Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ofertas diarias de Navidad en Steam

Nuevas ofertas diarias de Navidad en Steam

Sonic, Mass Effect y Call of Duty entre las más destacadas.
· · PC 

Valve ha anunciado que ya hay nuevas ofertas diarias en Steam.

Hoy podremos encontrar la saga Call of Duty (a excepción del reciente Call of Duty: Black Ops II) con descuentos de entre el 25 y el 50%, la saga Mass Effect (75% de descuento), Endless Space (7,13 euros), Of Orcs and Men (19,99 euros), la saga Company of Heroes (75% de descuento) y los juegos de Sonic (50% de descuento).

Os recordamos que la promoción de ofertas navideñas de Steam durarán hasta el 5 de enero y que además de los descuentos diarios, también podréis encontrar rebajas relámpago que duran una solas horas. En las de este último tipo se encuentran a precio rebajado ahora mismo la saga The Elder Scrolls, 30 Half-Minute Hero y Half-Life Complete.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Guymelef · 24/12/2012 19:24
10€ Mass Effect Collection, pero sin el 3.

Naer · 24/12/2012 19:30
[respuesta:2]Ojo, son solo los dos primeros ;)[/respuesta]

darksonne · 24/12/2012 20:11
Mw3 con 50% y es una superoferta!! Ya saben donde se la pueden meter...

Darkw00d · 24/12/2012 20:39
[respuesta:4]En steam hay un tipo de juegos al que se le aplica solo el 50%. Juegos nuevos como Hitman, Borderlands 2 y dishonored, y los CoD porque no bajan ni a tiros en ningun lado. No todas las ofertas son del 75%[/respuesta]

Gusynho · 24/12/2012 20:47
Por lo que me compré ayer el dead island goty,hoy no me alcanza para un dlc del bkack ops xD.

RaycoStohelit · 24/12/2012 22:49
El Far cry 3 (si es que lo llegan a meter) como mucho se pondra en un 20-33 %, cosa normal dado que salio ayer practicamente x3

darksonne · 25/12/2012 02:06
[respuesta:5]Hombre, eso lo se, llevo 4 años en steam mas los que he estado con otras cuentas que perdi. Pero lo que no es logico es el 50% de un juego que en si tiene fallos, no existiran parches para solucionarlos y encima lo vendas mas caro que otras paginas.

Hay juegos que al 75% tiran mucho a comprar, pero pocos suculentos para ello. Mañana hay rumores de un dia de navidad con buenas ofertas, yo no estoy seguro de que lo hagan pero si veo que no pillo los dos que me quedan por coger tampoco me pondria triste.[/respuesta]

mAese · 25/12/2012 04:52
mas effect 1 y kotor  solo los primeros  No necesito la morralla que son los las segundas partes.  xd

Con estos son 5 los juegos que e comprado en navidades ( sin contar el humble bundle ) a ver que deparan estos días  ... xD

edit

A todo esto mass efect en steam tiene los dlc o tengo que pillarlos ? en la pag no veo nada ...

nano007 · 26/12/2012 20:06
Gracias de nuevo Steam por darme la posibilidad de comprar Max Payne 3 con un 75% de descuento.