Hammerpoint Interactive pierde los derechos sobre la marca The War Z

Tendrán que cambiarle el nombre al juego.
Hammerpoint Interactive pierde los derechos sobre la marca The War Z
·

La United States Patent and Trademark Office (USPTO), la organización encargada de organizar y administrar los registros de las marcas en Estados Unidos, ha suspendido la marca de The War Z y ha obligado a Hammerpoint Interactive a cambiarle el nombre.

Esto se debe a que el nombre del juego es demasiado similar al de World War Z, la película de Paramount Pictures que estará protagonizada por Brad Pitt y que se lanzará en el 2013.

La decisión llega unos días después de la gran polémica que está sufriendo el juego, y es que el equipo de Hammerpoint Interactive no está pasando por sus Navidades más felices después de que The War Z fuera retirado de Steam la semana pasada acusado de plagio, de vender un producto inacabado y de publicar información falsa sobre su contenido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Infestation: Survivor Stories 2020

Infestation: Survivor Stories es un juego de zombis masivo online, ambientado cinco años en el futuro, tras un apocalipsis vírico zombi que ha acabado con el 95% de la población del mundo. Tendremos que sobrevivir en esta situación, buscando recursos para mantenernos con vida, defendiéndonos y aliándonos con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir