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Primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted en Wii U

Llegará a Japón el 14 de marzo.
· · WiiU 

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted para Wii U.

En estas cuatro capturas sacadas directamente de su jugabilidad podremos ver cómo lucen los coches y escenarios de la última entrega de esta popular saga de conducción arcade en la nueva consola de sobremesa. Además, se ha anunciado que llegará a Japón el 14 de marzo.

Need for Speed: Most Wanted ha sido desarrollado por Criterion y ya puede encontrarse en las tiendas españolas para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

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Lanzamiento: 21/3/2013 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed

Gabri999 · 13/01/2013 15:44
[respuesta:103]Es justamente eso, la CPU de Wii U no esta hecha para soportar tantas cargas como la Xenon de 360, no es lo mismo, ya ha habido rumores de que la CPU de X720 sera de 1,6 GHz. Habra que esperar para ver las verdaderas graficas de Wii U y cerrar bocas...[/respuesta]

M60 · 30/12/2012 23:36
[respuesta:102]Bueno vamos a ir por partes y te intentare explicar unas cosas...Las GPUS de las consolas casi nunca son versiones completas de las de PC y suelen estar recortadas en muchos aspectos,son un estilo a las de los portatiles que aunque tengan la misma nomenglatura no son iguales,lo que ocurre que al ser sistemas cerrados las consolas dan un rendimiento parecido a las de PCs.Por lo que he leido la version de WiiU de la 5670 es una version mejorada y mas optimizada que la original y podria tener un rendimiento mas cercano a la 6670.De todas maneras para que te hagas una idea de sus rendimientos te pongo este enlace:
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CHAQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.anandtech.com%2Fshow%2F2917%2F14&ei=-bvgUJ2WFYuRhQectYHICA&usg=AFQjCNGUaMHHambhtivQx_JUD3lSFvMaLA&bvm=bv.1355534169,d.ZG4
Como comprobaras es muy superior su rendimiento al de las consolas actuales
Lo de la GPGPU hace tiempo que se utilizan en las tarjetas graficas de PCs,no son coprocesadores especiales ni nada parecido,simplemente los stream processors(AMD) o CUDAS(Nvidia)ejecutan las instrucciones que les dan los progamadores para las aceleraciones que necesitan,ahora sera utilizado de forma mejor y mas optima gracias al OpenCl cosa que WiiU parece que utilizara en su programacion.La CPU de WiiU no hay muchos datos veraces y reales pero el sinonimo de mas velocidad igual a potencia es otro error de la gente,hay mas factores como en las GPUs que en este caso serian:Los tipos de instrucciones,IPC,memoria cache y tipo(lv2,lv3..),capacidad de subprocesos...etc!!Asi que aunque fuera realmente a 1.4Ghz si tiene las otras caracteristicas antes citadas mas potentes seria mucho mas potente que las CPUs de las actuales consolas.
Bajo mi opinion si que creo que es mucho mas potente que las actuales consolas,ten encuenta que la mayoria de consolas en sus inicios son alimentadas con ports directos de las otras consolas que ya estan en el mercado y no son representativos de la potencia real de la consola,asi que incluso puede que este corriendo a menos del 50% que dices.Solo tienes que mirar los analisis de Eurogamer de esos juegos,son ports directos de 360,son iguales en resolucion AA,iluminacion...Pierde ante ella porque simplemente han pasado el juego de 360 a WiiU sin utilizar la arquitectura de WiiU y sin optimizaciones,cuando trabajen para ella desde 0 veremos las diferencias[/respuesta]

Gabri999 · 30/12/2012 13:30
[respuesta:93]OMG!! Cuanto sabes de hardware  :eek:
Haber, por partes:
1. Me estas diciendo que una HD Radeon 5670 es peor que una E6770? No se, se dijo al principio una HD Radeon 4800, luego una E6770, ahora una Radeon 5670, me estoy liando mucho, aunque no parecen muy potentes que digamos, comparadas con un PC, pero comparado con la PS360 tan potente es? Sabia que estas dos están desfasadas, pero tanto?

