Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un senador de California arremete contra la Asociación Nacional del Rifle

Un senador de California arremete contra la Asociación Nacional del Rifle

Por sus declaraciones contra los videojuegos.
·

Leland Yee, senador de California, ha arremetido contra la Asociación Nacional del Rifle tras sus últimas declaraciones culpando a los videojuegos violentos de la trágica y reciente matanza de la escuela de Connecticut.

"Encuentro alucinante que a la NRA de repente le importen los efectos perjudiciales de los videojuegos ultra-violentos", dijo Yee. "Cuando nuestra ley contra los videojuegos violentos estuvo ante la Corte Suprema, mientras algunos estados y organizaciones médicas apoyaron los esfuerzos de California, la NRA permaneció en completo silencio".

"Más pistolas no son la respuesta para proteger a nuestros niños, como evidencia el hecho de que los guardias armados no fueron capaces de detener la tragedia de Columbine High School. La respuesta de la NRA es patética y completamente inaceptable".

Yee también aseguró que la NRA en vez de encarar la realidad y convertirse en parte de la solución al problema de la proliferación de armas, está intentando escurrir el bulto y echarle la culpa a otro.

Enlaces Relacionados:


Lau_Sempai · 24/12/2012 20:15
Completamente de acuerdo.

kovuviw · 24/12/2012 20:17
olé sus

gmk240 · 24/12/2012 20:19
Owned que le ha metido.

Asterun · 24/12/2012 20:20
Tenian que haberles contestado antes

SambadeAmigo · 24/12/2012 20:24
[img]http://img203.imageshack.us/img203/2471/3052a83ce8bc6ffbdda6fbb.gif[/img]

Roxy_ilusion27 · 24/12/2012 20:31
[img]http://www.ateneupopular.com/wp-content/uploads/2011/03/ole.gif[/img]

Lobosolitario · 24/12/2012 20:41
Estoy de acuerdo con este señor.

Grandiegui · 24/12/2012 21:14
Asi se dice!! Estoy con el!!

Tokaidin · 24/12/2012 21:18
Si la noticia esta bien redactada este buen hombre no arremete contra la Asociación Nacional del Rifle por atacar a los videojuegos violentos, sino porque en su momento no les apoyaron con su propia ley contra dichos videojuegos, bien lo que hace es llamarlos hipócritas. Asi que no se yo si tendríais que ir aplaudiendo.

Eso si, con el resto, en especial el tema de las armas y los colegios, completamente de acuerdo.

Laaucha · 24/12/2012 21:21
Mi puto idolo, a medias

BlackWing · 24/12/2012 21:22
Videojuego en casa=nada
Arma en casa=bueno...
Videojuego arma en casa  américa =peligro

y luego los del rifle contra los videojuegos...America-deal with it

ivavilla · 24/12/2012 21:23
Hay gente loca y si se ponen a jugar cosas violentas peor.... Es como todo las cosas no son para todo el mundo

Terricola 69 · 24/12/2012 21:27
[quote]Cuando[b] nuestra ley contra los videojuegos violentos[/b] estuvo ante la Corte Suprema, mientras algunos estados y organizaciones médicas apoyaron los esfuerzos de California, la NRA permaneció en completo silencio".[/quote]
No se que haceis aplaudiendole xd.

MrSmi7h · 24/12/2012 21:29
[quote]Si la noticia esta bien redactada este buen hombre no arremete contra la Asociación Nacional del Rifle por atacar a los videojuegos violentos, sino porque en su momento no les apoyaron con su propia ley contra dichos videojuegos, bien lo que hace es llamarlos hipócritas. Asi que no se yo si tendríais que ir aplaudiendo.[/quote]

Otra vez, que aquí a la gente le cuesta coger las cosas y me veo 11 páginas más de aplausos...

Ajopedo · 24/12/2012 21:48
los videojuegos no tienen la culpa y las armas tampoco.....la culpa la tienen los putos McDonald's que les han dejado el cerebro pero que muy jodido........me río yo de las drogas

Nintendoplaystationxbox · 24/12/2012 22:02
Amí lo que pase en ese país me la trae bien floja... exactamente lo mismo nosotros para ellos que muchos no saben ni localizar España en el mapa de Europa, bueno muchos.... casi todos.

Ragnar- · 24/12/2012 22:08
[quote]"[b]Cuando nuestra ley contra los videojuegos violentos [/b]estuvo ante la Corte Suprema, mientras algunos estados y organizaciones médicas apoyaron los esfuerzos de California, la NRA permaneció en completo silencio".[/quote]

California ya no es lo que era....

Himan · 24/12/2012 23:02
Los malditos yankies aun se creen que estan en el salvaje oeste, y para Charlton Heston todos son sheriff. MB

Force_AJ · 24/12/2012 23:17
Pues que argumenten todo lo que deseen siempre y cuando no se les ocurra crear una estúpida legislacion que nos limite a nosotros como compradores, ni a los estudios en su libertad creativa.

La masacre de Connecticut es una lastima, no obstante el tipo que fue el asesino era una persona clinicamente diagnosticado como inestable, síndrome de asperger por lo que tengo entendido, y que ahora alguien se le ocurra salir con esta bazofia la verdad me enfurece bastante en especial viniendo de una asociación de armas (si son parte del problema al menos que tengan la decencia de estar callados) y un senador que dudo que en algun momento en su vida haya tocado un videojuego.

Dekte · 25/12/2012 00:59
Mientras en la NRA callaban como putas cuando este señor abanderaba sus propuestas censoras, tampoco es que California se dedicase mucho a sacarles los colores, creo yo. Mirar para otro lado debe de ser otro de los mandamientos del buen patriota Americano...
Eso sí, no les deis videojuegos a los niños, no.
[url:http://kjohnsonnz.blogspot.com.es/2011/03/gun-licences-for-kids.html]Dadles licencias de armas.[/url]

Si los yanquis fueran dinosaurios ya deberían ir escuchando el silbido de los meteoritos, porque van cuesta abajo y sin frenos.

makoto_b · 25/12/2012 06:34
Voy realizar 3 preguntas

Japon cuna del anime ultra-violento y juegos violento   POR QUE NO PASA ESO AYA  Por control de armas y mejor eduacion  y ellos saben que al final es solo un juego nada mas

Por que uno de los  paises con el mejor ejercito del mundo  requiere que su población tenga armas de ejercito o de salto (NO ESTANDO EN  GUERRA)

Y SI COMO NO TOMEMOS QUE POR UN MIN EL JUEGO DE VIDEO CAUSA  ESTO QUIEN LE DA EL DINERO A LOS HIJOS PARA COMPRARLO CUANDO SON MENORES DE EDAD JUGAR  JUEGOS DE  PEGI  18

ojo no creo esa porqueria  que juegue  x  juego no  indica que sea violento  eso es una estupides     en teoria  todos los jugadores hard-core somo asesino en potencia  acea que no habra ejercito que nos pares  por dios  basta de ignorancia y tonteria   control de arma estricto para todo el pais  ee.uu CON LAS ARMAS Y SI ELLOS QUIERE CONTROL ESTRICTO CON LOS VIDEO JUEGOS  QUE LO HAGAN EN SU PAIS   como va a ser posible que es mas facil comprar una pistola que una receta en una farmacia    asi  se vive en ese pais

y nos llaman  tercermundista  pero eso no se ve  aqui

mrx2039 · 25/12/2012 08:43
Me dio gracia los de la primera página que lo aplaudían, no se molestaron en leer o entienden las cosas a medias :lol:.

Beriol · 25/12/2012 08:56
A este señor no le molesta que la ANR arremeta contra los videojuegos, lo que le molesta es que no les apoyasen cuando intentaron crear una ley en contra de los videojuegos "violentos".

No se puede aplaudir a un político, son escoria, sólo tienen en cuenta sus propios intereses.

Sonny Chiba · 25/12/2012 10:58
[respuesta:23]Hombre, no hay tiroteos pero Japón no es exactamente el paradigma de una sociedad mentalmente sana, y más viendo que [url:http://kotaku.com/5920990/cannibalism-isnt-illegal-but-eating-penis-could-be-obscene/]hay gente dispuesta a automutilarse y más gente dispuesta a practicar canibalismo que recordemos que allí no es ilegal[/url].[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 11:33
[respuesta:26]Rasgos de una cultura fuertemente tradicional,el seppuku o el hara-kiri no se inventaron ayer,unido a unos valores eticos y morales que no tiene nada que ver con los canones Occidentales.
Alli el Cristianismo,Judaismo o Islamismo son practicamente inexistentes,luego contemplan el suicidio como una opcion honorable en lugar de un pecado como pasa en una sociedad Cristiana.[/respuesta]

Sonny Chiba · 25/12/2012 11:43
[respuesta:27]Ya, pero yo no hablo de suicidio, yo hablo de que esté socialmente aceptado comerse a otras personas :ups:[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 11:46
[respuesta:28]¿Te han ofrecido carne humana en un Japones?  :eek:
No exageremos,en un programa de la TV Sueca (Escandinava o Noruega no recuerdo),un tio cocino y se comio un trozo de otro consensuadamente.

[url:http://elcomercio.pe/espectaculos/1350632/noticia-canibalismo-televisado-animadores-comen-carne-humana-reality-holandes]Check this out[/url]

[/respuesta]

Lau_Sempai · 25/12/2012 12:34
[respuesta:29]Y en Alemania también hubo un caso de esos, de hecho, de ahí viene la canción Mein Teil de Rammstein.[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 12:36
[respuesta:30]El famoso caso del "Rabo de Toro"?  :jaja:[/respuesta]

Sonny Chiba · 25/12/2012 12:36
[respuesta:29]¿Has leido la noticia que he enlazado?

Un tio se cortó la pilila y la cocinó en un restaurante para un montón de comensales que iban a eso.

En Japón no es ilegal ni inmoral el canibalismo, de hecho el tío tuvo problemas por que lo que hizo "inmoral" fue enseñar un pene (su pene, cortado y cocinado) en público.

Es más ofensivo en Japón enseñar la chorra que comersela.

Y que en Holanda haya dos zumbados dispuesto a hacer lo mismo no quita peso a lo que apunto: Japón es una sociedad muy, muy, pero que MUY chunga y enferma a poco que profundices un poco. No se pegan tiros por la calle pero sus excesos van por otros derroteros y igual que no viviría en EEUU tampoco lo haría en Japón.[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 12:39
[respuesta:32]Si zumbados los hay en todas partes,porque en Puerto Hurraco (Murcia) se liaran a tiros no quiere decir que eso sea lo mas comun en España.Como no creo que en Japon sea norma comer carne humana.
Lo que si que es norma es que en EEUU cada 2x3 alguien agarra su fusil y la lia.[/respuesta]

Lau_Sempai · 25/12/2012 12:41
[respuesta:31]Sí, es ese, creo. Till Lindermann se monta un show en vivo...mete a uno de los miembros del grupo en la olla xD[/respuesta]

Ajopedo · 25/12/2012 12:47
pues a mi me parece mas vomitivo el tema de los toros en españa que comer carne humana en japon

Ragnar- · 25/12/2012 12:47
[respuesta:34]Creo que es este caso  :jaja:

[url:http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=2230]Adria vs Arguiñano [/url][/respuesta]

[para Sonny Chiba]
Armin M. no será procesado por canibalismo porque eso no está tipificado como delito en el ordenamiento jurídico alemán
[/para]

Ajopedo · 25/12/2012 12:57
[respuesta:36]jejeje hay hasta pelicula sobre el tema.......flipas con el anuncio del periodico!!!!   :jaja:[/respuesta]

Beriol · 25/12/2012 13:18
[respuesta:32]Hay gente enferma en todas partes, además, que por ley no esté tipificado como delito, no significa que TODA la población japonesa lo acepte como correcto.

Imagino que en Japón, cuando saltase la noticia de que un tío se iba a cortar la picha para hacerla a la plancha, probablemente a la gente se le revolvería el estómago, y no precisamente por que fuese una polla... Comer carne humana, como en el resto del mundo, no es algo normal... O al menos es lo que quiero pensar...

En cualquier caso, enfermo el que se cortó el rabo, y enfermos los que se la comieron, que tampoco creo que diese para mucho, por que me parece que allí no es que la tengan precísamente de 30 centímetros... XD.

Cuando te refieres a que los japoneses están enfermos, entiendo que te refieres a temas sexuales, yo no lo veo así, ellos tienen otra forma de vivir su sexualidad, como todos los demás aspectos de su vida. Supongo que otras cosas que hagamos nosotros tambien les parecen auténticas barbaridades. A mí, la verdad es que ciertas cosas de su cultura no me gustan, pero es suya, y hay que respetarla, con no compartirla, es suficiente.

En la antiguedad, los griegos tenían como práctica habitual follarse a jovencitos (mayores de 13 años), y estaban encantadísimos de la vida, y lo veian totalmente normal, ahora lo vemos como algo terrible... La homosexualidad tampoco estaba mal vista, de hecho, en Roma las mujeres eran meros jarrones de adorno, y fábricas de hacer bebés, punto. Si un tio quería divertirse de verdad follando, se iba a las termas a hablar "de futbol" jaja.

No sé, todo depende del cristal con que se mire... Y la época en la que se viva...[/respuesta]

Lau_Sempai · 25/12/2012 13:23
EDIT: Me equivoqué :S

Tokaidin · 25/12/2012 14:12
[para Sonny Chiba][quote]En Japón no es ilegal ni inmoral el canibalismo[/quote]

El canibalismo no es legal, lo que hay un vacio legal sobre el tema, que no es lo mismo, al igual que ocurre, por ejemplo, en Alemania, donde tampoco es ilegal. Ahí tienes el caso de Armin Meiwes, que fue condenado a "cadena perpetua por cometer un asesinato con motivos sexuales", no por comerse a sus victimas, ya que no existe (o existia, no se si se cambió por todo esto) una ley contra el canibalismo. En ambos caso por lo mismo, nadie pensó que algo así pudiera ocurrir.De hecho habría que mirarlo, pero la ley jurídica española dice algo sobre el tema?

A partir de aquí lo has interpretado a tu manera, diciendo que no es inmoral entre la población en general por lo que han hecho unos pocos...y eso que estoy de acuerdo con que la sociedad japonesa tiene serios problemas en algunos aspectos, pero en esto te has pasado muy mucho[/para]

Alvargon · 25/12/2012 14:55
Joder gente, estan mezclando las flores con las gaviotas.

Alaru · 25/12/2012 16:40
desdeluego... a la minima que un organismo dice algo "malo" contra los videojuegos lo más bonito que se le dice es "hijo de puta" y cuando creen que es algo "bueno" se leen cosas como  "es mi idolo" No me extraña que hayan tantas discusiones y escozor en los foros, como que muchos lo sienten como si afectara a sus vidas. Y ahora todo el mundo aplaudiendo sin haber entendido bien la noticia, que mal está el panorama...

El_Serpiente · 25/12/2012 17:06
¿¿¿Se puede saber como cojones habéis derivado el tema de los vídeojuegos al canibalismo??? Por Dios, no me puedo creer comentarios como que "En X lugar no es ilegal ni inmoral el canibalismo"... En serio que a veces parecéis salidos de un puto manicomio.

Creo que no habéis entendido la noticia, tenéis lo que se llama "Lectura selectiva", entendéis lo que os sale de los cojones; Lo que ha dicho este senador, no lo ha dicho por que esté a favor de los vídeojuegos violentos, TODO LO CONTRARIO, este mismo senador ya "arremetió" contra los vídeojuegos violentos, ahora se enfada por que cuando eso pasó, la Asociación Nacional del Rifle no le apoyó, y ahora que ha pasado esto de la masacre resulta que por arte de magia se vuelven en contra de los juegos violentos.

En su momento se le critico por todo lo alto, y ahora que dice esto se convierte en ídolo de masas... Una palabra para definiros a todos; [u][b]CHA-QUE-TE-ROS[/b][/u].

nirvanawar · 25/12/2012 18:24
antes que los videojuegos, internet  y toda esa parafernalia estaban los comics y ya en su tiempo como eran tremendamente populares tambien les tiraban con todo, no por el hecho de que hicieran mas violentos a los niños si no por que esas historias "perjudicaban" a sus pequeñas mentes infantiles, los que tenian pequeñas mentes eran los politicos por que el tiempo demostro que los comics tienen muchas cosas buenas y a favor de quien los lee, la prueba vino 30 años despues cuando muchos de esos niños ahora son directores de cine, dibujantes, musicos y gente que a sobresalido entre sus pares que no los leian.

Aoshi__Nihon · 25/12/2012 21:14
Buena respuesta por parte del senador de california, lástima que sea a modo de rabieta porque no apoyaron su propuesta... en fin...