Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Realizan un vídeo para mostrar cómo serían los bugs de los videojuegos en la vida real

Realizan un vídeo para mostrar cómo serían los bugs de los videojuegos en la vida real

Ha sido hecho por fans.
·

Un grupo de fans de los videojuegos ha publicado en YouTube un corto en el que nos muestran los efectos que podrían tener los bugs y errores de programación en la vida real.

Titulado "The Glitch", en él veremos los terroríficos resultados que podría tener el hecho de tocar un arma flotante que atraviesa el suelo.

El grupo encargado de realizar el vídeo ha sido Corridor Digital y si queréis ver el resto de trabajos que han hecho relacionados con el mundo de los videojuegos, podéis hacerlo en su canal de YouTube.


Molis · 24/12/2012 16:26
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
la verdad esta currado, y muchos de ellos son la pura realidad.

Asterun · 24/12/2012 16:49
Esta gracioso

Ragnar- · 24/12/2012 16:50
:lol:  :lol:
Ayer mismo me mato un enemigo disparandome desde dentro de una roca en Far Cry 3,el mejor chaleco antibalas para IAs Camperas  :jaja:

Rsdols1 · 24/12/2012 16:57
muy divertido, pero videos de este tipo hacen unos cuantos y aqui no los poneis, sin ir mas lejos acabo de ver este que me ha parecido sublime...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=w-llZmPPNwU]

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 17:33
Asi piensan en Bethesda

Ceslava · 24/12/2012 17:36
Son los mismísimos equipos de "CorridorDigital", por aqui apenas se conoce

Llamp · 24/12/2012 17:44
Connor hubiera tenido mucho potencial en el vídeo. XD

Fros · 24/12/2012 17:48
Omg sale Ness :3

gmk240 · 24/12/2012 17:54
[respuesta:6]Dime una compañia que pueda hacer un juego con tanto contenido y libre de bugs.[/respuesta]

DarkPeTruS · 24/12/2012 17:56
Ese vídeo salió hace una semana.... Es de un grupo de youtubers muy popular que incluso han salido en el rewind 2012 de youtube. La noticia viene con bastante retraso.

Hugolink · 24/12/2012 18:09
Precisamente he visto los bugs de esos videos en mil videojuegos, en cambio en los de betsheda que probado no he encontrado ni uno, y eso que me he pasado oblivion, skyrim y fallout 3 que son los que pecan de dichos bugs.

El de caras amorfas lo sufrí en fifa con diversos jugadores, lo de meterse medio cuerpo debajo de la tierra también en fifa y varios assasins creed donde los caballos iban con las patas bailando salsa. Juas.

Se me olvidaba gears, donde el bug de los protas clavados cuando se caía el servidor eran míticos en bastantes partidas.

keli_2234 · 24/12/2012 18:59
yo me pregunto una cosa viendo los bugs que contienen los videjuegos que pagamos

QUIEN NARICES SE ENCARGA DE VERIFICAR EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO ?
DONDE NARICES ESTA EL CONTROL DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS DE LOS VIDEOJUEGOS?

DEJENME PENSAR.......................................  YAAAA


NOSOTROS  INOCENTES RATONCITOS DE INDIAS

Sunnymgs · 24/12/2012 19:06
jaja que miedo si fuese verdad!!

Feliz navidad a todos :)

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 19:15
[respuesta:10]De que pueden? Varias, entre ellas nintendo, naughty dog, retro studios y valve pero no se enfocan en eso, prefieren hacer juegos con el mismo acabado pero sin bugs horribles como los que aparecen en juegos como skyrim, (vale decir que la montura a caballo en skyrim es el bug mas monumental de todo videojuego)[/respuesta]

Laaucha · 24/12/2012 19:29
Muchos bugs los recuerdo con 'cariño' por las risas que me echaba o porque de plano te ayudan pero otros realmente joden mucho

gmk240 · 24/12/2012 19:29
[respuesta:15]Claro, por que un Super Mario o un Uncharted tienen tanto contenido como Skyrim, no?[/respuesta]

AntaresSquad · 24/12/2012 19:29
Hacer un juego sin bugs sólo depende del tiempo que se dediquen a corregir fallos, en Bethesda no prueban y pulen lo sufiente antes de sacar el juego, independientemente de que si es grande o pequeño el juego si no dedicas tiempo a pulir fallos, los fallos van a estar ahí.

Laaucha · 24/12/2012 19:30
[respuesta:12]No has encontrado bugs en Fallout 3? Cada vez que juego veo un bug, para mi que estoy salado[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 19:34
[respuesta:17][quote][b]pero no se enfocan en eso[/b][/quote]

Ya tio tu contestas solo por contestar? o que?[/respuesta]

Titovision · 24/12/2012 20:08
Esta es la generación hd (ps3 y x360) o mejor dicho la generación bug.

drneo · 24/12/2012 20:32
muyweno el video ehh xDD
el que va disfrazado del minecraft es wenisimo :D, pero lo mejor fue lo del coche del chief, wenisimo XD

drneo · 24/12/2012 20:32
muyweno el video ehh xDD
el que va disfrazado del minecraft es wenisimo :D, pero lo mejor fue lo del coche del chief, wenisimo XD

Axel_Luciano · 24/12/2012 21:03
jaja esta muy bueno XD, que cagada de risa dios mio. Los directores y todo el equipo que realizo esto debería ser el jefe de muchas companias de videojuegos que conozco...

Blackalive · 24/12/2012 22:33
uala! lo han clavado jaja me ha pasado lo de halo y en el call of duty lo del arma. Que cracks!

Force_AJ · 24/12/2012 23:03
Jaja me he tirado unas buenas risas con este vídeo, ahora entiendo por que salieron en Rewind Youtube Stile. :D

DAN-Syrktz · 25/12/2012 00:12
Ya le pedí a santa que este año vandal publique buenas noticias y sin tanto retraso de retraso.

mantys · 25/12/2012 01:32
jajaja, que bueno... que artada a reir me he pegado, mas me he reido porque lo mas gracioso es que pasa, y no es cachondeo xD

xixo09 · 25/12/2012 03:56
Corridor digital son los mejores, teneis que ver el de assassins creed 3, y el de dubstep guns

Noid · 25/12/2012 14:13
El final tremendo, me creí que el video se había petado y todo y diciendo''mierda, ya no vere el final xD

tony_4_7 · 25/12/2012 15:23
si lo que quereis es hablar de bugs, o podeis llamarlo "truco" tambien, fijaos en lo que me paso en farcry 3 xD (me salgo del mapa y me dan dos trofeos xD):

http://www.youtube.com/watch?v=s3i7CysfCzY

gmk240 · 26/12/2012 14:48
[respuesta:20]No, es un echo.
Un mario no tiene ni una decima parte del contenido de Skyrim.
Por cierto, te picas por que te quedas sin argumentos?
Respondeme cuando te quiten el baneo que te has comido, o con tu otra cuenta clon.[/respuesta]

reiva33 · 26/12/2012 17:16
muuuy bueno