Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Infestation: Survivor Stories
  4. Hammerpoint Interactive pierde los derechos sobre la marca The War Z

Hammerpoint Interactive pierde los derechos sobre la marca The War Z

Tendrán que cambiarle el nombre al juego.
· · PC 

La United States Patent and Trademark Office (USPTO), la organización encargada de organizar y administrar los registros de las marcas en Estados Unidos, ha suspendido la marca de The War Z y ha obligado a Hammerpoint Interactive a cambiarle el nombre.

Esto se debe a que el nombre del juego es demasiado similar al de World War Z, la película de Paramount Pictures que estará protagonizada por Brad Pitt y que se lanzará en el 2013.

La decisión llega unos días después de la gran polémica que está sufriendo el juego, y es que el equipo de Hammerpoint Interactive no está pasando por sus Navidades más felices después de que The War Z fuera retirado de Steam la semana pasada acusado de plagio, de vender un producto inacabado y de publicar información falsa sobre su contenido.

El nuevo juego masivo online de zombis.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/12/2012 · Género: Acción / Multi Online

Nenane · 02/01/2013 08:01
El nuevo nombre es Mierda Z según mis fuentes

El_Serpiente · 27/12/2012 15:09
[respuesta:19]Qué sí, que sí, que muy interesante, pero hasta que la película se haya visto, tu opinión; Pásamela por escrito e imprimido mejor, que necesito papel higiénico.

El trailer; Es cuestión de gustos, por ejemplo, yo conozco a gente a la que el trailer les ha gustado bastante, pero a ti no te gusta, pues chaval, eso es por que afortunadamente existe el gusto personal y no solo el genérico, por que si dependiera de ti creo que de cuentos infantiles no pasábamos.

Libros; Los libros son solo escritos por la imaginación de una persona, si se han comprado los derechos, el director hará lo que le salga de los cojones con ella, pero no por ello va a ser mala, hay muchas películas que son obras de arte y poco tienen que ver sus respectivos libros, y si para terminar, basas la calidad de una película en UN único actor...

"Familia contra el mundo"... Verás amigo, las películas, y más este tipo de películas, cuentan con algo llamado "PRO-TA-GO-NIS-TAS. La gracia de está palabra se trata en que la historia rodea a los personajes, no los personajes a la historia, y no tendría mucho sentido que la palmasen todos y luego solo se viesen zombies matando y matando y matando.... Si esa es tu idea de una buena peli...

Si no tienes sitio, la máquina del tiempo te las metes por el culo, que ahí tendrás sitio de sobra.[/respuesta]

Oceanic · 27/12/2012 14:41
[respuesta:15]Vamos a ver tontolculo; ya te han respondido con el tráiler que lleva rulando meses y es una bazofia. Eso por un lado, y por otro, ¿te has leído el libro? Porque si lo hubieras hecho comprenderás la reticencia de la gente con esta película, ya que se aleja mucho de la narrativa e historia del libro, para empezar con el protagonismo del sr. Pitt y terminando con la clásica historia de "familia contra el mundo". La estructura del libro no la pueden llevar al cine y se han limitado a comprar los derechos del nombre y ale, a hacer una peli que aproveche el tirón zombi y a engañar a los que se hayan leído el libro.

Son de esas películas que te basta el tráiler para saber que no va a ser mejor que el propio tráiler, y si encima se pasa por el forro la base del libro, pues ya me dirás. Y eso que no he hablado de los efectos especiales, porque vaya tela con la apariencia de "plástico-plastilina" que tienen los zombis o las avalanchas tan ridículas que han hecho.

La máquina del tiempo quédatela para ti, que no tengo sitio en casa.[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 12:15
La Pelicula esta basada en unos libros con el mismo titulo,World War Z de Max Brooks,Guerra Mundial Z en España.
Supongo que de ahi viene el problema,ya que los libros tienen mas tiempo en el mercado.

Dekte · 25/12/2012 11:31
[quote]Perdona chaval, pero la película la sacan en Agosto, de modo que a no ser que poseas una máquina del tiempo y hayas ido a Agosto para poder verla, volver y comentarla; No tienes ni puta idea. [/quote]

El trailer lleva ya rulando una temporada y muy diferente tiene que ser la película final de lo que se ve ahí para que no estemos ante la enésima mierda catastrofista [i]jolibudiense [/i] que trata de aprovecharse del tirón del género y del éxito de la novela.

Flecha subir