Onechanbara Z: Kagura podría llegar a nuevas consolas

D3Pubisher anuncia su relanzamiento en 2013.
Onechanbara Z: Kagura podría llegar a nuevas consolas
·

D3Pubisher ha enviado su felicitación para el nuevo año, como otros muchos estudios han hecho. En ella se puede leer que Onechanbara Z: Kagura está previsto para 2013, lo que indica que hay prevista una conversión del juego -este año se lanzó en su único sistema confirmado, Xbox 360-, por lo que se cree que podría llegar a PlayStation 3, Wii U o incluso PS Vita.

Onechanbara Z: Kagura es un sangriento juego de acción luchando contra zombis y vampiros protagonizado por chicas en bikini.

En el pasado D3 ya realizó conversiones de juegos como Dream C Club, lanzado originalmente en exclusiva para Xbox 360 para posteriormente convertirse a PSP y PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Onechanbara Z: Kagura

Portada Onechanbara Z: Kagura
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción
Todos los juegos de OneChanbara
Onechanbara Z: Kagura es la remasterización y puesta al día de un sangriento juego de acción en el que pasaremos la mayor parte del tiempo luchando contra zombis y vampiros, controlando a chicas en bikini. Tomando prestados elementos del título para Xbox 360, mejora los gráficos, ajusta la jugabilidad y presenta como personaje controlable a NoNoNo, invitada del juego Dream Club Zero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir