Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted en Wii U

Primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted en Wii U

Llegará a Japón el 14 de marzo.
· · WiiU 

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Need for Speed: Most Wanted para Wii U.

En estas cuatro capturas sacadas directamente de su jugabilidad podremos ver cómo lucen los coches y escenarios de la última entrega de esta popular saga de conducción arcade en la nueva consola de sobremesa. Además, se ha anunciado que llegará a Japón el 14 de marzo.

Need for Speed: Most Wanted ha sido desarrollado por Criterion y ya puede encontrarse en las tiendas españolas para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/3/2013

El_Serpiente · 26/12/2012 19:00
Criticas hacia Nintendo en 3, 2, 1...

idjavips · 26/12/2012 19:15
apostaria a que se verá peor o tendra mas bajadas de fps que en ps3 y x360, tal y como pasa en darksiders 2 por ejemplo, por no decir la mayoria de los ports...

lo que no dejo de preguntarme es.. que leches ha estado haciendo nintendo en 7 años?¿ seguro que investigando como hacer un hardware peor que los actuales de 7 años xDDDDD

gerard78 · 26/12/2012 19:29
toda crítica que se lleve nintendo es bien merecida. que los fanáticos de dicha empresa no queraís ver la realidad o que os duela cuando alguna persona lo menciona, no os queda otra que hacer tripas corazón o seguir apoyando a empresa que se os rie a la cara descaradamente con el timo de todo lo que os vende y le comprais.

jochelete · 26/12/2012 19:32
[quote]En estas cuatro capturas sacadas directamente de su jugabilidad[/quote]

[img]http://wwwv.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2011/02/e979e56507.gif[/img]

avelgoth · 26/12/2012 19:36
[respuesta:4]tio, acepta ya que alguien de nintendo te sodomizo de pequeño y consiguio que perdieras tu niñez porque no hay mas explicacion a verte en todas las noticias de una compañia que tanto odias, si no te gusta sigue con tus consolas hardcore y deja a los tontos que seguimos comprando consolas nintendo por diversion y a sabiendas de lo que compramos que nosotros todavia tenemos mas de dos dedos de frente para informarnos de lo que compramos y hablo por mi ni me e sentido engañado cuando compre nes, snes, gb, gba,n64,gc,wii, futura 3ds xl y tampoco cuando caiga wiiu en verano. que a ti te timaron o algo tonto eres tu no los demas XD[/respuesta]

en cuanto a las imagenes lo que dice el compañero de arriba, gameplay JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deathlain · 26/12/2012 19:38
Subnormalidades a parte, se ve... como siempre que lanzan imagenes de estas.

idjavips · 26/12/2012 19:50
y sobre el comentario que he hecho mas arriba, no me malinterpreteis, he sido siempre fan de nintendo, tengo n64 y gamecube, y he tenido la nes y la snes, pero desde wii han ido de mal en peor, y con wii u han terminado de rematar la faena, consola carisima para los tiempos que estamos (teniendo una ps3 a 179€) , una cpu del pleistoceno, los 2 gigas de ram completamente desaprovechados, es un desproposito que el propio sistema se chupe 1 giga, y una gpu que ni siquiera es dx11.

ya estamos viendo los resultados en los ports, casi con toda seguridad porque las compañias no gastan mas dinero optimizandolo para wii u, y el problema ira a peor cuando salgan ps4 y la nueva xbox porque las thirds van a preferir trabajar para las nuevas consolas mucho mas potentes en vez de estar optimizando en wii u y por lo tanto perdiendo pasta y beneficios.

siht1 · 26/12/2012 19:50
Hasta que no lo analice digital foundry no se sabra la calidad del port, aunque viendo los ports que por ahora han sacado, con suerte llega al nivel de ps360.

nirvanawar · 26/12/2012 19:53
si microsoft hubiera sacado una consola como la de nintendo hubiera salido hasta el papa a criticarlos trantandolos de ladrones y estafadores, los usuarios hubieran pedido reemobolso y un viaje al caribe con tres geishas, a no cierto que esas son japonesas...

avelgoth · 26/12/2012 20:01
y no habeis podido pensar que muchos que tiene o quieren wiiu saben lo que compran y que pueden tener ps3 o x360 como es mi caso? y no nos sentimos estafados al comprarla pues sabemos lo que nos estan vendiendo?, yo compro en este caso las consolas que mas me van a hacer disfrutar da igual la potencia que tengan, me compre 360 porque tenia juegos y se veian a la larga juegos que se que me gustarian, no me compre ps3 por no ver nada exclusivo que me llamase, y me comprare wiiu saviendo que sera a ps360 lo que es n3ds a psp y la comprare a sabiendas y no tiene que venir nadie a decirme si gasto bien o no mi dinero igual que yo no voy a foros de apple o de sony a decir si gastan bien o no el suyo. sabeis lo que es tolerancia?

tete317 · 26/12/2012 20:10
un servidor no entiende las criticas de muchos que son sonyes (98% españoles) si en la ps3 nos llevamos comiendo la peor vercion siempre o casi siempre y esta aun no ha salido. Muchos olvidan que esa es la realidad, que no vale decir ´´naaah las diferencias son minimas´´ porque eso es autoengañarse, si no te gusta el juego no lo compres y ya esta, yo esta makina la tengo para los exclusivos como la ´´pley´´ que no sirve para mas.

xaviark · 26/12/2012 20:18
Seguid criticando,cuando se anuncie que incluye GRATIS los DLC de PAGO en PS360 serán otros los que se van a reir XDXD

Rich_boy · 26/12/2012 20:32
WII U mierdaaaaaaaaaaaa

Link_20 · 26/12/2012 20:37
[respuesta:14]Si señor, con educación y argumentando, asi debe ser un post ;)[/respuesta]

forzimbras · 26/12/2012 20:43
Bueno ¿qué vamos a esperar de un país donde el estereotipo mayoritario pasa por el clásico adolescente malote que juega al "pro" en la "pley"? ¿Que hablen bien de Nintendo? No se de qué os extrañáis algunos a estas alturas...

