Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un fan realiza un tráiler animado de Destiny

Un fan realiza un tráiler animado de Destiny

Está hecho con las ilustraciones mostradas hasta la fecha.
· · PC X360 PS3 

Poco se sabe de Destiny, el próximo y esperado proyecto de Bungie, los creadores de Halo.

Hace poco, a finales del mes pasado, la compañía desveló algunas ilustraciones sobre el título en cuestión, donde nos mostraban el diseño de algunos personajes y escenarios. Ahora, un fan de Bungie ha realizado un tráiler animado del juego usando esas ilustraciones, trabajo que le ha llevado tres semanas completar.

La historia comienza setecientos años a partir de ahora, en la Última Ciudad en la Tierra, en un Sistema Solar cubierto por la basura de los restos de la Edad Dorada del hombre. Una gigantesca y misteriosa nave alienígena nos sobrevuela como una segunda luna. Nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo que está para protegernos.

Mientras, extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestos a tomar la Tierra y la Última Ciudad. Nosotros somos jóvenes 'caballeros' encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, sobreponernos a ellas. Los valores con los que Bungie ha descrito el juego son: aventura, compañerismo, esperanza, diversión y descubrimiento.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

Belanner · 24/12/2012 20:25
"Extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestos a tomar la Tierra y la Última Ciudad. Nosotros somos jóvenes 'caballeros' encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, sobreponernos a ellas. "


¿Y esto no es Halo?

Me acuerdo cuando Bungie dijo que Destiny aún se parecía mucho a su anterior shooter...pues con esa premisaa....

Schierker · 24/12/2012 21:09
Pues tiene buena pinta. Me mola el rollo medieval y hi-tech mezclados.

Asterun · 24/12/2012 21:42
Esta chulo

keyno · 26/12/2012 15:43
Nice ...