2. Ya se lo que es una GPGPU, según tengo entendido a partir de ahora lo incluirán todas las consolas. Pero tengo varias dudas, la CPU es de verdad menos potente pero la GPU? al ser esta mucho mas potente ayuda a la CPU o la CPU es potente pero hace los trabajos conjuntamente con la GPU? Es que me lio bastante en ese tema. Según un usuario de 3Djuegos, dijo que la GPU es 4 veces más potente y la CPU 2-3 veces, es cierto?

Yo creo que Wii U es muy potente respecto a PS3 y X360, porque si utilizara tecnología de hace 6 años como dicen todos los ignorantes(porque en realidad es de 3 años, el 2009), los juegos actuales se verían peor en Wii U, ya que las 2 que hay ahora  funcionan a maximo rendimiento(tengo entendido) pero una consola de lanzamiento usa menos de la mitad de su potencia, pero sin embargo, AC III se ve igual, BO II se ve mejor, Batman AC se ve mejor pero con texturas pobres... Y además dijo Iwata que los motores de actual generación solo usa un 50% de la potencia de la Wii U. En resumen, todo esto, es cierto?[/respuesta]

M60 · 30/12/2012 00:01
[respuesta:97]killzone en su tiempo llamaba quiza la atencion pero a dia de hoy compite con los call of duty(scripts,pasillero,iluminacion y fisicas prefijadas...)el crysis 2 es un multiplataforma y le da mil vueltas tecnicamente.El metal gear 4 pepino tecnico?!!!Por dios si es un subHD con texturas pobres como una PS2 y encima baja de frames vergonzosamente!!Lo mejor que ha dado PS3 es Uncharted y va a la par tecnicamente con los Gears of War.La PS3 necesita del CELL si quiere competir graficamente porque la forma de trabajo optima de PS3 es asi,el CELL hace de coprocesador grafico en PS3,el CELL no es una CPU pura tiene capacidades graficas limitadas,de echo la idea original era 2 CELLS en paralelo para funciones generales(gpu/cpu) en vez del RSX pero perdia ante cualquier GPU dedicada,asi que Sony ideo en sus kits de desarrrollo una forma de trabajo conjunta de las aceleraciones graficas del CELL con el RSX,asi que el CELL libera a la GPU de muchos procesos que necesitarian de sus recursos aliviando la carga de la GPU tales como el MLAA(ojo solo lo acelera por software no por hardware),postprocesados,filtros,efectos graficos...Lo que ocurre que ha dia de hoy muchos juegos gastan mas recursos de GPU puramente y piden mas efectos graficos y la GPU de 360 esta mas capacitada para ello.Otra cosa,la velocidad de los procesos de las GPUs  no tiene nada que ver con la velocidad de las CPUs,tienes muchisimas variables tales como los stream processors,tipo de memoria,ancho de banda,motores de texturas,etc...asi que las velocidades de nucleo pueden llevar a engaños,por ponerte un ejemplo el Xenos y el RSX funcionan a la misma velocidad  pero el Xenos tiene mas ancho de banda 256 bits vs los 128 bits del RSX,shaders unificados el xenos contra los shaders y vertex anticuados del RSX,mas texture rops y mejor memoria edram lo que le da una mayor capacidad de procesamiento grafico que PS3 aunque sea ayudada por el CELL.Asi que calcula lo que podra realizar WiiU con una GPU mas avanzada que la de 360,de todas maneras no entiendo como en un post de WiiU sacais a relucir la PS3 :confundido: parece que es la onnipresente en cualquier tema de discusion[/respuesta]

gmk240 · 29/12/2012 19:47
[respuesta:98]Se come los peores ports por que es la consola mas complicada de programar.
No lo digo yo (yo de programar juegos para consolas no tengo ni p*ta idea), lo dicen las desarrolladoras.
Las thirds van por su cuenta, pero las de Sony los tienen preparados para aprovechar la consola.
Que un juego tenga malos graficos no significa que sea menos potente.
Lo que pasa es que, como tu sabras, los juegos se crean en PC, y la 360 tiene una arquitectura mas similar a la de un PC (un PC de 2005, pero un PC) por lo que es casi como desarrollar en la propia consola.
La PS3... dime tu donde vas a conseguir un PC con un procesador Cell, ademas de la bastante rara placa base que tiene.[/respuesta]

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