Guymelef · 26/12/2012 20:43
[quote]Seguid criticando,cuando se anuncie que incluye GRATIS los DLC de PAGO en PS360 serán otros los que se van a reir XDXD
[/quote]

Teniendo en cuenta que en PS360 está a 45€, sólo hay un DLC de contenido que son 10€ y en WiiU saldrá a 70€... pues no...
Ni que decir tiene que EA es muy de bajar los juegos en Marzo y no me extrñaría que ese mes esté a 30€...

Invoke · 26/12/2012 20:45
Nintendoooomed.

¿Son ingame? Porque se ven del carajo. =0

Link_20 · 26/12/2012 20:49
[respuesta:17]Ah que sabes el precio de versión Wii U? o.o
Que guay no? xD

Pues yo en el lanzamiento vi juego al mismo precio que las competidoras incluso más baratos (Tekken). Ahora creo que el Tekken bajó, pero vamos, ir de adivino no es bueno ;)

P.D.: Creo que el precio oficial del juego siguen siendo 60 lurus xD[/respuesta]

Laaucha · 26/12/2012 20:50
[respuesta:14]Oh Dios mio, tenemos a un ser superior en el foro, iluminanos con tu sabiduria  :gota:[/respuesta]

Invoke · 26/12/2012 20:51
Ahora el problema no son los juegos y los anuncios, son los precios. :lol:

Link_20 · 26/12/2012 20:54
[respuesta:21]+1 xD
Hay que ir cambiando la forma de meterse con Nintendo hombre xD[/respuesta]

Laura-luna · 26/12/2012 21:00
No me gustan mucho el Need for speed, pero se agradece que lo saquen para WII U. Espero ver el GTA5 o DOA para WII U  :P

Laura-luna · 26/12/2012 21:19
Fanboys, no gracias, gamers si.

StormShadow · 26/12/2012 21:20
Mola que lo saquen. A mi no me gusta NFS. A ver si sacan un juego exclusivo de Nintendo.

avelgoth · 26/12/2012 21:35
a mi nunca me molaron los nfs sobretodo gracias a la subsaga del tunning tan cani que sacaron pero la verdad que el most wanted fue de los primeros juegos que tuve en x360 y me gusto muchisimo y este siendo remake en parte y hecho por criterion caera tarde o temprano, haber al final como les sale la version.

Gabri999 · 26/12/2012 21:43
[respuesta:24]Dais pena, MUUUUUCHA pena  :wtf:
La tengo y estoy orgulloso de ello, vete a trollear a otra parte, que necesitas insultar a los demas por tener x consola, pero que ganas con ello? Nada, solo odio
Cuanto daño ha hecho la era play station  :llorando:[/respuesta]

adanxx · 26/12/2012 21:43
la Wii-U , cuando anunciaran lo juegos pesos pesados.. para saber realmente la potencia real de la consola y hasta donde puede llegar, mientras puros ports en su mayoria :/!

Deathlain · 26/12/2012 21:53
[respuesta:29]Pues como pasa en todas las generaciones, no es algo nuevo precisamente, los juegos necesitan tiempo, hasta los multiplataformas.[/respuesta]

Hugolink · 26/12/2012 22:05
[respuesta:24]Que poquito vas a durar, espabiladín! que majo es el.

Da recuerdos en tu cueva.[/respuesta]

xaviark · 26/12/2012 22:19
Es patetico que se anuncie un juego para una consola y se lean los comentarios que se leen por aqui :gota: Con cada anuncio para WiiU vais a estar igual? No seria mejor aprovechar este tiempo jugando a vuestros juegos favoritos?La verdad es que ya dudo de que os guste de verdad jugar a los videojuegos :zzzz:

Deathlain · 26/12/2012 22:27
[respuesta:33]Lo que tu has hecho no es opinar, es proclamar tu estupidez e ignorancia a los cuatro viento, además de que pezuña cojeas claro.[/respuesta]

thedarkness666 · 26/12/2012 22:29
[respuesta:28]a tio... y defineme daños playstation... por favor no te entendi... si tener un estupendolo catalogo es hacer daño o tener exclusivas y juegos mas serios.... q notas son estupendas... wtf no te entiendo... no imagino un mundo con solo nintendo... en la mente de esso directores y presidente... atraso total en generaciones jajajaja  sin la xbox y ps3 dios no habria industria ... puro mario repetitivo.... me quedo  con mi game cube la unica cosa decente de la nintendo <3 bye bye...[/respuesta]

thedarkness666 · 26/12/2012 22:31
[respuesta:34]ya tranquilo pika pika.... :-)[/respuesta]

L0rest · 26/12/2012 22:34
Yo te tengo la wiiU (la tengo gracias a un regalo) pero tengo que admitir que los juegos multis que se lanzan en ella...salen tarde, algunos peor, algunos no con todos los dlc's y para terminar mas caros que en versiones xbox 360 o ps3.

Esto como consumidor de la consola me jode muchisimo, solo tengo el ZombiU y asi va a ser durante una larga temporada hasta ver precios similares porque lo que no estoy dispuesto hacer es pagar mas por el mismo juego que puedo adquitir en xbox 360 o ps3.

Hugolink · 26/12/2012 22:46
[respuesta:33]JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo dicho... a ver si te banean pronto. Me encargaré de ello tranquilo.

A soltar mierda a tu casa campeón :)

PD: No te considero ni troll, porque los trolls que trollean para tocar las narices al menos saben escribir en condiciones. Tu, ni eso, que tus post parecen los de jar jar binks.[/respuesta]

Deiv13 · 26/12/2012 22:57
thedarkness666 entonces tu debes tenerla!!

Acruber · 26/12/2012 23:21
Otro cutreport a la vista gracias a su cpu truña :lol:

eLdeLcabLe · 26/12/2012 23:24
Discutiendo por una consola... Frikis.

RVl0 · 26/12/2012 23:59
eLdeLcabLe

Discutiendo por una consola... Frikis.


Seguro que tu discutes por el furrrrbol...friki

Gimmick · 27/12/2012 00:13
Que bien! una noticia para los trollitos :lol:

Gabri999 · 27/12/2012 00:14
[respuesta:35]Más pena no puedes dar.
Yo he dicho que Sony y Microsoft sean malos? Para tu información tuve PS3 y X360, me encantaban(y todavia me siguen gustando) pero las tuve que vender. Tu no sabes lo que daría por volver a jugar al Rached&Clank, no lo sabes para nada. Las exclusivas que hay en PS3 y X360 están bien, si, pero las de Nintendo son mejor, es increíble que un juego como Mario galaxy sea mejor que la gran mayoría de catalogo "hardcore" de PS360. Puro mario repetitivo? De "Marios puros" nintendo solo lanzo 3 en Wii, los galaxys y el bros, el resto son juegos en los que Mario es mencionado pero que no trata de él principalmente. Mira que siempre me ha gustado play station, pero por fanboys como tu toda esa opinion cambia. Sep, la PSX fue un duro golpe, exclusivos como FF(por ejemplo) se pasaron a esta consola, que seguramente fue por maletines, porque si hubieran hecho FF VI en Nintendo 64 se hubiera visto guapísimo, pero no, las consolas de sony eclipsaron a dos consolas buenisimas, N64 y GC(aunque en parte culpa de ella, los cartuchos y los GOD's), y por eso nintendo hizo algo que a nadie nos gustó, dedicarse a los casuals. Pero con Wii U parece que ha aprendido, muchos multiplataformas, juegazos como ZombiU, etc. Pero que luego haya cegados por una compañía como tu, da pena, la verdad.
Haznos un favor y no comentes en una noticia sobre Nintendo, porque solo lanzaras mierda que solo sirve para provocar a los demás. Piensalo  ;)[/respuesta]

Gabri999 · 27/12/2012 00:16
[respuesta:41]Otro troll a la vista que no tiene ni idea de Hardware y que no sabe que tiene una GPGPU que los desarolladores no utilizán  :lol:[/respuesta]

Laaucha · 27/12/2012 00:20
[respuesta:45]Concuerdo en lo que dices aunque solo discrepo en una cosa:

[quote]es increíble que un juego como Mario galaxy sea mejor que la gran mayoría de catalogo "hardcore" de PS360[/quote]

El Mario Galaxy es un excelente juego pero me gustaria saber a que te refieres con 'gran mayoria de catalogo'.
Si debo opinar de ese Mario me parece el mejor de Wii pero muy lejos de los mejores Marios[/respuesta]

Laura-luna · 27/12/2012 00:42
[respuesta:41]Entonces todos los que tiene Vita son cutres ports? Yo no veo ningún cutre multi en ninguna de las dos.[/respuesta]

er_solid_snake · 27/12/2012 00:57
No si sony es dios xD lastima me da to la gente k pia por piar , me recuerdan alos chulitos cuando pasan de ellos la tia que les gusta , que pasan de comerles el culo a llamarla puta por que no les hace caso xD resentimiento puro y duro , ahi si me pongo a soltar mierdas de todas las consolas me quedo solo , ya que nunca , lo que se dice nunca , sere fan de una empresa , sino de los juegos , lastima dan los que defienden o atacan a muerte a una empresa , aun que mas lastima da sobre todo atacar , como es el caso , la verdad que el mejor comentario es el primero xD la de lameruzos que se ven el los post de wii u es brutal xD parecen putas defendiendo a su chulo xD me rajo la cara por que hablo mucho pero el me quiere.xD si por 10 te como el rabo xD a soltar mierdas al bater tontos xD

forzimbras · 27/12/2012 01:16
[respuesta:49][video:http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os][/respuesta]

er_solid_snake · 27/12/2012 01:45
Jajajajajajajajajajaja xD las clavao forzimbras xDDDD que lastimica de xavea xD lo peor de todo es que me parece que el " cani cani cani "es andaluz ...... Me voy de malaga hacia el peñon , ayi vivire libre de esa bestia , vaya a ser que me pida un euro o un cigarro y me mata xDDDDDD capaz de que ese este en esta hilo xD

er_solid_snake · 27/12/2012 01:50
Jajajajajajajajajajaja xD las clavao forzimbras xDDDD que lastimica de xavea xD lo peor de todo es que me parece que el " cani cani cani "es andaluz ...... Me voy de malaga hacia el peñon , ayi vivire libre de esa bestia , vaya a ser que me pida un euro o un cigarro y me mata xDDDDDD capaz de que ese este en esta hilo xD

arca · 27/12/2012 01:59
[para thedarkness666]Tu eres un Niñito, se te nota en la ignorancia, inmadurez y estupidez. Venga, A la puta calle[/para]

gmk240 · 27/12/2012 02:11
[respuesta:24]En nada te vas a comer un ban, y bien merecido.
Los trolls ya ni os esforzais en hacer trolleos originales...[/respuesta]

gmk240 · 27/12/2012 02:24
[respuesta:55]Putos spammers macho, sois una puta plaga.[/respuesta]

Ptroncoso · 27/12/2012 02:44
Por que vez que me meto a una noticia de Nintendo se desvirtua totalmente el tema central para leer comentarios de gente traumatizada por Nintendo que ve tu que les habra hecho que los dejos asi , y solo tiran mierda , en fin que pena por ellos , yo como usuario de Nintendo y de WiiU me tiene con poco cuidado la salida de un Need for Speed porque poco me gusta ese tipo de juegos pero bien para los usuarios que si les gusta...

ogro1000 · 27/12/2012 03:41
:jaja: tuve que sortear trolls y spammers para llegar hasta aqui :jaja:, si los lanzamientos siguen como hasta ahora este juego será una buena opción para Wii U, me gustan los juegos de Criterion, detesto los pases online de Electronic Arts.
Se que se puede jugar NFS Most Wanted en PS3 y Xbox360 sin pase online pero es un online a medias en mi humilde opinión :).

dawan2116 · 27/12/2012 03:47
Que pena y decepcion total, con la noticia, yo sabia que las imagenes las habia visto en otro lado, y se me vino a la mente buscar y miren. (estan son imagenes de xbox y ps3, que pena por que tengan wii u y les suban los egos con imagenes que no son de su consola)

http://www.meristation.com/es/xbox-360/need-for-speed-most-wanted-2012/darwin-image/1783116/1811072

http://www.meristation.com/es/xbox-360/need-for-speed-most-wanted-2012/darwin-image/1783116/1811069

http://www.meristation.com/es/xbox-360/need-for-speed-most-wanted-2012/darwin-image/1783116/1811070

favor ver la fecha de las capturas.

NinjaHanzo · 27/12/2012 04:46
Cuando las conversiones salen en Vita son el mal (Lleven o no lleven el DLC) pero cuando salen en Wii U son la panacea.

Y que viva la hipocresia y el doble rasero elevado al infinito.

PD: Yo me alegro de que salga el juego, ademas se ve de lujo.

Zenky12 · 27/12/2012 04:53
ni con patatas alcanzaria digerir esto en WiiU xD

Deathlain · 27/12/2012 05:02
[respuesta:59]Hijo mio de mi alma y de mi corasón, esas fotos son BULLSHOTS, lo sabemos TODOS, que pena que tengas... bueno cualquier consola, porque anda y que pretender que se vea asi en ninguna de ellas es tirar el dinero intentandolo :P[/respuesta]

darsito · 27/12/2012 05:04
[respuesta:61]/clap menos mal que no soy el unico que se da cuenta de estas cosas lo gracioso es ver como se quejan por que la gente se mete a criticar en noticias de wii u y luego entras a las de vita y ves a esos mismos diciendo de todo, entre otras cosas estan ahi en cada noticia de juego de vita para soltar si es un port o no y en esta noticia de wii u  todos contentos con el port jajajajaja[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 27/12/2012 05:28
[respuesta:61]Panacea?

porfavor, las 5 paginas que tiene esta noticia son puras criticas...
cuando salen en vita es porque la gente espera juegos exclusivos para comprarse la consola pero jamas llegan, y cuando salen en wii u es ley trollear porque nintendo tiene que ver en el juego..[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 27/12/2012 05:30
[respuesta:63]El intelecto de algunos vandaleros cofsonyerscof me supera... me hace querer coolaborar con alguna fundacion para hacerles un espacio jajaj[/respuesta]

dawan2116 · 27/12/2012 05:45
[respuesta:63]Hijo mio de mi alma y de mi corazon...jajajajajaja.

vea esto y despues me dice

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Z4f_icpMZI0]

vealo en HD ya y despues me dice que tal.[/respuesta]

Deathlain · 27/12/2012 05:50
[respuesta:68]Te digo que las imagenes están muy lejos de ese video.[/respuesta]

dawan2116 · 27/12/2012 05:52
[respuesta:67]para su información compatriota no soy sonyer, asi no hable de mas, es mas que ovio que el pc supera a cualquier consola actual, pero es mas infantil recalcarlo, si ya todos lo sabemos.

y me parece que ud es un nintendero, y le molesta que le digan la verdad refente a su consola.

