Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ofertas en Steam como parte de la campaña navideña

Nuevas ofertas en Steam como parte de la campaña navideña

Un día más lleno de grandes descuentos.
· · PC 

Las ofertas de hoy de Steam presentan grandes descuentos en nuevos títulos como Street Fighter IV Arcade Edition, que ve reducido su precio en un 75% en la edición Complete Pack.

El mismo gran descuento se da en Saints Row: The Third, cuyo precio final se queda en 7,49 euros. No es la única oferta, pues los seguidores de Valve pueden hacerse con un pack de Portal que representa otro descuento del 75%.

Todas las ofertas están presentes en el portal de Steam.

Otras noticias sobre:


Lobosolitario · 24/12/2012 13:58
Muy buenas ofertas, sin duda.

juego_con_estilo · 24/12/2012 15:06
Vaya pedazo de ofertas, el Portal 2 no llega a los 4,75€.

saww · 24/12/2012 15:44
este año no hacen lo del carbón y regalan juegos ?

RaycoStohelit · 24/12/2012 15:48
El Anno pese a las criticas se viene a casa, hace tiempo que le tengo puesto el ojo encima y a ese precio es imposible resistirse.

darksonne · 24/12/2012 16:04
Los de los carbones fue un error por lo facil que era hacer el truco de las multicuentas con el humble de aquel año.
Con antiguedad de 1 mes por cuenta no pasaba.Este año va a lo seguro y ponen ofertas aunque sean algo flojitas para los que tenemos buen catalogo comprado.

zoggy · 24/12/2012 17:07
pues yo creo que han puesto muy buenas ofertas...ademas de que hay muchos mas juegos rebajadisimos, mas de los que ponen en portada

yo me sigo pensando lo del orange box a 7€...que los episode 1 y 2 de half life2 no los he jugado....¿merecen la pena?

Luffy · 24/12/2012 17:40
Yo no me he resistido al saint row, le tenia ganas y por ese precio me ha parecido un chollo, que la version fisica de ps3 sigue valiendo cara.

asdecru · 24/12/2012 18:04
Me he descargado el Half-Minute Hero por algo más de 2 eurillos y vaya pasada. Además está en español. Lo dicho, compradlo sin dudarlo porque es un imprescindible.

largand79 · 24/12/2012 19:20
[respuesta:7]Si te gusto el Half-Life 2, los Ep. 1 y 2 te encantanran. Con estas ofertas de Steam compre el Orange Box y el Rage con el ultimo DLC y la verdad no me arrepiento para nada.
Saludos.[/respuesta]