Un nuevo tráiler para Dead Space 3

Nos cuenta 'la historia hasta el momento'.
Un nuevo tráiler para Dead Space 3
·

Para animar estas fechas navideñas, nada mejor que un tráiler sobre Dead Space 3, el nuevo juego de terror que está siendo desarrollado por Visceral Games, los creadores de los dos primeros episodios de la saga.

El tráiler ha sido bautizado como'La Historia hasta el Momento', y nos cuenta "cómo un ingeniero se ha visto atrapado en la lucha contra la plaga de Necromorfos". El vídeo está pensado para aquellos que quieran hacer un pequeño repaso argumental al juego.

Con lanzamiento previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo mes de febrero, esta nueva entrega de la saga efrecerá también "juego asimétrico", que tan de moda está ahora mismo, por el que, por ejemplo, un jugador verá cosas que el otro no, debido a su estado mental.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir