Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naughty Dog nos felicita la Navidad con una ilustración

Naughty Dog nos felicita la Navidad con una ilustración

Incluye referencias a todas sus sagas en PlayStation.
· · PS2 PSX PSP PS3 PSVITA 

Naughty Dog nos envía una ilustración con motivo de estas fechas, para felicitar la Navidad a todos los jugadores que disfrutan o han disfrutado con sus distintas sagas a lo largo de las consolas de la familia PlayStation.

La imagen está protagonizada por los protagonistas de Uncharted y The Last of Us, sus dos sagas más actuales, si bien se encuentran distintas referencias a Crash Bandicoot y Jak & Daxter, como podemos ver en los calcetines sobre la chimenea o los adornos del árbol de Navidad.

El siguiente juego conocido de Naughty Dog es The Last of Us, que si todo sigue según lo previsto, llegará a nuestras consolas el próximo 7 de mayo de 2013.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


IAT · 26/12/2012 12:10
Crash Bandicoot... :llorando:

VELVET UNDERGROUND · 26/12/2012 12:23
Para mí la compañía revelación de esta generación. Antes eran buenos, pero es que con la saga Uncharted se han convertido en Naughty Dios. Sin ningún tipo de duda...

Elexperto · 26/12/2012 12:59
Dios, qué nostalgia ver a Jak, Daxter, CRASH... buaaaa

Ragnar- · 26/12/2012 13:00
No quiero entrar en polemicas pero Naughty ya hace tiempo que demostro su capacidad de hacer juegazos.
La imagen es simpatica,aunque personalmente me valia con una de Clohe y Elena en el yakuzzi bebiendo champan la noche de Ano Nuevo :lol:

Kaosaf · 26/12/2012 13:11
Mi imperio por un nuevo Jak and Daxter... XD

Alexroyer · 26/12/2012 13:21
Y Ratchet and Clank o como se escriba no es de Naughty Dog? Si es así pues falta.

Kaosaf · 26/12/2012 13:32
Ratchet and Clank es de Insomniac games

Rafillo9515 · 26/12/2012 13:42
Esto si es una felicitación currada!

NinjaHanzo · 26/12/2012 13:52
Esta graciosa, pero personalmente me quedo con la de Guerrilla, epica:

[img]http://assets.sbnation.com/assets/1917587/8286337280_5c1706aee9_z.jpg[/img]

Felices fiestas a todos!

Ragnar- · 26/12/2012 13:56
[respuesta:10]Un huevo de dos llemas,EPIC!  :lol:[/respuesta]

pleys · 26/12/2012 14:25
un nuevo Crash Bandicoot para PS Vita y las ventas subirán como la espuma

NinjaHanzo · 26/12/2012 14:29
[respuesta:11]:gota:[/respuesta]

Ragnar- · 26/12/2012 14:38
[respuesta:13]No me digas que no te lo recuerda  :P
[secreto][IMG]http://i47.tinypic.com/2cgxwnc.gif[/IMG]
[/secreto][/respuesta]

dayku · 26/12/2012 14:59
Soy el único que ha visto ese crash bandicoot y Jak & Dexter en el arbol de navidad ?

Nebi89 · 26/12/2012 15:02
no solo eso, tambien hay un calcetin en el que pone crash....o eso me parece ami. El primero por la izquierda

queremos a crahs de vuelta!!!

Redsax · 26/12/2012 16:33
Crash está muy presente en las oficinas de ND, ya lo hemos visto recientemente en las imágenes del estudio.

Yo creo que si la licencia perteneciera a SCE, ND estaría encantada de hacer otro Crash para Vita. Sería un proyecto menor pero con encanto y podrían compaginarlo perfectamente con los proyectos de alta producción.

MarcosHaneke · 26/12/2012 16:36
Y quien es el de la derecha?

-ICO- · 26/12/2012 16:45
El de la derecha es un infectado caraplanta de esos.

Force_AJ · 26/12/2012 18:29
Que detallazo el de Naughty Dog :P

Fuga_ · 26/12/2012 19:18
Bueno el detalle lo están teniendo casi todos los estudios gracias a tantas redes sociales y cosas por estilo, cada vez se integran más con el usuario.

sutalu · 26/12/2012 19:49
Que memoria que tengo... ya no me acuerdo del nombre del viejales ni de la morenaza...  :malito: pero bien juntitos que se les ve... así llevan desde el Uncharted 2  :lol:

sergio98 · 26/12/2012 20:20
ya se re olvidaron de crash estos ajajaja =(

Ragnar- · 26/12/2012 20:26
[respuesta:22]Clohe y Sully,el nombre del viejo es Sully (Suena a tia).[/respuesta]

Laaucha · 26/12/2012 20:44
Me mola mucho la imagen, aunque no entiendo porque no la han puesto con las otras

Laaucha · 26/12/2012 20:45
[respuesta:5]Estoy dudando si lo del 'Ano Nuevo' ha sido un juego de palabras  :lol:[/respuesta]

Elixirxs · 26/12/2012 21:42
[respuesta:24]El nombre de el viejo es Victor Sullivan, abreviado Sully... :rolleyes:[/respuesta]

Ragnar- · 26/12/2012 21:46
[respuesta:27]Oh,no!  :malito: ¿Sabes su numero de la Seguridad Social?
¿Durante los 3 juegos en que momento se le llama por el nombre y los apellidos exactamente?Siempre se dirigen a el como Sully.
Ahora dime que Clohe es la abreviacion de Clothilda  :jaja:[/respuesta]

kenra · 26/12/2012 22:56
Si joe, es Victor Sullyvan tio jejeje le nombra varias veces en los juegos.

Un saludo!

Elixirxs · 26/12/2012 23:02
[respuesta:28]:jaja:
Como es que te puede parecer buena idea hacer alarde de la ignorancia?  :cool:

En Drakes Fortune; Roman se dirige a "Sully" en varias oportunidades como "Victor" y como "Sullivan" unas cuantas veces mas.

En Among Thieves; Flynn (cuando ve a Sully por primera vez en el juego) .............. Bah!
Un video de 9 segundos vale mas que mil palabras:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=hLEptTGK0H8]

En Drakes Deception; Marlowe se refiere a "Sully" como Victor, VARIAS veces, mientras que Talbot, se refiere a el como "Mr Sullivan" (todas estás referencias a la vista en el primer capitulo de Uncharted 3)

Si es que realmente jugaste los Uncharted, eh de decir que tu memoria es mala o padeces de un deficit atencional importante...
En cualquiera de los casos no te convendría burlarte de comentarios destinados a curar esa desinformación.[/respuesta]

Axel_Luciano · 27/12/2012 02:41
jaja que bien hecho :D

Axel_Luciano · 27/12/2012 02:45
yo jugue al uncharted 3 y no me llama la atencion mas haya que en los gráficos que son buenos. La ia del enemigo es mala y llega a un punto en la campaña que te aburre ya tanto disparo contra esos enemigos que no te lo bancas por mas gráficos que tenga y el multijugador lo jugué una partida y lo saque porque me di cuenta que no es mi estilo. bueno esa fue mi experiencia.

Nintendoplaystationxbox · 27/12/2012 05:45
Como me gustaria ver todo un Crash Bandicoot en la ps3 en HD..... la verdad que hace tantos años que lo exo de menos, pero ojo me refiero a los que hacia Naughty dog.

Nintendoplaystationxbox · 27/12/2012 05:47
[respuesta:33]Que desastre de experiencias que experimentas con juegazos del calibre de Uncharted no?? A todos justo nos pasa lo contrario xDD[/respuesta]