God of War: Ascension no tendrá soporte 3D

Santa Monica indica que no está en sus planes.
God of War: Ascension no tendrá soporte 3D
·

Como muchos recordarán, God of War ha tenido una relación de amor y odio con el 3D estereoscópico en PlayStation 3. Las dos revisiones de clásicos han llegado con soporte para este modo, pero God of War III no cuenta con él.

Según informa Santa Monica Studio, God of War: Ascension tampoco tendrá compatibilidad con este modo de visionado. El estudio señala que "no está en los planes", aunque no queda descartado definitivamente del proyecto.

God of War: Ascension está en estos momentos en beta pública cerrada, y el próximo 8 de enero de 2013 llegará a todos los usuarios de PlayStation Plus. Se espera que llega las tiendas el 13 de marzo del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir