Square Enix presenta un nuevo vídeo de Kingdom Hearts 1.5 Remix

Se ha presentado en Japón con motivo del Jump Festa.
Square Enix presenta un nuevo vídeo de Kingdom Hearts 1.5 Remix
·

Square Enix presenta un vídeo promocional de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, el título para PlayStation 3 que recupera el juego fundacional de la saga y lo mejora con gráficos en alta definición.

El vídeo se presenta con motivo del Jump Festa, el festival anual que cuenta con importante presencia de elementos del manga y que organiza la revista Jump, una de las más veteranas del sector del tebeo nipón.

Su lanzamiento tendrá lugar en el año 2013, pero por ahora no se ha confirmado si se lanzará también en los mercados occidentales, aunque recientemente sabíamos que contaría con voces en inglés además de las originales niponas en su edición para el mercado japonés.

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir