Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  4. Nuevos detalles de Lightning Returns: FF XIII

Nuevos detalles de Lightning Returns: FF XIII

Llegan desde la revista Famitsu.
· · X360 PS3 

La revista japonesa Famitsu nos trae nuevos detalles sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el episodio final que cerrará la trilogía de Lightning.

Así, el nuevo traje de la protagonista ha sido diseñado por Tetsuya Nomura, si bien ésta podrá cambiarse de atuendo e incluso el color de los mismos.

Como ya os contamos, el tiempo será muy importante, y sólo se detendrá cuando estemos en los distintos menús. Los personajes actuarán de manera distinta y cambiarán su ubicación en función de la hora, y sólo podremos realizar determinados eventos en un momento determinado.

En Lightning Returns: Final Fantasy XIII sólo controlaremos a Lightning. El sistema de combate permitirá vincular ciertas acciones a los botones del mando, y utilizar distintas armas, escudos, accesorios y habilidades, cada uno dentro de un 'estilo'. Toda la acción se desarrollará en tiempo real, y tendremos que movernos por el escenario y bloquear de manera dinámica.

Los monstruos aparecerán dentro y fuera de la ciudad, y en determinados momentos ciertas zonas se convertirán en territorio enemigo. La mitad de los enemigos serán nuevos, pero la otra mitad llegará de los dos primeros episodios.

Por último, se asegura que no hará falta ningún descargable para disfrutar de la historia completa, y que además también será interesante para aquellos que no han jugado los dos primeros episodios, si bien aquellos que sí disfrutarán mucho más de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Square Enix muestra el tráiler extendido del retorno de Lightning en una tercera versión de Final Fantasy XIII.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Samech77 · 26/12/2012 19:53
[respuesta:11]A mi tampoco me hace ninguna gracia, pero espero que el sistema este adaptado a la rejugabildiad.

Incluso algo como BoFV, que te permita reempezar la aventura con los avances conservados o en su defecto, que realmente lo del tiempo, de espacio a la exploración.

Sobre la herencia clasica, ten en cuenta que es un Spinoff, ni si quiera va con el Final Fantasy por delante, asique no lo esperes como un juego numerado sino como un subproducto que prueba ideas al margen de la saga numerica, como son los Tactics, los Crystal o el DoC.     [/respuesta]

[respuesta:17]Yo no creo que exploten mas esta Trilogia, ya seria excesivo incluso para S-E.

Sobre lo que comentas, no hay juegos para móviles. Solo hay planeados o lanzados, los 3 XIII, Type 0 y Versus, pero cada uno (Salvo los 3 XIII) son independientes, conservan conceptos como el Lu'cie o los Dioses (En Versus hacen mencion a Etro) y poco mas.

Y los Libros que comentas, serán las novelas de FFXIII-FFXIII-2, la de XIII fue online y gratis (Aunque creo que mas tarde las recopilaron y las vendieron) sea como sea, están traducidas por fans, y las de XIII-2 si fueron fisicas, con relato para Noel, otro para Snow y cosas asi que detallan cosas que el XIII-2 casi ni explica, que hasta donde se, solo tenemos en Español el Prologo y Epilogo que venia con el FFXIII-2 por reserva, ni idea si los ha traducido alguien, pero vamos en esa linea si que veo mas que posible que expandan LR y dediquen relatos cortos a mas personajes.

Que para mi, es uno de los puntos negros de los FFXIII, algunas novelas son bastante importantes para entender el argumento en su total (La de Vanille/Fang explica todo lo que paso desde que despiertan hasta que comienza el XIII) y en el juego aunque se mencionan partes, lo hacen muy por encima, en Japon quizas puedan apoyarse en esto, pero aqui saben que ni las lanzan ni las leen la mayoría y apoyar parte del argumento de un juego en cosas a las que muy pocos van a tener acceso, es una pifia.

No hablemos ya las del XIII-2 con Noel/Snow que no he leido pero deben aclarar el pasado/aventuras de ambos y que en el XIII-2 casi que se omiten.
 [/respuesta]

PrepaidSundew71 · 26/12/2012 16:22
Si me desepciona como el XIII-2, la vdd ni al caso y eso que soy fan de FF, las batallas son a mi parecer las mismas solo que ahora con mecanica de botonaso, solamente te desbanecen a las personas por costumbre (teletransportacion a arena privada donde nada puede merterse a interrumpir).

Zenky12 · 26/12/2012 16:08
No DLC's ???
Intentos de Ciudades ???
Metodo traido de Majora's Mask ???

Demonios si es que si no trajera el nombre "Final Fantasy" le daria una oportunidad...pero asi no son las cosas y si lo trae y lo peor aun viene del numero XIII ¬¬ por lo que ya trae mucho que perder conmigo....lo alquilare por 1 dia y veremos

hellgon · 26/12/2012 15:19
[respuesta:20]Vuelve a leer la noticia, no dicen que no vaya a haberlos. Dice que no sera necesario comprarlos para completar la historia, osea que todos los DLCs que haya serán puro relleno como trajes, armas, misiones secundarias, etc. Sin embargo no me parece mal que haya este tipo de DLCs, si quieres expandir el juego los compras y si no, no es necesario.[/respuesta]

Flecha subir