Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelada la portada japonesa de Metal Gear Rising: Revengeance

Revelada la portada japonesa de Metal Gear Rising: Revengeance

El juego llega en exclusiva a PS3 en Japón.
· · X360 PS3 

A través de Twitter nos llega la que será la portada de Metal Gear Rising: Revengeance en Japón, territorio que recibirá el juego en exclusiva para PlayStation 3, dejando a un lado la versión de Xbox 360 como ya sucediera con otros títulos de Konami.

La versión que vemos es una promocional que incluye la fecha de lanzamiento del juego en aquel mercado, pero se espera que, más allá de la eliminación de estos datos, no se produzcan cambios en el diseño de la misma.

Recientemente se reveló también la portada americana en la que veíamos a Raiden cortar a un robot en dos.

Metal Gear Rising: Revengeance llegará a todos los mercados el próximo mes de febrero, aunque antes recibiremos una demostración de manera digital.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Spxion79 · 26/12/2012 12:35
No entiendo bien, el juego de Xbox 360 no saldrá e Japón?

Otra vez con lo mismo, venga hombre no me jodas, otra vez?

Pero como va a venderse Xbox nunca allí?

Esas prácticas sucias, solo se las he visto a los Japoneses con Xbox, uyyy! cuidaooo que va a vender mas que Ps3 y Wi; pues que no salgan los juegos emblema de nuestras consolas!  :lol:

:rolleyes:

Es como si a los Americanos les diera por no sacar yo que se Call of Duty en EEUU para Ps3, ya puestos Europa, o GTA V... claro que si esto pasara, verías la que se monta, pero claro, los Japoneses pueden.... porque son guays  :gota:

La próxima Xbox lo seguirá teniendo negro, ni sacando los mejores juegos de Japón, le van a dar la espalda como siempre.

NinjaHanzo · 26/12/2012 12:50
Yo jugue a la demo y aunque algunas escenas me fliparon, el juego en general me dejo un poco frio.

Ademas tiene un efecto de pegar tajos (Horizontales, verticales o diagonales) con la pantalla relentizada, que se me hizo un poco raro e incomodo, y algo forzado.

Para ser de Platinum me esperaba mas, pero bueno... es solo una demo, habra que probar el juego completo.

kovuviw · 26/12/2012 13:00
@perpero: la diferencia es las ventas de xbox en japon con las ventas de ps3 en america y la de los juegos correspondientes.

Ragnar- · 26/12/2012 13:05
Prefiero la portada Americana la verdad,aunque espero que la mejor sea la Europea  :lol:

[para PeroPero]¿Te sorprende a estas alturas?Si MS ha pillado un juego Japones ha sido [b]pagando[/b].Afortunadamente para los users de Xbox en esta Gen Occidente ha usado un Lancer contra Naruito  :jaja: [/para]

CELAES · 26/12/2012 13:09
Me parece muy bien por parte de los Japos.

gmk240 · 26/12/2012 14:20
[respuesta:2]El caso es que es un circulo vicioso:
Si no sacan juegos no vende, si no vende no sacan juegos.
Es como lo que le pasa a Vita pero en menor escala, por que en Japon la Vita vende 10 veces mas que la 360.[/respuesta]

BlackWing · 26/12/2012 14:45
No esta mal aunque prefiero la americana.Siempre buscando mas agresividad en sus portadas,para un ejemplo las portadas de kirby americanas

Spxion79 · 26/12/2012 14:49
Me veo venir el próximo Final Fantasy de nueva generación que no saldrá en Xbox por Japón, por supuesto ni los nuevos Metal Gear (hablándote de que sean multis), y puede que algún que otro juego "japo" relacionado con su cultura y sus consolas que para nada quieren que salgan en las consolas occidentales en tierras niponas, concretamente Xbox xD.

Y lo de Vita no es igual, no exactamente, Vita no salen juegos en general y se distribuyen muchos de los cuales se piensan que venderán o no dependiendo de diversos factores en diferentes mercados...

Para Xbox es diferente, hay una especie de... censura que impide que ciertos juegos puedan salir en Japón si está hecho por japoneses y se relaciona con alguna de sus consolas de forma muy estrecha.

Esta censura empieza directamente con que no compran la Xbox allí, y si 360 ha vendido relativamente mas que la anterior así se ha quedado, simbólicamente y pasando de ella como de la mierda... lo volverán hacer, lo se, da igual que venda 650 millones de consolas en Japón, tendrá problemas con que saquen los juegos multis allí, y por supuesto de exclusivos japoneses ya ni te cuento.

Como alguien una vez dijo por este foro, y que creo que vivía por japón cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, y que además he ledo de varias personas que lo corroboran, en Japón simplemente pasan de Xbox, da igual lo que valga, los juegos, y lo que sea, simplemente pasan.

Rick_Deckard · 26/12/2012 14:54
No creo que Sony tenga nada que ver con el hecho de que el juego no salga para 360 allí en Japón. Pienso que es una decisión de Konami, más qie nada. Supongo que no les resultará rentable...A estas alturas de la película a Sony (con la batalla ganada en Japón) le debería dar bastante igual todo esto.
El caso de FFXIII si que es distinto y ahí si que pienso que Sony metió mano para que fuese exclusivo de PS3 en Japón.

Spxion79 · 26/12/2012 15:16
[respuesta:10]No creo que tenga que ver nada Sony, tal vez como dices Final Fantasy, pero incluso así lo dudo, yo creo que es una mentalidad general de Japón, no creo que solo se trate de que sea Xbox y un producto americano, simplemente no la tragan, en general, de donde venga, y cuando Japón dice que no a algo, no existe allí.

Ocurrirá con la próxima consola, a no ser que cambien el nombre, el logo, y sea un catálogo 100% japonés con todas las exclusivas japonesas, si no, volverá a correr la misma suerte.

Algo parecido con Ps3 en EEUU, sacan los mismos juegos, los mismos precios, y sin embargo los americanos prefieren mas Xbox 360, aunque son mas abiertos a todo, allí venden todas mejor en general, en japón es casi una moda, la que está de moda vende y la que no se come los mocos.[/respuesta]

AntaresSquad · 26/12/2012 16:26
Call of Duty no vende en Japón así que en cierta manera estamos todos en paz.

MarcosHaneke · 26/12/2012 16:35
Mucho mejor que la americana.

zero-luz · 26/12/2012 17:57
Me gusta mas la americana que bueno que vivo en america jujuju :D

Force_AJ · 26/12/2012 18:32
Me gustan ambas, pero esta es claramente mejor que la que se distribuirá en america.

Laaucha · 26/12/2012 20:59
Al lado de esta la americana es un truño

thedarkness666 · 26/12/2012 23:13
prefiero la otra... no tiene nads interesante esta... muy bonito el coor y resalta el ojo... pero le falta xD

Mr_pink · 27/12/2012 00:12
Joder la de Japón esta mucho mejor ...

yasomosviejos · 27/12/2012 02:46
Porque no usan algo del artbook?

Axel_Luciano · 27/12/2012 03:00
me gusta mas la americana, ¿ya hay una demo para ps3?

gmk240 · 27/12/2012 03:22
Soy el unico que se pasa por el forro de los ****** las portadas de los juegos?

Schierker · 27/12/2012 04:50
Es fea con avaricia. Me gustaría que alguna portada fuera esa en la que sale el coche de policía rajado a la mitad.

OldNorton · 27/01/2013 05:41
Notable.