AMD y Far Cry 3 se unen 'para una mejor experiencia'

Una copia gratis del juego con la serie HD 7000.
AMD y Far Cry 3 se unen 'para una mejor experiencia'
·

AMD y Ubisoft explican su colaboración en la creación de Far Cry 3, señalando que "han trabajado unidos para convertir a Far Cry 3 en una experiencia de juego totalmente vanguardista en PC", la que, según AMD es "la plataforma de juegos más avanzada del mundo".

La versión de este juego para ordenadores está optimizada para tarjetas gráficas AMD, ofreciendo un aspecto visual sensiblemente superior a las versiones de consola y un mejor rendimiento en comparación con otras tarjetas.

Además, los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon HD 7000 se llevarán gratis una copia de Far Cry 3, y en función de modelo, pueden sumar a su lista Hitman Absolution, Sleeping Dogs y un 20% de descuento en Medal of Honor: Warfighter.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir