Un fan realiza un tráiler animado de Destiny

Está hecho con las ilustraciones mostradas hasta la fecha.
Un fan realiza un tráiler animado de Destiny
·

Poco se sabe de Destiny, el próximo y esperado proyecto de Bungie, los creadores de Halo.

Hace poco, a finales del mes pasado, la compañía desveló algunas ilustraciones sobre el título en cuestión, donde nos mostraban el diseño de algunos personajes y escenarios. Ahora, un fan de Bungie ha realizado un tráiler animado del juego usando esas ilustraciones, trabajo que le ha llevado tres semanas completar.

La historia comienza setecientos años a partir de ahora, en la Última Ciudad en la Tierra, en un Sistema Solar cubierto por la basura de los restos de la Edad Dorada del hombre. Una gigantesca y misteriosa nave alienígena nos sobrevuela como una segunda luna. Nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo que está para protegernos.

Mientras, extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestos a tomar la Tierra y la Última Ciudad. Nosotros somos jóvenes 'caballeros' encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, sobreponernos a ellas. Los valores con los que Bungie ha descrito el juego son: aventura, compañerismo, esperanza, diversión y descubrimiento.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir