Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Slender: The Arrival

Primer tráiler de Slender: The Arrival

Es la secuela oficial del exitoso juego de terror indie.
· · PC 

Blue Isle Studios y Parsec Productions han distribuido el primer tráiler oficial de Slender: The Arrival.

El juego será una secuela del exitoso Slender: The Eight Pages, un título indie de terror desarrollado por Mark Hadley. Tendrá más niveles que el original, mejores gráficos y un argumento mejorado. En el vídeo podréis ver cómo luce su nuevo motor gráfico y algunos de los escenarios que tendremos que recorrer para sobrevivir a esta nueva pesadilla.

Su lanzamiento está planeado para PC y Mac para principios del año que viene y de momento no hay planes de lanzarlo en consolas.

Primer tráiler de la secuela oficial de Slender: The Eight Pages.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 26/3/2013
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 25/3/2015
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 25/3/2015
WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 29/10/2015

Lobosolitario · 24/12/2012 19:35
Guau, qué bien pinta.

Tengo el primero, pero casi no lo he jugado.

Y éste segundo lo probaré seguro.

GeD89 · 24/12/2012 19:44
parece hecho con el CryEngine 3, buenisimo

Zeigon · 24/12/2012 20:03
Menudo acojone  xD

Schierker · 24/12/2012 20:04
Lo quiero. Menudo miedo!

Chino-Master24 · 24/12/2012 20:24
Que genial, solo espero que enserio de miedo y parece que asi sera

gmk240 · 24/12/2012 20:34
Han metido mas creepypastas?
Entre la cara de la niña esa y el tio de la capucha que parece un Assassin...

Asterun · 24/12/2012 20:37
Queremos este juego ya

skipy · 24/12/2012 20:55
Quién escribe esto a estas horas en plena nochebuena? y qué hago yo mirando esto?

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 22:14
Eso si que es un upgrade grafico!

Cesar-jok · 24/12/2012 23:42
que buen juego, ojala y llegara a consolas

Marluxia_PZ22 · 25/12/2012 00:49
El primero es una pasada y de los mejores juegos de terror en lo que llevamos de generación, lo recomiendo a todo aquel que no lo haya probado. Deseando ver que logran con la secuela.

Getuba · 25/12/2012 02:42
tiene tan buena pinta que le hara competencia al nuevo amnesia que sale en dos meses

LloydZelos · 25/12/2012 03:05
[respuesta:7]No, lo que ocurre es que está ambientado en un falso documental de Slenderman (al estilo de "El proyecto de la Bruja de Blair") muy famoso en internet: "Marble Hornets", y el de la capucha (no me he fijado en el otro personaje bien) es alguien importante en esa producción. Eso hace a este remake bastante más interesante que el juego original. Y te recomiendo verte el reportaje, por cierto. Está muy bien hecho y da un mal rollo increíble.[/respuesta]

aggrometalero · 25/12/2012 03:27
quiero jugarlo!!! el primero era terrorifico a mas no poder

Ragnar- · 25/12/2012 12:57
No he jugado al primero,habra que echarle un vistazo.

Draco876 · 25/12/2012 13:33
Personalmente. y lo siento a quien le pese, pero lo que daba miedo de la actual versión del juego de Slender era la música y su ritmo (hasta un punto lento). En este parece que el creador ha metido más elementos de terror, espero que le salga bien.

Heikki360 · 25/12/2012 13:42
[respuesta:17]El primero es un experimento, no se puede hablar de Slender como un juego completo, puesto que te presenta algo muy básico, sin apenas objetivo (buscar unos objetos en un bosque, nada más) o duración, pero parece que este The Arrival expande la idea hacia algo que realmente tiene forma de producto entero. Buena prueba de ello es que el primero era gratuito, y este ya será de pago.

Si consiguen la misma atmósfera terrorífica adornada con historia, objetivos, escenarios y duración, puede resultar algo grandioso.[/respuesta]

gmk240 · 25/12/2012 14:21
[respuesta:15]Tranqui, ya me los he visto, y me vi un par de videos de Marble Hornets en YouTube.
Este me lo pillo fijo en Steam.[/respuesta]

Rafillo9515 · 25/12/2012 15:25
Bueno, si a mi ordenador patatoso ya le costaba tirar del anterior este ya casi que ni lo intento rular xD

Noid · 25/12/2012 17:15
Menudo salto de calidad entre el primero y el segundo, deseando de que el Rubius lo juegue xD

Kelnoth · 25/12/2012 19:54
Visto lo visto en el trailer, para mí, se han cargado el juego.

Fue bonito lo poco que duró el fenómeno Slender.

eduinsane · 26/12/2012 04:37
Muy buena pinta el trailer, esto si puede ser un sleeper ya que en lo personal no esperaba nada de este titulo.