PD: tengo las 2 consolas y pc, prefiero el pc de toda la vida, y me gustan todos los juegos por igual, para que no se sienta ofendido cada vez que hablan una pesadez de nintendo.

nintendo ya no es lo que era, lo dije.[/respuesta]

dawan2116 · 27/12/2012 06:02
[respuesta:69]si, reconozco mi error.

pc rules.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 27/12/2012 06:04
[respuesta:70]Pues tu comentario fue igual de tonto que el de alguno de ellos...
Y como parece que aun no entiendes porque fue tan tonto, asi que te lo explico

[quote]Que pena y decepcion total, con la noticia, yo sabia que las imagenes las habia visto en otro lado, y se me vino a la mente buscar y miren. (estan son imagenes de xbox y ps3, que pena por que tengan wii u y les suban los egos con imagenes que no son de su consola)

http://www.meristation.com/es/xbox-360/need-for-speed-most-wanted-2012/darwin-image/1783116/1811072

http://www.meristation.com/es/xbox-360/need-for-speed-most-wanted-2012/darwin-image/1783116/1811069

http://www.meristation.com/es/xbox-360/need-for-speed-most-wanted-2012/darwin-image/1783116/1811070

favor ver la fecha de las capturas.[/quote]

Resulta que hasta el vandalero mas estupido ya se habia dado cuenta de que las imagenes no eran de wii u, ni tampoco de pc ni de ninguna consola... ademas deijiste subida de ego?? pero si yo veo solo criticas en las 5 paginas, ademas por ahora si podemos tener el ego alto no es por los graficos de nuestros juegos precisamente.[/respuesta]

dawan2116 · 27/12/2012 06:16
[respuesta:72]si ya dije que reconocia mi error, pero mas respeto con las personas que son usurios de vandal cabro chico, decir que son estupidos no es nada bueno.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 27/12/2012 06:27
[respuesta:73]Oki disculpa, pero es que me parecio un tanto ridiculo tu primer comentario, y con eso del vandalero mas estupido era una expresion no iba dirijida ni a ti ni a nadie..

se feliz[/respuesta]

dawan2116 · 27/12/2012 06:34
[respuesta:74]Ok. viejo, sin bronca.[/respuesta]

roknin · 27/12/2012 08:17
cada noticia relacionada con wiiu es una concntracion de bebes llorones,siempre igual por estos lares,si no os gusta nintendo no comenteis sus noticias,intentais comer el coco para que la peña piense como vosotros,si a mi me gusta nintendo dejazme en paz y dedicaros a otra cosa,un saludo.

NinjaHanzo · 27/12/2012 09:41
[respuesta:66][quote]cuando salen en vita es porque la gente espera juegos exclusivos para comprarse la consola pero jamas llegan, [/quote]

Pero chaval, tu te crees que yo me he caido de un guindo o que?

Cuando tu entras a trolear en las noticias de Vita (si si, Trolear) entras con la chorrada de "Me la compraria, pero es que..." y luego te pones a soltar mierda como si lo fuesen a prohibir.

Tu no te comprarias la Vita ni aunque te la regalase el mismo Kaz Hirai, porque estarias traicionando los mandamientos del buen lobotomizado Nintendero.

[quote]y cuando salen en wii u es ley trollear porque nintendo tiene que ver en el juego..[/quote]

Claro, en las noticias de Wii U la gente no puede querer exclusivos o algun cambio de politica, solo es trolear.

Intenta no citarme mas para volver a darme otra muestra mas de doble rasero y logica absurda, ya tengo bastante cuando sin querer me leo alguna de tus chorradas.[/respuesta]

Gimmick · 27/12/2012 10:19
Ya ha llegado el troll defensor de Vita y Sony :lol:

Invoke · 27/12/2012 12:38
[respuesta:68]Tranquilo, a mi tambien me hace daño en los ojos los serruchos... Que diga coches del juego sin AA...

No estas solo hermano.[/respuesta]

Gabri999 · 27/12/2012 16:01
[respuesta:47]Muy cierto, para mi el mejor Mario es el Super Mario Sunshine, que para mi es mejor que el Galaxy(además que tiene muy buenos graficos, y realistas, al contrario que el Galaxy)[/respuesta]

gmk240 · 27/12/2012 17:05
[respuesta:67]Me supera mas a mi TU intelecto, si es que lo tienes.
Has intentado devolver todos los trolleos que podias, y un par de horas despues de que se terminase tu baneo, te has comido otro ban.
Hay que me lol...
Todavia recuerdo en la salida de Wii U, como solo hablabas de graficos e insultabas por doquier.
En serio, tu bipolaridad es preocupante.[/respuesta]

Gabri999 · 27/12/2012 17:22
[respuesta:62]Puede hacerlo perfectamente, pero claro, como la consola es de Nintendo no se puede considerar potente no? Para vuestra información Nintendo siempre ha hecho consolas potentes, pero con Wii hizo la excepcion, y no siempre como dicen algunos ignorantes. Yo creo que esta consola es muy potente en comparacion a esta generación, pero la PS4 y X720 serán mas potentes, eso seguro, se ha dicho que la xbox solo sera un 20% mas potente(a principios de este año, pero son rumores) que la Wii U, y no es tan descabellado. Yo creo que la Wii U sera como PS2 como a XBOX sera PS4/xbox8. Ya me reire yo cuando toda esa "potencia" de la que alardeabais no sera la que creeiais  :lol:[/respuesta]

StormShadow · 27/12/2012 17:27
[respuesta:82]Tiene que ser potentes, la nueva Xbox y PS. Lo que no se, es si sera como dicen algunos. He leído por ahí, que la gente espera que tengan de 20 para arriba de RAM. Habrá que esperar a ver que muestran.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 27/12/2012 19:45
Ni de lejos esas imagenes son en Ingame,!jamas¡.  Hay que esperar cuanto tiempo tardan en mostrar realmente el juego que la imagenes se ven sobre trabajadas y maquilladas la verdad que no me vende esta moto asi con esta broma.

forzimbras · 27/12/2012 20:04
[respuesta:84]Tranquilo Noel, no son ingame de Wii U, son de Vita  :lol:[/respuesta]

Gabri999 · 27/12/2012 20:09
[respuesta:83]Es que es justamente eso, Sony siempre ha hecho sistemas poco potentes, pero ahora que en PS3 se han esforzado ya dejan a Sony como la compañia de las consolas potentes, y ahora que en Wii Nintendo ha pasado un poco de la potencia ya dejan a Nintendo como la compañia de las consolas sin graficos pero con pura diversion. Seguro que no seran tan potentes como dicen, ya veremos... :jaja:[/respuesta]

StormShadow · 27/12/2012 20:14
[respuesta:86]Si llevaran mas de 20, eso ya sería como un PC de mil euros, no?

P.D Mi portatil con 6 de ram me ha costa 550 y se ven de puta madre. A ver cuanta tendrán las nuevas consolas, pero 20, me apostaría  a que no.[/respuesta]

gmk240 · 27/12/2012 22:49
[respuesta:84]En ninguna plataforma se mostraron imagenes sin renderizar ni maquillar.
Yo he probado el juego al maximo en PC y tampoco se ve asi.
El Frostbite 2 es uno de los motores mas inestables (en cuanto a bugs y FPS) y sobrevalorados que he probado.[/respuesta]

M60 · 28/12/2012 11:19
Muchachos la Ram no da mejores graficos,ni las CPUs,lo que da mejores graficos son las GPUs y la de WiiU hoy por hoy es muy superior a la de 360 que era la que mejor GPU tiene de esta generacion.Os facilitare uno datos para que os hagais una idea:
Xenos(360):550 mhz,48 shaders,10 mb edram,dx10 y shader model 4
E6670(WiiU)550 mhz,480 shaders,32mb edram,dx10,1 y shader model 4,2 ademas de aceleracion por hardware de OpenCl
Las 2 comparten memoria unificada DDR3,la de 360 a 800mhz y la de WiiU a 1666mhz

a77aque · 28/12/2012 12:49
El 14 de marzo en japon ypara los otros continentes? habra que ver q onda el juego, me han gustado los Most Wanted habra q esperar. PREGUNTA saldra algun juego de naruto para Wii U? me gustaria unos hecho por takara tomy al estilo revolution espero que si escuchame tomy porfavor saca un juego de naruto en U PLIZZ

Gabri999 · 28/12/2012 18:38
[respuesta:87]20? JA! Si con 16 GB ya vas que sobras ni de coña, además, contra más GB de ram más problemas da uno de los chips(no me acuerdo cual, VRAM, DD3, algo asi...) y mas difícil seria la arquitectura de configurar. Yo apuesto entre 4 y 8 GB. Seguro que las consolas de novena generacion tendran ya 16 o 20 GB, pero en la que viene ahora? Seguro que no. Bueno, hay un ordenador carísimo de 64 GB de RAM pero para que?  :jaja:[/respuesta]

Gabri999 · 28/12/2012 18:43
[respuesta:89]Los de zeldainformer la han abierto y dicen que tiene una HD Radeon 5670, me puedes decir que tal es? Ya se ve que sabes mucho de hardware, no como la gran mayoria de ignorantes  :gota:
Aqui esta:
[url]http://www.zeldainformer.com/news/comments/developers-have-it-wrong-the-wii-u-is-powerful-its-just-next-generation-pow[/url]

[i]Again though, the CPU is not Power 7 based, so it only increases the performance level by a certain amount. Certainly though, the performance increase does fundamentally make it have a higher efficiency than whats in the current gaming consoles. It just wont win any awards in the next generation. However, thanks in large part to the super beefy GPU (by console standards), the Wii U doesn’t need a beefy processor. [b]The GPU is based on a Radeon HD 5670[/b]. As the console break down shows, thanks to even more eDRAM, the Wii U version of the Radeon HD 5670 that has been custom built is actually more powerful than the original PC version of the card.[b] This is extremely vital, because the HD 5670 is in fact a GPGPU.[/b][/i]

Tambien habla de que tiene una GPGPU, cosa que muy pocos saben, y que sin su funcion la CPU es bastante pobre, la razón de que este dando problemas.[/respuesta]

M60 · 28/12/2012 23:02
[respuesta:92]Esta confirmado pues al fin?Porque es un lio esto,tan pronto te dicen que es una E6670,luego una serie r700(serie radeon 4XXX) y ahora una 5670,yo de vosotros hasta que no se den datos oficiales no me comeria la cabeza.La verdad que la diferencia es un poco escasa,tiene 400 stream processors(shaders) y 20 texture units vs los 24 de la 6670 la velocidad del nucleo,rops color y bus de sistema es igual,quiza la mayor diferencia sea la aceleracion DX11 que funciona mejor en la serie 6 pero en ambos modelos olvidate de jugar a resoluciones mayores de 720P y detalles medios en las DX11 pero no te preocupes,de echo no creo que las veas en ninguna consola que no sea de microsoft porque solo se activan en las D3D y nintendo y sony solo pueden trabajar bajo OpenGl.Hay otras variables que podrian mejorar el rendimiento como que utilizara memoria GDDR5 en vez de la DDR3,un mayor OC...pero vamos es una gama baja media de Pc como la otra(6670) muy capaz de mover juegos en alto a 720P a mas de 30FPS y muy superior a las GPUs de las actuales consolas.De todas maneras tambien dicen que es una version modificada asi que podria ser mejorada o recortada sobre la base de la 5670(creo que al ser tan parecidas puede que ahora piensen que sea una 5670 siendo una E6670)sin mas datos reales no te puedo decir gran cosa,lo que te afirmo que WiiU puede dar y dara mucho mejores graficos.Lo de la GPGPU te lo voy a resumir:es un metodo por el cual la aceleracion de algunos trabajos y progamas los realiza la GPU en vez de la CPU,vamos que la GPU hace a veces para algunos trabajos de CPU liberando a la CPU de esa carga.Un ejemplo facil seria las Physics de nvidia que la aceleracion de fisicas las hace la GPU y no la CPU como se hacia siempre.[/respuesta]

M60 · 29/12/2012 13:15
Basicamente la WiiU es una consola al estilo de lo que se lleva ahora:Pequeña,ligera,poco gasto energetico y bajas temperaturas de trabajo.La consola en estos momentos la estan nutriendo de ports de 360 porque las GPUS de ambas son compatibles al 100% lo que ocurre y por eso esta dando tan bajo rendimiento es que las aceleraciones de efectos,particulas y fisicas se la estan metiendo a la CPU y esas cosas en la arquitectura e WiiU estan echas para que las haga la GPU con la consiguiente perdida de rendimiento.Cuando programen como debe ser dara una subida considerable pero se necesita algo de tiempo para que maduren los kits de desarrollo actuales.Esperemos que el Aliens colonials marines demuestre la potencia real de la maquina si se toman su trabajo en serio claro...

gmk240 · 29/12/2012 16:29
[respuesta:89]Entonces explicame como puede PS3 mover MGS Ground Zeroes o Killzone 3 teniendo un buen procesador, pero una tarjeta grafica nefasta. (7800 GTX)[/respuesta]

M60 · 29/12/2012 17:44
[respuesta:95]La gpu de PS3 no es una 7800gtx esta basada en la 7600gt y solo tiene un bus de 128bits los de guru 3d la destriparon hace tiempo.El killzone 3 realmente no es un prodigio tecnico y en PS3 se funciona al reves que en WiiU la CPU es la encargada de ayudar a la GPU y el MGS Ground Zero aun no se ha visto en consola,la demo corria bajo un PC.No hay imagenes de consola reales[/respuesta]

gmk240 · 29/12/2012 18:12
[respuesta:96]No, ahora Killzone 3 tiene graficos genericos no?
Tambien mira MGS4, Uncharted 3...
La CPU de PS3 es todo, depende casi en su totalidad de ella, por que la GPU? Una cutre 7600 GT como dijiste tu, y la RAM? 256 MB, de los cuales segun he leido 128 son para el OS.
Y te recuerdo, que una GPU siempre va a ser inferior a una CPU.
Una GPU es basicamente una CPU que solo trabaja procesos graficos, pero mientras que los clocks de las GPUs todavia son de alrededor de 1 GHz, en CPUs estan ya alcanzando los 5 GHz.[/respuesta]

Invoke · 29/12/2012 18:13
[respuesta:97]Por eso ps3 se come tambien los peores ports siendo superior a 360. xD![/respuesta]

gmk240 · 29/12/2012 19:41
[respuesta:44]Diras para los Sonyers, por que si fuese para los trolls en general, tu tambien vendrias.[/respuesta]

gmk240 · 29/12/2012 19:47
[respuesta:98]Se come los peores ports por que es la consola mas complicada de programar.
No lo digo yo (yo de programar juegos para consolas no tengo ni p*ta idea), lo dicen las desarrolladoras.
Las thirds van por su cuenta, pero las de Sony los tienen preparados para aprovechar la consola.
Que un juego tenga malos graficos no significa que sea menos potente.
Lo que pasa es que, como tu sabras, los juegos se crean en PC, y la 360 tiene una arquitectura mas similar a la de un PC (un PC de 2005, pero un PC) por lo que es casi como desarrollar en la propia consola.
La PS3... dime tu donde vas a conseguir un PC con un procesador Cell, ademas de la bastante rara placa base que tiene.[/respuesta]

M60 · 30/12/2012 00:01
[respuesta:97]killzone en su tiempo llamaba quiza la atencion pero a dia de hoy compite con los call of duty(scripts,pasillero,iluminacion y fisicas prefijadas...)el crysis 2 es un multiplataforma y le da mil vueltas tecnicamente.El metal gear 4 pepino tecnico?!!!Por dios si es un subHD con texturas pobres como una PS2 y encima baja de frames vergonzosamente!!Lo mejor que ha dado PS3 es Uncharted y va a la par tecnicamente con los Gears of War.La PS3 necesita del CELL si quiere competir graficamente porque la forma de trabajo optima de PS3 es asi,el CELL hace de coprocesador grafico en PS3,el CELL no es una CPU pura tiene capacidades graficas limitadas,de echo la idea original era 2 CELLS en paralelo para funciones generales(gpu/cpu) en vez del RSX pero perdia ante cualquier GPU dedicada,asi que Sony ideo en sus kits de desarrrollo una forma de trabajo conjunta de las aceleraciones graficas del CELL con el RSX,asi que el CELL libera a la GPU de muchos procesos que necesitarian de sus recursos aliviando la carga de la GPU tales como el MLAA(ojo solo lo acelera por software no por hardware),postprocesados,filtros,efectos graficos...Lo que ocurre que ha dia de hoy muchos juegos gastan mas recursos de GPU puramente y piden mas efectos graficos y la GPU de 360 esta mas capacitada para ello.Otra cosa,la velocidad de los procesos de las GPUs  no tiene nada que ver con la velocidad de las CPUs,tienes muchisimas variables tales como los stream processors,tipo de memoria,ancho de banda,motores de texturas,etc...asi que las velocidades de nucleo pueden llevar a engaños,por ponerte un ejemplo el Xenos y el RSX funcionan a la misma velocidad  pero el Xenos tiene mas ancho de banda 256 bits vs los 128 bits del RSX,shaders unificados el xenos contra los shaders y vertex anticuados del RSX,mas texture rops y mejor memoria edram lo que le da una mayor capacidad de procesamiento grafico que PS3 aunque sea ayudada por el CELL.Asi que calcula lo que podra realizar WiiU con una GPU mas avanzada que la de 360,de todas maneras no entiendo como en un post de WiiU sacais a relucir la PS3 :confundido: parece que es la onnipresente en cualquier tema de discusion[/respuesta]

Gabri999 · 30/12/2012 13:30
[respuesta:93]OMG!! Cuanto sabes de hardware  :eek:
Haber, por partes:
1. Me estas diciendo que una HD Radeon 5670 es peor que una E6770? No se, se dijo al principio una HD Radeon 4800, luego una E6770, ahora una Radeon 5670, me estoy liando mucho, aunque no parecen muy potentes que digamos, comparadas con un PC, pero comparado con la PS360 tan potente es? Sabia que estas dos están desfasadas, pero tanto?

2. Ya se lo que es una GPGPU, según tengo entendido a partir de ahora lo incluirán todas las consolas. Pero tengo varias dudas, la CPU es de verdad menos potente pero la GPU? al ser esta mucho mas potente ayuda a la CPU o la CPU es potente pero hace los trabajos conjuntamente con la GPU? Es que me lio bastante en ese tema. Según un usuario de 3Djuegos, dijo que la GPU es 4 veces más potente y la CPU 2-3 veces, es cierto?

Yo creo que Wii U es muy potente respecto a PS3 y X360, porque si utilizara tecnología de hace 6 años como dicen todos los ignorantes(porque en realidad es de 3 años, el 2009), los juegos actuales se verían peor en Wii U, ya que las 2 que hay ahora  funcionan a maximo rendimiento(tengo entendido) pero una consola de lanzamiento usa menos de la mitad de su potencia, pero sin embargo, AC III se ve igual, BO II se ve mejor, Batman AC se ve mejor pero con texturas pobres... Y además dijo Iwata que los motores de actual generación solo usa un 50% de la potencia de la Wii U. En resumen, todo esto, es cierto?[/respuesta]

M60 · 30/12/2012 23:36
[respuesta:102]Bueno vamos a ir por partes y te intentare explicar unas cosas...Las GPUS de las consolas casi nunca son versiones completas de las de PC y suelen estar recortadas en muchos aspectos,son un estilo a las de los portatiles que aunque tengan la misma nomenglatura no son iguales,lo que ocurre que al ser sistemas cerrados las consolas dan un rendimiento parecido a las de PCs.Por lo que he leido la version de WiiU de la 5670 es una version mejorada y mas optimizada que la original y podria tener un rendimiento mas cercano a la 6670.De todas maneras para que te hagas una idea de sus rendimientos te pongo este enlace:
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CHAQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.anandtech.com%2Fshow%2F2917%2F14&ei=-bvgUJ2WFYuRhQectYHICA&usg=AFQjCNGUaMHHambhtivQx_JUD3lSFvMaLA&bvm=bv.1355534169,d.ZG4
Como comprobaras es muy superior su rendimiento al de las consolas actuales
Lo de la GPGPU hace tiempo que se utilizan en las tarjetas graficas de PCs,no son coprocesadores especiales ni nada parecido,simplemente los stream processors(AMD) o CUDAS(Nvidia)ejecutan las instrucciones que les dan los progamadores para las aceleraciones que necesitan,ahora sera utilizado de forma mejor y mas optima gracias al OpenCl cosa que WiiU parece que utilizara en su programacion.La CPU de WiiU no hay muchos datos veraces y reales pero el sinonimo de mas velocidad igual a potencia es otro error de la gente,hay mas factores como en las GPUs que en este caso serian:Los tipos de instrucciones,IPC,memoria cache y tipo(lv2,lv3..),capacidad de subprocesos...etc!!Asi que aunque fuera realmente a 1.4Ghz si tiene las otras caracteristicas antes citadas mas potentes seria mucho mas potente que las CPUs de las actuales consolas.
Bajo mi opinion si que creo que es mucho mas potente que las actuales consolas,ten encuenta que la mayoria de consolas en sus inicios son alimentadas con ports directos de las otras consolas que ya estan en el mercado y no son representativos de la potencia real de la consola,asi que incluso puede que este corriendo a menos del 50% que dices.Solo tienes que mirar los analisis de Eurogamer de esos juegos,son ports directos de 360,son iguales en resolucion AA,iluminacion...Pierde ante ella porque simplemente han pasado el juego de 360 a WiiU sin utilizar la arquitectura de WiiU y sin optimizaciones,cuando trabajen para ella desde 0 veremos las diferencias[/respuesta]

Gabri999 · 13/01/2013 15:44
[respuesta:103]Es justamente eso, la CPU de Wii U no esta hecha para soportar tantas cargas como la Xenon de 360, no es lo mismo, ya ha habido rumores de que la CPU de X720 sera de 1,6 GHz. Habra que esperar para ver las verdaderas graficas de Wii U y cerrar bocas...[/respuesta]