñarnos las mazmorras del juego.

Para ello se ha seleccionado la mazmorra de Tam-Tara, que podemos ver en las secuencias jugables que componen el nuevo tráiler. Con esta demostración, nos enseñan las novedades jugables y de diseño de este juego masivo en línea.

Además de en PC, esta revisión se lanzará, durante el próximo año, en la consola PlayStation 3.

Una de las mazmorras de esta versión profundamente revisada del juego masivo en línea.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Octubre 2010
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

DeiviTron · 27/12/2012 10:13
Le da mil vueltas al WoW...otra cosa es que cuaje como WoW

Amane_Kurosaki · 27/12/2012 10:49
No tiene mala pinta.. pero eso de Suscripción mensual como que no...

Shinjitu · 27/12/2012 12:10
¿Casteas mientras caminas? Si eso no es posible, paso xD

killuaa · 27/12/2012 12:18
yo no veo que casteen mientras caminan xddd

Sukoide_spa · 27/12/2012 12:45
SE no dais ni una, para un puto final fantasy medio decente que llevais en esta generación y lo ponéis de pago, esperad sentados panda de inutiles.

lleial · 27/12/2012 13:02
Ostia pues esta muy bien, parece que el reborn este va estar a la altura, lo malo es que sea de pago, que si no lo compraria.

Shefiroth · 27/12/2012 13:37
Usan los hechizos con el raton.WTF Noob xD

Hidanen · 27/12/2012 14:19
O es F2p o acabara en el olvido.

killuaa · 27/12/2012 14:22
[respuesta:9]lo van a jugar miles de personas, que sea de pago no va a echar atras... solo a los racanos... que me alegro que no jueguen xD asi sabré que juego con gente competente ^^[/respuesta]

Hidanen · 27/12/2012 14:26
[respuesta:10]No es ser racano, seguramente me gasto mucho mas dinero que tu en videojuegos, el problema basico para mi es que no pago ya que prefiero jugar a varios juegos, no solo a uno. No voy a gastarme 15 euros cada mes para jugar 1 hora o 2 al dia, si tu te vicias como un descosido xq solo juegas a ese pues es tu problema, los que no queremos pagar xq no tenemos tiempo de jugar tanto o no queremos centrarnos en un solo juego no tendriamos que salir perjudicados, sinceramente s-e tendria que seguir el modelo del the lord of the rings online que es un modelazo.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 27/12/2012 14:55
Al fin podre disfrutar tremendo titulo ahora que esta completado al 100%

Asterun · 27/12/2012 15:00
Estan bastante bien

killuaa · 27/12/2012 15:00
[respuesta:11]tu tienes tus razones yo las mias, no se si te gastas mas, si te compras todo lo que sale seguro que si,pero yo soy muy delicado con los juegos, solo me compro lo que vale de verdad y lo que me gusta y sigo, tal como final fantasys juegos de rol buenos japoneses,y alguno de lucha que otro que sea bueno como los KOF o los SF, y bueno, pagas 12 euros al mes no 15 xd y puedes jugar las horas que quieras, no solo 1 o 2, ya depende de si te gusta o no, eso es todo ^^[/respuesta]

Hanky · 27/12/2012 15:20
^_^

Zenky12 · 27/12/2012 15:21
Espero que acabadas la saga de lady chispita y este juego (que pinta bien pero a mi gusto en PC) le entren de lleno a Versus

Tekan · 27/12/2012 15:33
Usan las magias con el ratón para que la gente en el video vea bien qué están haciendo al ser un video promocional.
Las cuotas son necesarias para proyectos grandes y este es uno de ellos... La gente que quiere juegos f2p tiene miles a elegir... si a alguien no le compensa pagar para jugar 4 horas a la semana pues es lógico que no le pueda compensar, de todas formas en un MMO si no le metes tiempo no haces nada, como si me dices que juegas al tetris 1 minuto al día y no te compensa comprarlo porque nunca te da tiempo a rellenar las 4 líneas

SionFox · 27/12/2012 15:40
La nueva forma de gestion de cuentas de S.E. en FFXIV es mucho mejor, no tienes que pagar 25 euros el primer mes por suspender la cuenta, pagar el dia que reactivastes es decir si reactivas un 25 pagas el mes siguiente el 25, con paypal puedes pagar (Crysta) y no hace falta que sea automaticamente las cuotas por tarjeta. Eso esta muy mejorado, yo como player del XI tambien me jodia mucho esos problemas.

Ahora mi espectativa para ARR es que van a tardar poco y nada en traducirlo al Español. Despues de ver esto... http://eu.finalfantasyxiv.com/cosplay/index.php?lang=es

Ya todo habla por si solo... y ver que hasta los terminos y las condicciones estan en Español, solo queda que lo anuncien oficialmente y traduzcan la web general.  xD Pero todo es especulaciones, vamos a ver.

drneo · 27/12/2012 16:27
yo mientras no quiten las cuotas ni de coña.., me acabo de pillar el the secret world y es un autentico juegazo.., y se nota que lo pusieron gratis, porque hay un monton de gente jugando..

como este no lo pongan gratis se comeran una mierda..., un juego de pago en esta epoca ya no sirve, quitando el wow que la gente sigue pagando como borregos aunque ni lo jueguen...

