Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix presenta un nuevo vídeo de Kingdom Hearts 1.5 Remix

Square Enix presenta un nuevo vídeo de Kingdom Hearts 1.5 Remix

Se ha presentado en Japón con motivo del Jump Festa.
· · PS3 

Square Enix presenta un vídeo promocional de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, el título para PlayStation 3 que recupera el juego fundacional de la saga y lo mejora con gráficos en alta definición.

El vídeo se presenta con motivo del Jump Festa, el festival anual que cuenta con importante presencia de elementos del manga y que organiza la revista Jump, una de las más veteranas del sector del tebeo nipón.

Su lanzamiento tendrá lugar en el año 2013, pero por ahora no se ha confirmado si se lanzará también en los mercados occidentales, aunque recientemente sabíamos que contaría con voces en inglés además de las originales niponas en su edición para el mercado japonés.

El vídeo promocional del Jump Festa.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

Kurtelle · 25/12/2012 17:28
Square-Enix tráelo a Europa y en su correspondiente idioma, 1er aviso.

RaycoStohelit · 25/12/2012 17:50
Se de una amiga a la que le va a encantar esto, gracias por el aporte :)

RVl0 · 25/12/2012 18:37
Mejor seria que trajesen este a europa traducido que el nuevo FF13 lady chispas,seguro que vende mucho mas.

Nintendoplaystationxbox · 25/12/2012 19:08
Que triste lo de Kingdom hearts... es un continuo refrito entrega tras entrega, una genial saga que pide a gritos desde hace años una señora tercera parte... aun tenemos que seguir jugando a "nuevos" KH con un motor gráfico de hace 12 años...

en fin.....

MarcosHaneke · 25/12/2012 19:09
Si lo traen traducido y eso caera, nunca he jugado a esta saga.

Geraldo · 25/12/2012 19:14
Yo tampoco he jugado a esta saga y me conformo que lo traigan en ingles. Peor es nada.

Zenky12 · 25/12/2012 19:15
no es justo que el de DS solo sean videos T-T

Kurtelle · 25/12/2012 19:40
[respuesta:8]Tampoco te pierdes nada, el sistema de misiones en ocasiones llegaba a ser tedioso.
Los Kingdom Hearts de DS no es que sean las joyas de la corona, precisamente. Menos mal que el Chain of Memories de GBA, el Birth by Sleep de PSP y el Dream Drop Distance de Nintendo 3DS, sí que son dignos de la saga (en mayor o menor medida).[/respuesta]

emlds · 25/12/2012 19:58
Es normal que del 358/2 solo hayan puesto vídeos. Realmente en el juego había poca historia durante las misiones, la mayoría se explicaba al acabar las misiones y en forma de vídeo. En Days a mi me acababa cansando la jugabilidad día-misión .Pero es cierto que tiene bastante peso en el argumento, solo que está contado entre misión y misión y no en el transcurso de las mismas.

No me extrañaría que si hacen un segundo recopilatorio hiciesen lo mismo con Re: Coded (y ese si me divertía a nivel jugable).

harmonixer · 25/12/2012 20:03
Espero que llegue aunque sea a USA y con las voces originales. El juego se deja jugar en japonés, pero no es lo mismo teniendo unos subtitulos aunque sean en inglés.

[respuesta:8]No lo he llegado a jugar pero mucha gente coincide que es el peor de la saga.[/respuesta]

MarcosHaneke · 25/12/2012 20:09
[respuesta:7]Hombre, pero el juego ya lo tradujeron en su epoca, ya tienen el trabajo hecho, no creo que les cueste mucho.[/respuesta]

Xirgo · 25/12/2012 20:27
El problema es que los FM ni se plantearon en sacarlos aqui y Re:Chain of memories mucho menos, cosa que con el Re:Com si hicieron en territorio americano.

Sega_TR_2 · 25/12/2012 21:18
[respuesta:6]Compráte los de PS2 de segunda mano.

Saludos.[/respuesta]

MarcosHaneke · 25/12/2012 21:20
[respuesta:14]Mi Ps2 murio hace tiempo y no me voy a comprar una nueva, y mi ps3 retrocompatible tambien murio..[/respuesta]

Sega_TR_2 · 25/12/2012 21:26
[respuesta:15]"y mi ps3 retrocompatible tambien murio.."

Que asco.

Pues "reza" para que este refrito en HD llegue a Europa.

Saludos.[/respuesta]

BlackWing · 25/12/2012 23:36
00:27
Avatar de Kurtelle

MarcosHaneke · 25/12/2012 23:48
[respuesta:16][img]http://www.mis-frases.org/miniaturas/0001/1895/hombre_rezando_grande.jpg[/img][/respuesta]

Schedar · 26/12/2012 08:41
Yo sólo digo una cosa.... Si compro este juego no es por jugarlos (tengo casi todos y rejugados varios) son muy divertidos en el game play pero lo que realmente me llama es poder ver el peeeeeaaazo embolao que le han metio a la saga con tanto spin-off sacado de la manga... En serio, es que en la historia estoy más perdio que el chavo del 8.

StormShadow · 26/12/2012 10:11
Ojala llegue en Español. Seria una putada que hicieran lo mismo que con el Drop Distance. :(