Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Compile Heart anuncia Mugen Souls Z

Compile Heart anuncia Mugen Souls Z

La continuación del juego lanzado este mismo año.
· · PS3 

Compile Heart ha anunciado el desarrollo de Mugen Souls Z, nuevo juego para PlayStation 3 que es la continuación directa de Mugen Souls, juego que ha sido lanzado este año en el territorio nipón.

Contará con diseños de personajes de Nanameda Kei y dirección de Kenta Kanno. La música estará compuesta por Tenpei Satou y contará con la supervisión global de Haru Akenaga.

El juego se ambientará en 12 mundos creados pro el dios definitivo. En ellos controlaremos a Shirma, otro de los dioses, en una aventura para conseguir los sellos del poder. Estará también presente Chou-Chou, el protagonista del primer juego.

Así, el juego apostará por un estilo de combate cooperativo, que será también un aspecto relevante en otros elementos del juego. Se venderá en edición estándar pero también en una limitada con un libro de ilustarciones, un CD musical, varios códigos de descarga para avatares en PlayStation 3 y un DVD.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: PS Network / Rol · Lanzamiento: 23/5/2014
PC
Género: PS Network / Rol · Lanzamiento: 25/8/2016

NinjaHanzo · 26/12/2012 11:14
Estoy interesado en el Mugen Souls original, pero estoy un poco escamado por el Neptunia y me da miedo pillarmelo asi a ciegas.

Alguien que lo haya jugado me da su opinion?

harmonixer · 26/12/2012 11:56
[respuesta:2]El juego se compone de una ciudad principal (muy pequeña) como el castillo de Laharl en Disgaea 1 donde tienes acceso a tiendas y sitios para upgrade y customizar tu personaje, las mazmorras son  al estilo de Neptunia, lineales y cortas donde te encuantras a los enemigos. Los combates son una mezcla entre Disgaea y Neptunia, pero mas complejos y con bastantes menus que cuestan bastante hacerse con ellos. También hay unos combates de naves espaciales 1 VS 1.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 26/12/2012 12:00
@NinjaHanzo:

Lo tiene mi hermano,que le gustan aun mas que a mi todas las japonesadas estas,yo no puedo ser objetivo,ya que detesto un poco esos estilos tan chibis y moe,pero en lo que es el juego tiene una tramilla para entretener y un sistema de combate aceptable,incluso con cosas bastante buenas como Jrpg,es lo unico que destacaria,segun mi hermano tiene escenarios hasta chulos.

Si te gusta y lo ves barato pues pillatelo,pero vamos que teniendo a la vuelta de la esquina 100 juegos mejores yo pasaria de el,y mas si los Neptunia no te apasionan,yo tengo los 2 que salieron en europa y madre mia,ahi si que hay que hacer un esfuerzo para terminar el juego,que tostones.

goikko · 26/12/2012 12:23
¡Genial! Otro más para la lista, a ver si termino de machacar el primero.

[para NinjaHanzo]El juego es bastante mejor que el primero Neptunia (como si eso fuera dificil... xD). La historia es cómica, algo absurda, pero te ries bastante. En la línea de estos juegos. En cuanto al sistema de combate es por turnos. Parecido al neptunia 2 en cuanto a movimiento (tienes un campo de batalla finito, y te puedes mover hasta donde te deja tu rango) y luego tienes las opciones habituales: ataque, habilidades, objetos, ataque especial... más alguna mecánica curiosa como la Moe Kill (para convertir enemigos en peones u objetos, o cabrearles si no tienes cuidado), o el blast off para mandar a los enemigos a rebotar dañandoles y de paso haciendo que su turno se retrase.
Los combates de naves son curiosos con un sistema complejo de Piedra-Papel-Tijera (hay más de 3 opciones).
La "ciudad" viene a ser como la base de los Disgaea, un sitio donde haces todo. Hay bastantes posibilidades de personalización de personajes y sobre todo de potenciación, el juego se vende con la palabra "overwhelming" por las ingentes cantidades de puntos que puedes conseguir en cada atributo. En este estilo es como el Disgaea, pocas cosas hay que no se puedan mejorar (atributos, armas, habilidades...).
Y las mazmorras no tiene mucho misterio, hay algún cofre pero principalmente son la excusa para ir viendo los eventos que avanzan la aventura, y aparte tienes los Master Points, que son sitios donde tienes que deducir (no es complicado) lo que hacer para ganartelos.
Si te lo pasas bien con las historias de estos jrpgs, y te gustan los juegos donde puedes chutar tus personajes hasta el infinito y más allá, te recomiendo este juego. Yo lo estoy disfrutando como un enano.
[/para]

Y por cierto Chou-Chou es LA protagonista, no EL protagonista.

NinjaHanzo · 26/12/2012 12:59
Muchas gracias a todos por vuestras referencias u opiniones.

Voy a tenerlas en cuenta, y muy posiblemente le de una oportunidad si lo encuentro barato (15-20 euretes), estos juegos me gusta tenerlos en la coleccion porque son ideales para echarle un monton de horas haciendo el chorra y subiendole niveles a los personajes.

Un saludo y gracias de nuevo.

Ragnar- · 26/12/2012 13:12
[quote]Mugen Souls, juego que ha sido lanzado este año en el territorio nipón[/quote]

Aqui tambien esta a la venta....

Zenky12 · 26/12/2012 16:04
Pero si nisiquiera he terminado el primero COÑO necesito más tiempo libre no puedo con todo TT-TT

NinjaHanzo · 26/12/2012 17:17
Joder, acabo de leer mas informacion de este juego, y parece ser que la banda sonora corre a cargo de Tenpei Sato, lo cual es bastante relevante para mi.

Y es que los Disgaeas no serian Disgaeas sin los acordes del grandisimo Tenpei Sato y sus melodias Halloweenescas.

La cuestion es que con este dato y lo que me habeis comentado, ahora si que tengo ganas de probar la primera parte (Alguien sabe si la musica tambien la compone Tenpei Sato? 佐藤天平 en Japones) pero me he dado de bruces al ir a ver por cuanto puedo conseguir el juego y que no baje de los 40 Euros. (Se sale de mi presupuesto actual)

:(

MasterChris · 27/12/2012 08:27
[respuesta:9]Si, en efecto la musica es de Tenpei Sato, al menos eso dice el soundtrack, sobre el juego no puedo decir mas, ya que estoy todavia con los Agarest y Tales of Graces, como deseo mas tiempo libre[/respuesta]

Senshu · 27/12/2012 11:17
La nueva prota, que usa un ataud como arma xD

[img]http://www.compileheart.com/mugen/z/img/bg.jpg[/img]

A ver si encuentro el primero a un precio razonable.

Ragnar- · 27/12/2012 11:26
[respuesta:11]Guiño descarado a Gungrave  ;)

[secreto][IMG]http://i48.tinypic.com/2ewoav4.jpg[/IMG]
[/secreto][/respuesta]