Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. AMD y Far Cry 3 se unen 'para una mejor experiencia'

AMD y Far Cry 3 se unen 'para una mejor experiencia'

Una copia gratis del juego con la serie HD 7000.
· · PC 

AMD y Ubisoft explican su colaboración en la creación de Far Cry 3, señalando que "han trabajado unidos para convertir a Far Cry 3 en una experiencia de juego totalmente vanguardista en PC", la que, según AMD es "la plataforma de juegos más avanzada del mundo".

La versión de este juego para ordenadores está optimizada para tarjetas gráficas AMD, ofreciendo un aspecto visual sensiblemente superior a las versiones de consola y un mejor rendimiento en comparación con otras tarjetas.

Además, los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon HD 7000 se llevarán gratis una copia de Far Cry 3, y en función de modelo, pueden sumar a su lista Hitman Absolution, Sleeping Dogs y un 20% de descuento en Medal of Honor: Warfighter.

Te contamos en vídeo cómo es uno de los shooters del año.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012

Escouben · 26/12/2012 13:42
Pues justamente me iba a pillar una, pues genial pero esto sirve para cualquier tienda?

gmk240 · 26/12/2012 14:20
Maletines everywhere.

gmk240 · 26/12/2012 14:21
[respuesta:2]No depende de la tienda, tu coges la tarjeta y la registras en la web, como las consolas.
Creo que es mirando el codigo que tiene en la pegatina o algo, pero mira por google a ver como se hace.[/respuesta]

darksonne · 26/12/2012 14:37
Yo tengo la 7750 y me parece asqueroso que no la incluyan cuando tira todos los juegos ( 128 bits con 850 mhz con posibilidad de OC y 1 gb gddr5) y que ni un 75% de descuento ni nada.

Vaya tela, de verdad, vaya tela. Seguro que sale algo para timarles o algo. Estoy segurisimo.

gmk240 · 26/12/2012 15:10
[respuesta:5]Por que no vale?
En la noticia pone que son cualquier tarjeta de la serie HD 7000.[/respuesta]

darksonne · 26/12/2012 16:17
[respuesta:6]NOTE: The AMD Radeon™ HD 7750 is also eligible to receive the 20% discount on the Medal of Honor: Warfighter digital deluxe edition!

La 7750 es la negra de la familia. Solo dan el descuento y gracias! A mi eso no me vale, que alguien que ha puesto 10 dolares mas en otro pais tenga el juego gratis y yo tenga que esperar a que salga bien de precio para pillarmelo. ESO MOSQUEA![/respuesta]

Escouben · 26/12/2012 16:20
Ok gracias gmk240, me informaré.

El_Serpiente · 26/12/2012 16:57
Pues el agua del mar y lagos la han hecho como el culo...

DPD · 26/12/2012 20:04
Yo tengo la 7770, comprada en verano. ¡Dadnos nuestro FarCry3! XD

Snake03 · 26/12/2012 20:10
Tengo una pregunta, me parece extraño pero pude descargar el Far Cry 3 de la PSN store y al llegar al menu de confirmar compra mi monedero decia $0 y no habia agregado nada, aun asi le di confirmar compra y pude descargarlo con el monedero en $0, la ha pasado a alguien más?

Compré el juego con la tarjeta de credito de mi hermano hace 3 horas y aun no le han confirmado que se realizó una compra con su tarjeta, lo cual es raro porque siempre le han notificado en poco tiempo.

O es que la ignorancia me ha ganado y al darle confirmar compra el precio del juego se agrega automaticamente al monedero o a la tarjeta? El sistema es diferente a la PSN store anterior? No sé me parece raro, porque si no me estan cobrando por los juegos podria descargar gratis muchos de estos xD jajaja

Karkoma · 26/12/2012 20:28
Perfecto, dentro de poco iba a comprar una ATI HD 7850  :D

er_solid_snake · 27/12/2012 02:00
Snake03 se peden agregar los fondos al monedero como dices , pero con la tarjeta de credito se puede comprar sin agregarlos , yo lo e echo y ma pasao lo mismo , yo te diria que lo mirases mañana aver si ya esta cobrao , y si no callate xD aver si ahi alguien de sony por aqui y te cortan el rollo xD ami me paso algo mu raro , me compre en la psn los resident 4 y veronica en hd y por lo visto alos 5 dias me devolvieron el dinero ( dinero que yo no e visto en el monedero devuelto ) y ahora no puedo descargarlos , tengo que llamar aver , ten cuidao por si te pasa eso ;)

walstreet · 27/12/2012 05:11
Que mala leche joder, un mes exacto después de que me comprara mi HD 7950 van y sacan esto, ¡¡¡¡QUIERO MI FAR CRY 3!!!!! >_<

(enhorabuena para los que aprovechen esta oportunidad de las buenas ^^)

Snake03 · 28/12/2012 00:19
[respuesta:13]Pues mira que aun no me han cobrado nada xD jajaja y no sabes cuan tentado estoy en intentar descargar otros juegos pero si al final me los cobran tendre que pagar más de lo que tenia planeado, hasta ahora no ha pasado nada ni si quiera un mensaje de notificacion de consumo de la tarjeta de credito. Bueno veremos que sucede en estos días quiza es cuestion de tiempo que llegue la cuenta, si no llega a final de mes pues seguire descargando otros juegos xD jajaja quiero el DoA5 y el ACIII pero no quiero tener que pagarlos si no me sale gratis jajaja ya tengo 2 juegos que no me han cobrado y ya te imaginas si al final tengo que pagar 4 juegos? u.u[/respuesta]