killuaa · 27/12/2012 17:15
[respuesta:19]tu si que eres un borrego... dios mio que tonteria acabas de decir.. el ff11 lleva muchisimos años siendo de pago y la gente lo juega iwal, y cada vez mas gente,y mas con la nueva expancion.. en fin... ni se te ocurra faltar mas el respeto,porque tu no pagaras por jugar las horas que quieras,pero seguro que pagas pa tirar el dinero en tabaco, en comida pa luega cagarla y en bebidas pa luego mearlas...[/respuesta]

alucard500 · 27/12/2012 17:27
Estuve jugando un año a ffix en ingles. Que lo tuve que importar de estados unidos para pc (aqui no salia ni a tiros xDD) y no me molesto jugarlo en ingles. Ahora bien.. desde hace años decidí no volver a comprar un solo juego en ingles. Asi que si este lo ponen en castellano lo comprare, mientras siga en ingles hare exactamente igual que hice con el de starwars.. ignorarlo completamente.

drneo · 27/12/2012 19:47
[respuesta:20]en eso te equivocas, no fumo :D, mi mayor vicio son los videojuegos, todos :D
y lo digo porque se de lo que hablo, conozco mucha gente que paga las cuotas de juegos como el wow y despues ni lo juegan, es como si fuera que tengo que pagarlo si o si pero despues ni toco el juego....

y ya que eres tan listo, no creo que puedas vivir sin comer ni beber, sin embargo si que puedes vivir sin pagar una cuota de 12 euros al mes verdad?¿?¿ y no te digo lo que pienso porque me echan de la pagina, porque comparar el pagar al mes por un juego con beber y comer me parece lamentable.....[/respuesta]

killuaa · 27/12/2012 20:25
[respuesta:22]o eres un niño o eres muy inocente..... en fin... pos claro que necesitamos beber y comer pa vivir, pero necesitas una cocacola  una cerbeza o una hambur o pizza pa vivir? creo que puedes vivir sin comer esas mierdas que solo te perjudican la salud, no? en fin... veo que los que pensais asi sois duros de mollera.... tu mismo, mejor pa los que queremos disfrutar del game ^^[/respuesta]

Hidanen · 27/12/2012 23:17
[respuesta:14]Jajaja ya se que puedes jugar todas la hora que quieras xo en mi caso no me compensa pagar 15 euros al mes para jugar como mucho 1 hora o 2 al dia, que es lo que podria jugar, si no tuviese juegos atrasados de varias generaciones le daria una oportunidad, si no lo fueran a sacar a 60 o 70 euros (version ps3) le daria una oportunidad... Ojo no te sientas ofendido porque no estoy diciendo que sea una mierda ni nada, si tiene una pinta genial xo en mi caso lo de los 70 euros y las cuotas me matan...[/respuesta]

killuaa · 28/12/2012 00:14
[respuesta:24]dudo que cueste 70 euros xd[/respuesta]

Hidanen · 28/12/2012 00:21
[respuesta:25]Si valiese 50 con un mes gratis me pensaria el probarlo.[/respuesta]

SionFox · 28/12/2012 00:30
[respuesta:26]El juego no creo que cueste mas de 55 euros, si sale 69,99 es por el puto IVA español.
Y obviamente vendra con un mes gratuito, aunque si no me equivoco va a salir una Open Beta de PlayStation 3. Asique tranquilos.[/respuesta]

Eltiovita · 28/12/2012 01:36
Es horrible el sistema de los MMORPG, me parecen todos identicos, desde el wow hasta este son un calco con gráficos diferentes.

Axel_Luciano · 28/12/2012 03:41
hay tantos colores en las magias que no se entiende una mierda la batalla, si se están pegando o curando o nose que mierda. Este juego para mi no vale las cuotas mensuales pero si son de unos 5 dolares al mes me lo pensaria

Sukoide_spa · 28/12/2012 10:57
[respuesta:23]Acuestate anda y vete a jugar al wow, con esa mentalidad dudo mucho que te comas un rosco en tu vida, me parece que aquí hay un borrego y ese eres tu por no saber disfrutar de los placeres de la vida, me vas a comparar unas pizzas y unas cervezas con pagar al mes por un puto  mmorpg? dios mio que cosa mas tonta.[/respuesta]

killuaa · 28/12/2012 11:59
[respuesta:30]en serio tu eres tonto xD que dices de comerme un rosco? jajajaja que sabrás tu! en fin... sin comentarios xaval, cuando seas la mitad de lo que yo soy y lo que tengo avísame ;) tienes que tener trabajo,muchos amigos,una novia y no una cualquiera si no una guapisima, a ver tenido novias de todos lados,incluso japonesas ;) y perdona pimpollo, a mi me da pá salir de fiesta, comer mis burger comprar los juegos que me gustan y pagar coutas para jugar ,lo que me de la gana, y lo primero que tienes que hacer, es conocer antes de juzgar, bien claro que aquí el único borrego que hay eres tu. y no intentes entrar en una guerra conmigo porque tienes las de perder. ;) venga sigue haciendote pajitas xavalin.[/respuesta]

mmss · 28/12/2012 12:36
Se ve de lujo. Que tiempos los que disfute con ffxi.
Quiero volver a disfrutar asi, y lo hare con ff14.

Sukoide_spa · 28/12/2012 12:51
[respuesta:31]Te voy a resumir tu ladrillo en una sola frase: mucho ruido y pocas nueces.  :jaja: