Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hyperdimension Neptunia contará con su propia serie de animación

Hyperdimension Neptunia contará con su propia serie de animación

Se estrenará en verano del año que viene.
· · PS3 

Compile Heart ha anunciado que su saga de Hyperdimension Neptunia contará con anime el año que viene.

La serie de animación se estrenará en verano, aunque de momento no se conocen apenas detalles sobre ella más allá de su nombre: Hyperdimension Neptunia: The Animation.

Para quienes no conozcáis esta saga, se trata de una serie de juegos de rol japoneses en el que se trata el tema de la "guerra de consolas". NIS America lanzará en Occidente su última entrega hasta el momento, Hyperdimension Neptunia Victory, en marzo del 2013, la cual estará ambientada en los años 80 en plena batalla de los sistemas de 8 bits. La banda sonora la compondrá Nobuo Uematsu.

Imagen 1

BlackWing · 26/12/2012 20:55
Guay.Habera que verla,espero que tenga bastante humor(entre otras cosas...)

Laura-luna · 26/12/2012 21:02
Ya tienen una seguidora del anime  :P

StormShadow · 26/12/2012 21:28
Un anime, sera el numero 1 XD

harmonixer · 26/12/2012 21:28
Viendo como está actualmente el panorama anime en Japón, cuyo único target son los japoneses pajilleros que ven la televisión acompañados de una caja de clinex, estoy 100% de que meteran mogollón de fanservice y megapechos que "accidentalmente" quedan al descubierto.  

yo93 · 26/12/2012 22:41
"I´m here only 4 the boobs"

DoAKiss · 26/12/2012 23:01
Boobs!!

dark-kyon · 27/12/2012 01:22
[respuesta:5][quote]Viendo como está actualmente el panorama anime en Japón, cuyo único target son los japoneses pajilleros que ven la televisión acompañados de una caja de clinex[/quote]
amigo aqui te dejo un poco de informacion para que  dejes de decir cosas en la absoluta ignorancia.
lista de vemtas de anime en dvd y bd de fecha del 17 al 23 de diciembre de este año.
2012 12/17~12/23 DVD List
*1 (***) *** 28,166 *,*28,166 **1 Kuroko no Basuke Fandisc                          " dirigido a mujeres"
*2 (***) *** 15,175 *,*15,175 **1 ONE PIECE Log Collection "OHZ"             "dirigido a chicos jovenes y adultos"
*4 (***) *** 10,197 *,*10,197 **1 Gintama' Enchousen v1                                    "dirigido a hombres y mujeres"
*5 (***) *** *8,805 *,**8,805 **1 Kuroko no Basuke v6                                            "dirigido a mujeres"
*6 (***) *** *5,199 *,**5,199 **1 Pokemon Best Wishes! Kyurem vs. Seikenshi  " dirigido a niños"
*7 (***) *** *3,286 *,**3,286 **1 Tiger & Bunny Special Edition Side Bunny             "    "mujeres"
*8 (***) *** *2,903 *,**2,903 **1 Tennis no Ouji-sama v5                                            ""mujeres"
14 (***) *** *2,142 *,**2,142 **1 Hanayaka Nari, Waga Ichizoku Kinetograph v1
16 (***) *** *1,928 *,**1,928 **1 To Love-Ru Darkness v1                                         "dirigido a pajilleros"
17 (***) *** *1,885 *,**1,885 **1 Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! v1                       ""dirigido a otakus "        
lista  bd
*1 (**) -- 15,684 15,684 *1 Kyoukai Senjou no Horizon II v4                                   "dirijido a otakus"
*2 (**) -- 14,291 14,291 *1 Cowboy Bebop BD Box
*3 (**) -- 13,550 13,550 *1 Girls und Panzer v1                                                        "dirijido a otakus"
*4 (**) -- 12,573 12,573 *1 Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! v1
*6 (**) -- *8,536 *8,536 *1 Tiger & Bunny Special Edition Side Bunny
*7 (**) -- *8,286 *8,286 *1 To Love-Ru Darkness v1
*8 (**) -- *7,919 *7,919 *1 Kuroko no Basuke v6
bueno como vez decir que el target del anime actual son los pajilleros es totalmente falso,aunque no lo creas todas las temporadas se emiten entre 3 a 4 animes nuevos dirigidos a mujeres.[/respuesta]

Alaru · 27/12/2012 02:00
MOE

harmonixer · 27/12/2012 03:13
[respuesta:8]El desinformado eres tú. Mirate un par de página de[url:http://www.sankakucomplex.com/] Sankaku [/url]  y veras una muestra de lo que actualmente se emite en la televisión japonesa y que es seguido por el público que menciono. Y que conste que yo siempre que posteo en algún sitio, lo hago con conocimiento de causa.

Por cierto, un par de animes que mencionas en tu lista contienen altas dosis de ecchi, eroge e incluso incesto .[/respuesta]

BlackWing · 27/12/2012 03:37
[respuesta:11]Hombre,es lo mismo que yo te diga metete en este enlace (solo de shonen por ejemplo)  y veras una muestra de lo que te digo y me quedo tan ancho.Es igual a no haber dicho nada Me pregunto por que a la gente no le gusta retractarse cuando se equivoca,no vas a quedar mal ni nada oye hasta el chaval te ha puesto que Toloveru es para pajilleros,pokemon para niños,one piece shonen,etc.Hay de todo en la tv nipona,ya se sabe.[/respuesta]

Beriol · 27/12/2012 06:47
[respuesta:5]El juego en sí ya es así, así que no esperes otra cosa del anime. A mí lo que me interesa es que la música la compone Nobuo Uematsu..[/respuesta]

goikko · 27/12/2012 08:47
¡Con que sea igual de divertido que la historia del primer juego me vale!

MasterChris · 27/12/2012 09:03
Igualmente me apunto, mientras caiga en el genero de comedia, con todo lo que tiene de por si los juegos, ya tiene mi interes.

Senshu · 27/12/2012 11:22
Los juegos se prestaba a ello sin ninguna duda. Solo espero que de centrarse en los juegos, lo hagan mas en el primero y el tercero, que los personajes del mk2 son muy sosos en comparación con las diosas originales.

otaku10 · 27/12/2012 11:49
cuanntos mas animes haya mejor
y espero que le den un toque picante XD