Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un senador de California arremete contra la Asociación Nacional del Rifle

Un senador de California arremete contra la Asociación Nacional del Rifle

Por sus declaraciones contra los videojuegos.
·

Leland Yee, senador de California, ha arremetido contra la Asociación Nacional del Rifle tras sus últimas declaraciones culpando a los videojuegos violentos de la trágica y reciente matanza de la escuela de Connecticut.

"Encuentro alucinante que a la NRA de repente le importen los efectos perjudiciales de los videojuegos ultra-violentos", dijo Yee. "Cuando nuestra ley contra los videojuegos violentos estuvo ante la Corte Suprema, mientras algunos estados y organizaciones médicas apoyaron los esfuerzos de California, la NRA permaneció en completo silencio".

"Más pistolas no son la respuesta para proteger a nuestros niños, como evidencia el hecho de que los guardias armados no fueron capaces de detener la tragedia de Columbine High School. La respuesta de la NRA es patética y completamente inaceptable".

Yee también aseguró que la NRA en vez de encarar la realidad y convertirse en parte de la solución al problema de la proliferación de armas, está intentando escurrir el bulto y echarle la culpa a otro.

Enlaces Relacionados:


graciano · 26/12/2012 20:18
los creadores de rifles  le echan la culpa alos  vídeos  juegos como es posible que un niño en estados unidos  porta tres pistolasss y un rifle  eso no se ve en ningun otro lado del mundo prohivan    las armas por que sino estados unidos sera exterminado por ellos mismos y no le echen la culpa alos videojuegos  que del televisor no salen rifles ni pistolasssss     payasosssssssssss

JigSaw · 25/12/2012 23:33
esta bien en criticar los de la NRA. pero no estoy de acuerdo con todo lo que dice

Aoshi__Nihon · 25/12/2012 21:14
Buena respuesta por parte del senador de california, lástima que sea a modo de rabieta porque no apoyaron su propuesta... en fin...

nirvanawar · 25/12/2012 18:24
antes que los videojuegos, internet  y toda esa parafernalia estaban los comics y ya en su tiempo como eran tremendamente populares tambien les tiraban con todo, no por el hecho de que hicieran mas violentos a los niños si no por que esas historias "perjudicaban" a sus pequeñas mentes infantiles, los que tenian pequeñas mentes eran los politicos por que el tiempo demostro que los comics tienen muchas cosas buenas y a favor de quien los lee, la prueba vino 30 años despues cuando muchos de esos niños ahora son directores de cine, dibujantes, musicos y gente que a sobresalido entre sus pares que no los leian.

El_Serpiente · 25/12/2012 17:06
¿¿¿Se puede saber como cojones habéis derivado el tema de los vídeojuegos al canibalismo??? Por Dios, no me puedo creer comentarios como que "En X lugar no es ilegal ni inmoral el canibalismo"... En serio que a veces parecéis salidos de un puto manicomio.

Creo que no habéis entendido la noticia, tenéis lo que se llama "Lectura selectiva", entendéis lo que os sale de los cojones; Lo que ha dicho este senador, no lo ha dicho por que esté a favor de los vídeojuegos violentos, TODO LO CONTRARIO, este mismo senador ya "arremetió" contra los vídeojuegos violentos, ahora se enfada por que cuando eso pasó, la Asociación Nacional del Rifle no le apoyó, y ahora que ha pasado esto de la masacre resulta que por arte de magia se vuelven en contra de los juegos violentos.

En su momento se le critico por todo lo alto, y ahora que dice esto se convierte en ídolo de masas... Una palabra para definiros a todos; [u][b]CHA-QUE-TE-ROS[/b][/u].

Flecha subir