Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mugen Souls Z PSN
  4. Compile Heart anuncia Mugen Souls Z

Compile Heart anuncia Mugen Souls Z

La continuación del juego lanzado este mismo año.
· · PS3 

Compile Heart ha anunciado el desarrollo de Mugen Souls Z, nuevo juego para PlayStation 3 que es la continuación directa de Mugen Souls, juego que ha sido lanzado este año en el territorio nipón.

Contará con diseños de personajes de Nanameda Kei y dirección de Kenta Kanno. La música estará compuesta por Tenpei Satou y contará con la supervisión global de Haru Akenaga.

El juego se ambientará en 12 mundos creados pro el dios definitivo. En ellos controlaremos a Shirma, otro de los dioses, en una aventura para conseguir los sellos del poder. Estará también presente Chou-Chou, el protagonista del primer juego.

Así, el juego apostará por un estilo de combate cooperativo, que será también un aspecto relevante en otros elementos del juego. Se venderá en edición estándar pero también en una limitada con un libro de ilustarciones, un CD musical, varios códigos de descarga para avatares en PlayStation 3 y un DVD.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/8/2016 · Género: PS Network / Rol
Lanzamiento: 23/5/2014 · Género: PS Network / Rol
Todos los juegos de Mugen Souls

Ragnar- · 27/12/2012 11:26
[respuesta:11]Guiño descarado a Gungrave  ;)

[secreto][IMG]http://i48.tinypic.com/2ewoav4.jpg[/IMG]
[/secreto][/respuesta]

Senshu · 27/12/2012 11:17
La nueva prota, que usa un ataud como arma xD

[img]http://www.compileheart.com/mugen/z/img/bg.jpg[/img]

A ver si encuentro el primero a un precio razonable.

MasterChris · 27/12/2012 08:27
[respuesta:9]Si, en efecto la musica es de Tenpei Sato, al menos eso dice el soundtrack, sobre el juego no puedo decir mas, ya que estoy todavia con los Agarest y Tales of Graces, como deseo mas tiempo libre[/respuesta]

NinjaHanzo · 26/12/2012 17:17
Joder, acabo de leer mas informacion de este juego, y parece ser que la banda sonora corre a cargo de Tenpei Sato, lo cual es bastante relevante para mi.

Y es que los Disgaeas no serian Disgaeas sin los acordes del grandisimo Tenpei Sato y sus melodias Halloweenescas.

La cuestion es que con este dato y lo que me habeis comentado, ahora si que tengo ganas de probar la primera parte (Alguien sabe si la musica tambien la compone Tenpei Sato? 佐藤天平 en Japones) pero me he dado de bruces al ir a ver por cuanto puedo conseguir el juego y que no baje de los 40 Euros. (Se sale de mi presupuesto actual)

:(

Zenky12 · 26/12/2012 16:04
Pero si nisiquiera he terminado el primero COÑO necesito más tiempo libre no puedo con todo TT-TT

Flecha subir