Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hatsune Miku Project Diva F se muestra en un nuevo tráiler

Hatsune Miku Project Diva F se muestra en un nuevo tráiler

Pertenece a la versión de PS3.
· · PS3 PSVITA 

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Hatsune Miku Project Diva F.

En este vídeo (perteneciente a la versión de PlayStation 3) podremos ver dos nuevas canciones de esta popular saga de juegos musicales que arrasa en Japón y de paso echar un vistazo a su jugabilidad, la cual no parece haber cambiado demasiado respecto a entregas anteriores.

Hatsune Miku Project Diva F lleva algún tiempo disponible en su versión portátil, mientras que la de sobremesa se espera que llegue a principios de 2013. Por el momento, y como podéis imaginar, seguimos sin noticias sobre su posible lanzamiento occidental.

Dos nuevas canciones se suman al repertorio de la nueva entrega de Project Diva.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Musical / PS Network · Lanzamiento: 12/3/2014
PS3
Género: Musical · Lanzamiento: 4/9/2013

DAVISITHO · 26/12/2012 19:02
Yo soy otaku y ni el personaje, la serie o el juego me gustan. Mas bien lo veo una cutrada saca cuartos.

vandaliko · 26/12/2012 19:08
Los fanboys de sony están de enhorabuena y podrán añadir otro gran título a la lista de juegazos publicados para sus PS3. ¿Wii u? Eso es muy infantil. Los auténticos hardcore gamers fuckers juegan PS3 y títulos tan adultos como este o Atelier. Y lo mejor es que para la próxima generación podrán jugar a este tipo de basura con el doble de calidad... ¡yuju!

gouki22 · 26/12/2012 19:09
y yo ni soy otaku ni endioso nada y me encanta el juego de psvita. Este tambien lo comprare cuando vaya a japon este verano

TeddyBomber · 26/12/2012 19:23
que raro que hablan muchachos, no se les entiende nada, "cutrada" "endiosaron"  en que planeta viven? jaja

el juego esta bueno para pasar el rato, dejen de criticar todo el tiempo, si les gusta lo compran y sino no lo compren, simple

Darkw00d · 26/12/2012 19:28
[respuesta:6]Esas palabras son frecuentes en españa.... pero vamos, tiene cojones que lo digas, porque así nos sentimos nosotros cuando entramos a páginas sudamericanas[/respuesta]

sickboy1011 · 26/12/2012 20:59
TODOS los fanboys son una lacra...

Fortesque_DaFirenze · 26/12/2012 22:47
[respuesta:3]Primera noticia que tengo de que Vocaloid tenga anime,eh.[/respuesta]

DAVISITHO · 26/12/2012 23:09
[respuesta:10]Pertenecen a la misma familia practicamente.[/respuesta]

DAVISITHO · 26/12/2012 23:11
[respuesta:6]Estas en un foro ESPAÑOL chico, ya es hora de que te des cuenta. Cada lugar tiene sus jergas, si no estas agusto con las nuestras te invito a que dejes este foro y vayas a tu correspondiente foro donde se usen tus jergas.[/respuesta]

Buitre_Cabron · 27/12/2012 00:01
Rin... <3

StormShadow · 27/12/2012 01:31
Jooooooder, todo lleno de fanboys XD.

Pinta bien el juego, a ver si hay suerte y llega.

TeddyBomber · 27/12/2012 06:24
[respuesta:8]¿Frijolito? jajajjajajjajajajjajajajjajajajajajajajajja es verdad lo que dicen jjajajajjaja los españoles son unos ignorantes y acabo de comprobarlo con tu respuesta jajajajajjajajajaja en Sudamerica nadie dice frijoles ni frijolitos ni wey ni mucho menos "mame", eso esta mas al Norte, Mexico para ser mas preciso, y cituada en America del Norte, no en Sudamerica, PEDAZO DE IGNORANTE! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA[/respuesta]

TeddyBomber · 27/12/2012 06:29
[respuesta:7]no era para se ofendan tanto tampoco muchachos no sean llorones ni que los haya insultado, se muy bien como hablan en España o almenos creia saberlo hasta que lei esas palabras -.-[/respuesta]

TeddyBomber · 27/12/2012 06:31
[respuesta:12]de acuerdo chico pero no sea lloron que no es para tanto, no sabia que eran tan sensibles disculpe usted my queen[/respuesta]

Luffink · 27/12/2012 09:33
Esto ya no va de fanboys y haters, va de gente que opina sin saber nada del juego y de gente que discute por gramática ...

No voy a mentir, me gusta el personaje y el universo de Vocaloid (tampoco iba a engañar a nadie con mi avatar), pero incluso dejando eso de lado, los Project Diva me parecen unos juegos de música geniales y desafiantes, de los que nunca nos llegan aquí. Jugué los de PSP y este lo tengo reservado.

Para todos los que no tengan ni idea siquiera de qué es Hatsune Miku, al menos informaros.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=ckjOdS9USlo]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=2-nJABvZlO8]

DeiviTron · 27/12/2012 09:42
TeddyBomber, veo que eres nuevo por aquí. Probablemente no lo supieras antes de escribir y ya te lo habrán dicho pero esto es un foro español. Estaría fuera de lugar si yo fuera a tu barrio a preguntarle a la gente que qué le pasa en la boca que hablan raro, sencillamente tu comentario estaba fuera de lugar nada más.

Dicho esto bienvenido a Vandal, comenta en paz y armonía, debate educada y respetuosamente y cuidado con los trolls, que hay muchos y muerden. Un saludo!

Piuca · 27/12/2012 13:27
Luffink tiene razon, gente q comenta sin saber, no cuesta nada informarse mjor hacrca d vocaloid