Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Alex Kidd se suma a Sonic & All-Stars Racing Transformed por Navidad

Alex Kidd se suma a Sonic & All-Stars Racing Transformed por Navidad

Gratuitamente y de forma permanente.
· · X360 PS3 PSVITA WiiU 

Sega ha confirmado a través de su página oficial de Facebook que Sonic & All-Stars Racing Transformed suma desde hoy a Alex Kidd como personaje nuevo.

El emblemático personaje de Sega, mascota de la compañía hasta precisamente la llegada de Sonic, se une al juego de carreras alocadas de la compañía y sus principales personajes desde el día de Navidad.

La aparición de Alex Kidd es permanente, manteniéndose como personaje del juego a partir de ahora, y completamente gratuita para los poseedores de este juego de carreras.

Te contamos cómo es el retorno de Sonic a los karts y las carreras locas.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 16/11/2012
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 16/11/2012
PSVITA
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/12/2012
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 30/11/2012

xaviark · 25/12/2012 17:56
Que grande Sega!!!!
Al ver la noticia,he puesto rapidamente el juego (mi versión es la de WiiU) y me encuentro con un mensaje de feliz navidad y el Alex Kidd como nuevo personaje jugable!  :algoverde:

Korru-ravem · 25/12/2012 18:00
Así SI dan gusto los DLCS

Jimmytrius · 25/12/2012 18:03
En mi opinión Sega no se merece alabanza alguna por esto... hablamos de un personaje que ya estaba en la entrega anterior y que han dejado fuera deliberadamente sólo para darlo gratis por Navidad en un intento de quedar bien (y viendo las reacciones de algunos, parece que les funciona), cuando debería estar en el plantel desde el inicio. Otros personajes no han tenido tanta suerte, por desgracia :ups:

En fin, habrá que bajarlo más tarde... lo que tengo claro es que no pienso dejarme un duro en personajes DLC :cuidado:

yorkester · 25/12/2012 18:58
Tendrían que poner a los personajes del primero que no repiten presencia en Transformed.

gambiteroprime · 25/12/2012 18:59
es cierto que lo debieron meter con el juego en su salida pero al menos no son solo dos semanas...

Lleonard_Pler · 25/12/2012 20:33
Pues la ausencia de Alex Kidd era una de esas cosas que me frenaban a la hora de comprar esta entrega... pero pronto será mío para Vita.

Bravo por SEGA.

Aoshi__Nihon · 25/12/2012 20:41
Ya ves!! Alex Kid y su motito era el que me cogia siempre en el 1! :D Los que se quejan porque han dejado fuera a Alex Kid sin motivo porque ya estaba antes, si hubiesen jugado, sabrían que en el primero llevaba una motito o sea que el vehículo y sus transformaciones NO estaban en la anterior entrega, admás... es gratis, de qué cojones nos quejamos XD

RACCAR · 25/12/2012 20:48
Curioso que hayamos llegado hasta el punto de que la gente ya no distinga un desbloqueable de los de toda la vida, de un DLC gratuito...

Esto NO es un DLC, se activa automaticamente cuando la fecha de la consola llega a este dia.

[para Jimmytrius]No merecera alabanza, pero tampoco merece critica.

Y no tienes que [b]bajarte[/b] nada, solo poner el juego[/para]

Jimmytrius · 25/12/2012 20:50
[para Aoshi__Nihon]He jugado al primero (y bastante), por lo que soy consciente de lo que comentas. La cosa es que es una cerdada que dejen fuera a personajes que tendrían que estar antes que muchos otros, aunque solamente fuese por haber debutado en la anterior entrega... de todos modos, mi crítica también es hacia el hecho de que te lo presentan como si fuese un regalo, cuando lo cierto es que se trata de contenido que ya está en el disco, no de algo que se hayan currado expresamente por estas fechas :ups:[/para]
[quote]No merecera alabanza, pero tampoco merece critica.[/quote]
[para RACCAR]Mi crítica va hacia el hecho de que de cara al público lo presentan como si fuese un detallazo de la hostia, cuando lo cierto es que no tiene mérito alguno y podrían haberlo puesto desde un principio. A mí es que estas cosas siempre me han parecido una chorrada, es como lo de los "DLC" de DS que se desbloquean conectando la consola a internet en fechas concretas :ups:

[quote]Y no tienes que bajarte nada, solo poner el juego[/quote]

Me di cuenta luego, sí :$[/para]

RACCAR · 25/12/2012 20:59
[para Jimmytrius]Yo no he visto a nadie de Sega presentadolo como si fuese un detallazo de la hostia, simplemente han avisado a los usuarios del juego de que si lo ponen hoy se llevaran una sorpresa.

Es como cuando en Christmas Nights desbloqueabas a Santa Nights y el nivel navideño al ponerlo el 25 de diciembre. O como cuando en Sonic Shuffle Nights sustituia a Ilumina al poner el juego en Navidad. Lo mismo es ponerte un personaje que se desbloquea jugando 100 horas al juego que hacer que se desbloquee en cierta fecha, solo que esto hace mas ilusion[/para]

Jimmytrius · 25/12/2012 21:04
[quote]Yo no he visto a nadie de Sega presentadolo como si fuese un detallazo de la hostia[/quote]
[para RACCAR]Hombre, en el Twitter se refieren al desbloqueable como un "regalo", cuando no lo es ni por asomo :ups:

Que sí, que lo importante de todo esto y con lo que tenemos que quedarnos es el hecho de que Alex Kidd está en el juego y no tenemos que pagar un extra por tenerlo (veremos si hacen lo mismo con Opa Opa y Ryo Hazuki, aunque lo dudo), pero me repatea que hagan estas chorradas... no es como si por jugar en esas fechas te saltase un mensaje de felicitación sin más o los escenarios estuviesen llenos de luces navideñas durante ese día, simplemente te están capando la plantilla inicial por puro capricho :([/para]

Aoshi__Nihon · 25/12/2012 21:06
[respuesta:10]Eso ya es otra cosa, que no merezca alabanza ni crítica me parece bien. Es un juegazo sin embargo es lo que digo siempre no pago ningún DLC. Ya ha habido otras que te cobran por contenidos que est´ñan en disco XDD así que es una alegría que no copien a otras compañías en eso. Para un juego que ha podido superar a Mario Kart no nos vamos no podemos más alegrarnos por la decisión de que no nos cobren por el DLC, que lo podían haber hecho[/respuesta]

RACCAR · 25/12/2012 21:10
[quote]Hombre, en el Twitter se refieren al desbloqueable como un "regalo", cuando no lo es ni por asomo  :ups: [/quote]

[para Jimmytrius]Pero diciendo "regalo" se refieren a detalle navideño, no es en plan "mirad que majos somos que os damos esto gratis en vez de cobraros por ello".[/para]

Por cierto desde que salio el juego se sabe que Alex Kidd estaba en el, asi como 2 personajes mas, uno del Football Manager, y otro del Total War. Eso si, ni idea de como piensan hacer que se desbloqueen, si es que se puede...

SambadeAmigo · 25/12/2012 22:11
Es que debería haber estado desde el principio.
El y Opa Opa (Yo aun sigo esperandolo)

Meydon · 25/12/2012 22:56
pos yo quiero a Big el gato -.-, en cambio van y meten a... DANICKA PATRICK?!?!??! wtf en serio, quien coño ha elegido el plantel? xD eso si, el juego por ahora me parece un juegazo.

RACCAR · 26/12/2012 00:09
[para SambadeAmigo]Es que estaba desde el principio... Solo que oculto.

En el primer All-Star Racing tampoco estaba de inicio, habia que desbloquearlo comprandolo en la tienda. Aqui en vez de comprandolo se desbloquea al llegar a esta fecha.

Repito otra vez que no es DLC y que se sabe que estaba en el juego desde que salio[/para]

SambadeAmigo · 26/12/2012 08:22
[respuesta:17]Vale, es que pensé que era DLC  :$

Pero el que debería estar es Opa Opa, aunque claro...el no necesita transformarse para ir por tierra, mar y aire  :lol:[/respuesta]

Arenjun · 26/12/2012 10:12
Bien, uno de mis preferidos del primero!!

A ver si me pillo el Transformed el mes que viene, le tengo muchas ganas pero de momento hay que esperar un poco.

Meydon · 26/12/2012 15:15
tampoco entiendo porque alexkid tiene un vehiculo tan raro, si precisamente es un personaje que en su propio juego tiene vehiculo terrestre (moto) vehiculo aereo (helicoptero) y vehiculo acuático (lancha)... con lo que habria molado que tubiera los vehiculos del juego...

sobreviviente · 26/12/2012 19:18
pero si esta obviamente basado en el vehiculo aereo...  no es la moto ni la lancha, es el aereo que es el que mas se amoldaria a otros terrenos.
me parece perfecto.

Undertaker 17-0 · 26/12/2012 19:59
que nos regalen mas personajes que uno es muy racano por parte de sega  :(