Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War: Ascension no tendrá soporte 3D

God of War: Ascension no tendrá soporte 3D

Santa Monica indica que no está en sus planes.
· · PS3 

Como muchos recordarán, God of War ha tenido una relación de amor y odio con el 3D estereoscópico en PlayStation 3. Las dos revisiones de clásicos han llegado con soporte para este modo, pero God of War III no cuenta con él.

Según informa Santa Monica Studio, God of War: Ascension tampoco tendrá compatibilidad con este modo de visionado. El estudio señala que "no está en los planes", aunque no queda descartado definitivamente del proyecto.

God of War: Ascension está en estos momentos en beta pública cerrada, y el próximo 8 de enero de 2013 llegará a todos los usuarios de PlayStation Plus. Se espera que llega las tiendas el 13 de marzo del próximo año.

El sexto juego de la saga nos muestra cómo será su brutal multijugador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

angeliux · 24/12/2012 13:35
mientras que este bueno no importa el 3d, en realidad cuanta gente juega con la 3d

itnios · 24/12/2012 13:41
Podría especular con que usa el 100% del potencial de PS3 y no quedan recursos para añadir 3D aunque dudo que sea por ese motivo.

Redsax · 24/12/2012 13:47
Sinceramente yo tengo dudas de que el 3D se establezca de manera seria alguna vez. No es como la HD que ha sido toda una tendencia, al 3D yo no le veo futuro.

Alexroyer · 24/12/2012 13:50
El 3D es el futuro, pero por pesaos que son con él.

Asterun · 24/12/2012 13:53
Mientras que el juego salga sin bugs

Tavomena · 24/12/2012 14:01
apoyo lo de sin bugs...el 3D es genial...pero tampoco es la ultima coca-cola del desierto

omegalion · 24/12/2012 14:02
Ahora todos los que quieren una tv 3d y no tienen pasta a hablar mal del 3d como siempre.

Redsax · 24/12/2012 14:16
[respuesta:8]Yo si quisiera podría tener una TV 3D hoy mismo, pero no es algo que me quite el sueño ni vea necesario :jaja:

Pero que tonterías hay que leer...[/respuesta]

X-Maniaco · 24/12/2012 14:26
¿Se empieza a desinflar el "boom" del 3 D?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

dayku · 24/12/2012 14:59
Si habéis ido a ver El hobbit en 3D a 48fps estaréis de acuerdo conmigo que quiero ver juegos de la misma manera algún día.

XxSamu93xX · 24/12/2012 15:06
Demasiado ponerle 3D tambien ya que ps3 ya no da mas,tenemos que esperar ha la nex gen para flipar 3D :)

_Imatraitor_ · 24/12/2012 15:51
¿No? Pues ya no juego -_- ...

Noel_FFXIII · 24/12/2012 15:55
No hace falta la verdad porqué de esta generación, es de ponerse las gafas 3D y son cansinas.

El 3D del 3DS cansa la vista cada 1 o 2 horas te recomiendan descansar la vista.  Además God of War esta muy cargado de acción ver muchos efectos especiales en 3D sería demasiado.

adanxx · 24/12/2012 16:40
para

superhypertroll · 24/12/2012 17:04
me parece que el 3d esta hecho para los casuals

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 17:36
[respuesta:14]Pues si nos ponemos asi el dualshock me cansa los pulgares tanto estirarlos para alcanzar los sticks....

Vamos que me pase el Revelations en 4 sesiones sin desactivar el 3D.[/respuesta]

gmk240 · 24/12/2012 18:00
[respuesta:17]Que hablas de ponerse asi?
Solo ha dicho que el 3D cansa, a mi el de 3DS me cansa un poco por que tienes que centrar un poco las 2 imagenes.
Joder, menudo paranoico... eres el tipico al que le dan una palmada en la espalda para saludar y le devuelves un tortazo.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 18:04
[respuesta:18]Tu nisiquiera me conoces asi que de que hablas...
Inventaran cualquier excusa para decir que la 3ds tiene algo malo (no que la ergonomia, no que el 3d cansa, no que el stick no me gusta, no que el lyr no se ajustan a mis dedos), como yo podria inventar de que los sticks de ps3 estan muy lejos de los pulgares, que l3 y r3 son muy dificiles d apretar y que el boton start es muy duro y cosas asi..[/respuesta]

Gus_R · 24/12/2012 18:10
Pero tiene el icono de 3D la caja
http://www.godofwar.com/preorder/

Laaucha · 24/12/2012 19:33
[respuesta:19]Pensaba que tu 'callabas' a los 'trolls' con argumentos y no inventandote cosas que te salen de los huevos.
Joder, menudo personaje[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 19:35
[respuesta:21]Piensa lo que quieras.[/respuesta]

Laaucha · 24/12/2012 19:36
[respuesta:22]Tu me diste a pensar lo que dije:

[quote]podria inventar de que los sticks de ps3 estan muy lejos de los pulgares[/quote] [/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 19:41
[respuesta:23]Podria inventar eso, pero yo se que no es asi... pero ustedes inventan que el 3d de 3ds es molesto y eso lo tengo claro.[/respuesta]

Laaucha · 24/12/2012 20:01
[respuesta:24]Tienes claro que es molesto?  :lol:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 24/12/2012 20:26
[respuesta:25]Brunomasterapocalipsis nunca te vayas de Vandal.  Qué eres un personaje en peligro de extinción, ya que Vandal le regalo a Nintendero U , vacaciones permanentes  :jaja:[/respuesta]

Zenky12 · 24/12/2012 20:31
una lastima....no es que lo use tanto que digamos tampoco

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 20:31
[respuesta:25]Hay que dejarlo ahi, para algunas personas puede ser molesto y para otras no.
Eso es lo que creo yo, pero aqui la ''gente de sony'' manda asi que veo que tu decides si lo que digo esta bien o mal.

Evalua mi comentario please.[/respuesta]

Laaucha · 24/12/2012 21:18
[respuesta:28]Lo que dices esta mal porque primero que nada no es solo la 'gente de sony' sino tambien los haters, lo que dices esta mal porque no respondes con argumentos sino que lo haces con trolleos y buena prueba de eso son tus numerosos ban y  bueno, sumemos que eres un poco fanboy[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 21:26
[respuesta:29]Mejor seamos amigos te parece?[/respuesta]

Laaucha · 24/12/2012 21:45
[respuesta:30]Por que me cambias el tema repentinamente? Ya no tienes mas de tus 'argumentos'?
Sobre tu peticion de amistad, me lo pensare[/respuesta]

kemo-sabe · 24/12/2012 21:47
[respuesta:3]Si recortan la resolucion de todo (screen, efectos, aa, etc) a la mitad si quedarian recursos para mover el juego en 3D. Pero despues del fracaso que significo esta opcion en killzone 3 ya se dieron cuenta que la gente no quiere ver graficos capados a la mitad por mas que se muevan en 3D[/respuesta]

Force_AJ · 24/12/2012 22:57
Gran noticia, que se enfoquen en lo que de verdad importa,y no por incluir el 3D vayan a descuidar otros aspectos.

Asterun · 24/12/2012 23:41
Tampoco es preocupante el tema 3D

kemo-sabe · 24/12/2012 23:44
Incluir el 3D no descuida otros aspectos, solo produce el recorte a la mitad de la resolucion de todos los buffers. Killzone 3 tiene 3D y no por eso el 2D es descuidado. Solo que esto viene a confirmar nuevamente que el 3D en esta generacion como el futuro de los juegos importantes fue una fantasmada de sony para vender teles 3D que no les resulto

Roxy_ilusion27 · 25/12/2012 00:51
Dejando de lados comentarios del niñato de 13 años, la noticia no es novedad. No creo que el 3D tenga un futuro como dicen. Al menos no ahora, y en muchos años tampoco. Hasta que las empresas decidan hacer algo en 3D decentemente pues no creo que se arriesguen a hacerlo.

Roxy_ilusion27 · 25/12/2012 02:48
[respuesta:37][img]http://www.forodecostarica.com/attachments/212011d1352224112-que-fue-la-bronca-entre-gabriela-gorden-y-nancy-dobles-me_importa_una_puta_mierda.jpg[/img][/respuesta]