Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hammerpoint Interactive pierde los derechos sobre la marca The War Z

Hammerpoint Interactive pierde los derechos sobre la marca The War Z

Tendrán que cambiarle el nombre al juego.
· · PC 

La United States Patent and Trademark Office (USPTO), la organización encargada de organizar y administrar los registros de las marcas en Estados Unidos, ha suspendido la marca de The War Z y ha obligado a Hammerpoint Interactive a cambiarle el nombre.

Esto se debe a que el nombre del juego es demasiado similar al de World War Z, la película de Paramount Pictures que estará protagonizada por Brad Pitt y que se lanzará en el 2013.

La decisión llega unos días después de la gran polémica que está sufriendo el juego, y es que el equipo de Hammerpoint Interactive no está pasando por sus Navidades más felices después de que The War Z fuera retirado de Steam la semana pasada acusado de plagio, de vender un producto inacabado y de publicar información falsa sobre su contenido.

El nuevo juego masivo online de zombis.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 17/12/2012

Lobosolitario · 24/12/2012 18:57
¿Una peli de zombis el al que sale Brad Pitt?

XDDDDD, no lo sabía.

LordZwan · 24/12/2012 19:14
De esta noticia solo me intereso saber de WWZ con BP, y les aseguro que no la vere... Este juego, The War Z deberian eliminarlo y devolver dinero, salen mas barato...

brotherhood · 24/12/2012 19:39
aguante war z

cervantes_pkt · 24/12/2012 20:02
Hombre la peli tiene muy buena pinta, aquí os dejo el espectacular trailer por si algún despistado no  lo a visto.

http://www.youtube.com/watch?v=M0T0EPJIg7A

cervantes_pkt · 24/12/2012 20:04
Y feliz navidad para todos!

gmk240 · 24/12/2012 20:20
Al juego le estan cayendo palos por todos lados...

Oceanic · 24/12/2012 20:42
La peli de buena pinta nada, es una puta mierda de perro reseca sobre el cadáver putrefacto de una rata sarnosa.
Han aprovechado el éxito del libro y quieren colársela a los fans de los zombis.

RonchasFTW · 24/12/2012 20:50
Mi pregunta es: ¿ Que tiene este juego original ?

Portada copiada de Walking dead,
Musica copiada de una pelicula de terror.
Que si ahora el nombre tambien lo tienen que cambiar por plagio.

De verdad, esto es una estafa de mierda, quiero mi dinero...lastima.

BlackWing · 24/12/2012 21:38
La que le esta cayendo a estos xDDDD

KingHon · 24/12/2012 22:27
Pues lo de la Película ya se tenia rumores, hace 2 meses me entere que iba a estar Brad Pitt. (Lean los libros están buenos).
Referente al juego, pues el plagio no es bueno.
Feliz Navidad a todos (Soy nuevo en la pagina, pero bueno, no tengo mucho que decir)

Iamthelaw · 24/12/2012 23:36
Cada vez tengo menos esperanzas de que el juego siga con tanta polémica, tantos retales cogidos de otros juegos, peliculas... Es una lástima porque estaba bastante contento con lo mostrado hasta ahora.

Dekte · 25/12/2012 01:08
Tenía que haber sido al contrario, para que Brad Pitt no hubiera podido insultar a la novela de Max Brooks poniéndole a su engendro el mismo título.

El_Serpiente · 25/12/2012 04:19
[respuesta:8]Perdona chaval, pero la película la sacan en Agosto, de modo que a no ser que poseas una máquina del tiempo y hayas ido a Agosto para poder verla, volver y comentarla; No tienes ni puta idea.

Que manía tiene la gente con hacer estas críticas con cosas que ni siquiera ha probado... Ni siquiera YO, que lo critico todo, me da por criticar cosas sin probarlas... Menudo gualtrapas estás hecho...

Edito: Sobre la noticia; Demasiado barato lo están pagando, hay muchos que por mucho menos están ya enchironados. Pero no sé que es peor, que pongan a la venta un juego inacabado producto de multiples plagios, o que lo haya publicado en Steam sin mirar ni asegurarse de nada... [/respuesta]

patxe · 25/12/2012 04:55
Pues, la peli y el videojuego no lo he catao.....pero el libro me parecio bastante cutre....para mi gusto, la guia de supervivencia (tambien de Max) le pega una pasada....y si no...gente como Carlos Sisi (los caminantes, apocalipsis, hades nebula) o Loureiro(creo que se escribia asi...apocalipsis z, la ira de los justos) son sagas que le pegan mil vueltas.
En cuanto al juego....el nombre no me parece tan parecido.....yo creo que se aprovechan de la fama/escandalo del juego para dar publicidad a la peli.
Hay que tdner en cuenta que la comunidad "gamer" es un futuro potencial de audiencia.

Dekte · 25/12/2012 11:31
[quote]Perdona chaval, pero la película la sacan en Agosto, de modo que a no ser que poseas una máquina del tiempo y hayas ido a Agosto para poder verla, volver y comentarla; No tienes ni puta idea. [/quote]

El trailer lleva ya rulando una temporada y muy diferente tiene que ser la película final de lo que se ve ahí para que no estemos ante la enésima mierda catastrofista [i]jolibudiense [/i] que trata de aprovecharse del tirón del género y del éxito de la novela.

Ragnar- · 25/12/2012 12:15
La Pelicula esta basada en unos libros con el mismo titulo,World War Z de Max Brooks,Guerra Mundial Z en España.
Supongo que de ahi viene el problema,ya que los libros tienen mas tiempo en el mercado.

Oceanic · 27/12/2012 14:41
[respuesta:15]Vamos a ver tontolculo; ya te han respondido con el tráiler que lleva rulando meses y es una bazofia. Eso por un lado, y por otro, ¿te has leído el libro? Porque si lo hubieras hecho comprenderás la reticencia de la gente con esta película, ya que se aleja mucho de la narrativa e historia del libro, para empezar con el protagonismo del sr. Pitt y terminando con la clásica historia de "familia contra el mundo". La estructura del libro no la pueden llevar al cine y se han limitado a comprar los derechos del nombre y ale, a hacer una peli que aproveche el tirón zombi y a engañar a los que se hayan leído el libro.

Son de esas películas que te basta el tráiler para saber que no va a ser mejor que el propio tráiler, y si encima se pasa por el forro la base del libro, pues ya me dirás. Y eso que no he hablado de los efectos especiales, porque vaya tela con la apariencia de "plástico-plastilina" que tienen los zombis o las avalanchas tan ridículas que han hecho.

La máquina del tiempo quédatela para ti, que no tengo sitio en casa.[/respuesta]

El_Serpiente · 27/12/2012 15:09
[respuesta:19]Qué sí, que sí, que muy interesante, pero hasta que la película se haya visto, tu opinión; Pásamela por escrito e imprimido mejor, que necesito papel higiénico.

El trailer; Es cuestión de gustos, por ejemplo, yo conozco a gente a la que el trailer les ha gustado bastante, pero a ti no te gusta, pues chaval, eso es por que afortunadamente existe el gusto personal y no solo el genérico, por que si dependiera de ti creo que de cuentos infantiles no pasábamos.

Libros; Los libros son solo escritos por la imaginación de una persona, si se han comprado los derechos, el director hará lo que le salga de los cojones con ella, pero no por ello va a ser mala, hay muchas películas que son obras de arte y poco tienen que ver sus respectivos libros, y si para terminar, basas la calidad de una película en UN único actor...

"Familia contra el mundo"... Verás amigo, las películas, y más este tipo de películas, cuentan con algo llamado "PRO-TA-GO-NIS-TAS. La gracia de está palabra se trata en que la historia rodea a los personajes, no los personajes a la historia, y no tendría mucho sentido que la palmasen todos y luego solo se viesen zombies matando y matando y matando.... Si esa es tu idea de una buena peli...

Si no tienes sitio, la máquina del tiempo te las metes por el culo, que ahí tendrás sitio de sobra.[/respuesta]

Nenane · 02/01/2013 08:01
El nuevo nombre es Mierda Z según mis fuentes