Fuel Overdose no aparece para algunos usuarios de PS Store

Pueden encontrar el juego a través de la búsqueda.
Fuel Overdose no aparece para algunos usuarios de PS Store
·

I-Friqiya ha distribuido un comunicado con respecto al lanzamiento de Fuel Overdose para PlayStation 3, un nuevo juego descargable para PlayStation Network que llegó el pasado 21 de diciembre a la PlayStation Store europea.

Según señala la compañía, algunos jugadores tienen problemas encontrando este título en la tienda digital, y I-Friqiya explica que se trata de un error que se debería solucionar pronto. Mientras tanto, pueden acceder a él a través de la búsqueda.

Se trata de un juego futurista que combina carreras, acción y estrategia, en un futuro un tanto postapocalíptico con un sistema de juego similar al de Mashed. Si os interesa, podéis leer nuestro análisis publicado recientemente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Fuel Overdose

Portada Fuel Overdose
Lanzamiento: 21/12/2012 · Género: Acción / Velocidad
Análisis Fuel Overdose
Es 2017 y la humanidad está pasando por sus momentos más duros. Una epidemia asoló a toda la población, y aunque los científicos consiguieron desarrollar una vacuna para ella, su efecto secundario ha sido casi peor: crea adicción. Con este panorama, el grupo mayoritario se hace con las reservas de vacunas e impone el típico y mortal torneo de conducción como única forma legal de conseguir la medicina. Así comienza Fuel Overdose, que nos llevará a competir contra otros amigos –o enemigos– en carreras frenéticas desde vista cenital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir