Desveladas nuevas ilustraciones de Metro: Last Light

Lo nuevo de THQ llega en el mes de marzo.
·

THQ ha distribuido nuevas ilustraciones de Metro: Last Light, el juego de acción en primera persona que lanzará en marzo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta secuela de Metro 2033, el título lanzado para 2010 y basado en el libro de Dmitry Glukhovsky continuará sus acontecimientos de forma independiente, sin basarse en la continuación literaria, Metro 2034, y volverá a llevarnos a una ciudad de Moscú destruida y llena de mutantes y otros peligros tras un holocausto nuclear. Las nuevas ilustraciones dan buena fe de ello.

El título llegará en el mes de marzo, y podéis saber más sobre las sensaciones que transmite leyendo nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir