Nuevos detalles de Lightning Returns: FF XIII

Nuevos detalles de Lightning Returns: FF XIII

Llegan desde la revista Famitsu.
Juan Rubio · 10:04 26/12/2012 · X360 PS3 

La revista japonesa Famitsu nos trae nuevos detalles sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el episodio final que cerrará la trilogía de Lightning.

Así, el nuevo traje de la protagonista ha sido diseñado por Tetsuya Nomura, si bien ésta podrá cambiarse de atuendo e incluso el color de los mismos.

Como ya os contamos, el tiempo será muy importante, y sólo se detendrá cuando estemos en los distintos menús. Los personajes actuarán de manera distinta y cambiarán su ubicación en función de la hora, y sólo podremos realizar determinados eventos en un momento determinado.

En Lightning Returns: Final Fantasy XIII sólo controlaremos a Lightning. El sistema de combate permitirá vincular ciertas acciones a los botones del mando, y utilizar distintas armas, escudos, accesorios y habilidades, cada uno dentro de un 'estilo'. Toda la acción se desarrollará en tiempo real, y tendremos que movernos por el escenario y bloquear de manera dinámica.

Los monstruos aparecerán dentro y fuera de la ciudad, y en determinados momentos ciertas zonas se convertirán en territorio enemigo. La mitad de los enemigos serán nuevos, pero la otra mitad llegará de los dos primeros episodios.

Por último, se asegura que no hará falta ningún descargable para disfrutar de la historia completa, y que además también será interesante para aquellos que no han jugado los dos primeros episodios, si bien aquellos que sí disfrutarán mucho más de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Square Enix muestra el tráiler extendido del retorno de Lightning en una tercera versión de Final Fantasy XIII.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Fuente

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014

Vídeos Relacionados: