Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Family Guy Online cierra sus puertas

Family Guy Online cierra sus puertas

Nunca llegó a salir de la fase beta.
· · PC 

La cadena de televisión Fox ha anunciado que Family Guy Online cerrará sus puertas para siempre el próximo día 18 de enero.

Este juego multijugador masivo online basado en la popular serie de televisión de Padre de familia nunca ha llegado a salir de su fase beta, por lo que se podría decir que nunca ha tenido un lanzamiento oficial.

Cualquier compra hecha con dinero real dentro del juego entre el 22 de octubre y el 21 de diciembre será devuelta. Si sois algunos de los afectados, podréis reclamar vuestro dinero en el siguiente enlace.


Asterun · 24/12/2012 16:56
Una muerte prematura

WZeroDs · 24/12/2012 17:12
Es que al igual que la serie todos sus juegos siempre son una mierda >=(

Alaru · 25/12/2012 00:27
La serie me encanta pero no se yo si jugaría a un juego online basado en esta, primera noticia de que existiera de hecho.

Deahtkira · 25/12/2012 02:13
WZerosDS si no sabes lo que es bueno no es nuestra culpa, quedate con la mierda de Matt groeing que cada vez es mas para gente TAN "inteligente" como tu.

Beriol · 25/12/2012 09:13
Joder, pero es que existìa un juego online de la serie?, madre mía, tenía que ser una cosa bizarra como pocas...

De todas formas, qué manía de sacar juegos de series o películas...

Tropotone · 25/12/2012 13:11
Deathkira, para ser una persona que presume de "saber lo que es bueno" referirse a lo que hace Matt Groening como mierda no te deja en muy buen lugar. Creo que no eres capaz de entender lo que ha significado y lo que significó Los Simpsons y Futurama para la televisión a nivel mundial, y no critico a Padre de Familia, solo hablo de tu desprecio a lo de Matt Groening. Me suena demasiado a "fanboyismo" a la pelea entre colegas tipo "simpsons" mejor que Padre de familia.

Lo mismo para WZeroDs, decir así que padre de familia es una mierda...pues como que no...

gmk240 · 25/12/2012 14:23
Nunca tocare un juego de Padre de Familia, peor la serie me encanta.

Tokaidin · 25/12/2012 15:27
[quote]quedate con la mierda de Matt groeing[/quote]

El horror, el horror........

harmonixer · 25/12/2012 19:59
Al igual que paso con Los Simpson, los juegos que han sacado de Family Guy son juegos mediocres que aprovechan la popularidad de la serie.

WZeroDs · 26/12/2012 22:34
Veo que mucho se ofendieron por mi replica y pues sorry pero la serie para mi es malisima y los simpsons, pues la verdad antes me gustaba pero hoy se a hecho tan mala copia de padre de familia que tambien opino lo mismo que padre de familia.

En fin para gustos hay sabores si ustedes les gusta es cosa suya y bienvenido sean :D

Un saludo.... :D