Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de DmC

Nuevas imágenes de DmC

Se muestran dos nuevos enemigos.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de DmC, la reinvención de la saga Devil May Cry a cargo de Ninja Theory.

En esta ocasión se muestran dos nuevos tipos de enemigos, Drakavec y Buzz Saw Tyrant.

DmC se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. El juego llegará completamente traducido y doblado al español el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, diez días después en PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

.Daedalus. · 24/12/2012 10:44
Genérico a más no poder... Espero que al menos el juego sea divertido, está claro que vamos a tener que cambiar el chip y mentalizarnos de que esto no es DmC si no queremos cagarnos en los desarrolladores cada 5 minutos.

Schedar · 24/12/2012 12:05
Deadlus....me encanta los post como el que acabas de escribir.... Ilumínanos con tu sabiduría mágica indicándonos cuál sería la forma ideal a tu parecer de que no fueran enemigos genéricos, y podamos entender tu sabía postura ante esta noticia

Jade Curtiss · 24/12/2012 12:05
Es que no es DMC.

Kirs90 · 24/12/2012 12:29
Los antiguos DMC eran juegos donde un demonio humano iba matando montones de bichos con espadas, ganchos, pistoles y armas de diversa índole y algunos bichejos más grandes, asquerosos y fuertes, con puzzles y plataformeo de por medio. ¿Y sabéis qué? Eso sigue estando en este juego. Pero claro, le cambian el color del pelo al prota y ya no es un DMC.

Mira que sois finos en serio...

dany86 · 24/12/2012 12:30
probè la demo y de DmC solo tiene el nombre

patxe · 24/12/2012 12:57
Pues la demo me pàrecio mejor de lo que esperaba...puede que no sea el juego del 2013...ni un dmc clasico...pero creo que le pueden sacar jugo al rollo este de los dos poderes combinados con los ataques.
Si no le hubieran puesto ese nombre, tal vez mas gente tendria ganas de probarlo.........es curioso...pero mas que beneficiarle llevar el "dmc" le ha perjudicado.

Zenky12 · 24/12/2012 13:10
Ando pildoras para el dolor de estomago para todos aquellos que se coman esta bazofia y luego no logren pasarlo (^_^)b

crunhss · 24/12/2012 13:24
basura infumable para canis

Asterun · 24/12/2012 13:54
Esperemos que la version final mejore.

Ragnar- · 24/12/2012 14:06
[respuesta:7]Eso es culpa de Capcom y la Moda de "Reiniciar" Sagas,como si eso fuese mejor que lanzar un Titulo continuista.
Puedes innovar dentro de la Saga sin cargarte todo el Lore que acarrea desde el primer juego,por ejemplo Max Payne 3.
Cuando este disponible veremos si es tan malo o es jugable,pero de entrada cuenta con el odio ciego de algunos jugadores,lo que no es muy bueno de cara a las ventas y el feedback.[/respuesta]

Sega_TR_2 · 24/12/2012 14:07
Ni regalado.

Saludos.

Kirs90 · 24/12/2012 14:11
Si esque aún no ha salido y ya le estáis llamando de todo. Incluso habiendo salido una demo que estaba guapa y todo, fuera o no un DMC según vuestro criterio.
Me dais pena los que por tozudos o cerraos de mente os perdéis las grandes cosas.

¿Que más dará que el juego se llama DMC o ASD mientras el juego esté bien? ¿Es que por orgullo o principios inútiles vais a pasar del juego aun siendo fans de la franquicia?
En fin.

Schierker · 24/12/2012 14:21
Si porque cambien al protagonista ya decís que de DmC solo tiene el nombre, es que la demo no la habéis tocado con un palo.

daxterkun · 24/12/2012 14:59
QUE HYPE TENGO!!

daxterkun · 24/12/2012 15:00
que no es dmc? IROS A PASTAR

aktheon · 24/12/2012 15:49
Hombre,  asi a bote pronto 30fps (y con problemas manteniendolo estable), fluidez y rapidez de los combos capadas, un sistema de puntuacion de pena (por dios, si hasta se rellena por descubrir secretos y explorar, que mariconada es esta?), unos personajes sacados de la pelicula de crepusculo con un dialogo de pena (y que al contrario de anteriores dmc te piden que te lo tomes en serio, pa mear y no echar gota), un combate aereo que te permite quedarte en el aire sin esfuerzo, armas desbalanzeadas brutalmente, el modo dificil es de risa en comparacion con el normal de anteriores juegos, no tendra desbloqueables, pack dlc por el morro ya terminado (la version premium viene con la campaña de vergil), personajes cambiados hasta la medula (vergil utilizando armas de fuego? bueno , alla cada cual), chorripolleces (el spray que utiliza la niñata esta hecho de semen de ardilla, seria gracioso si no fuese una gilipollez), historia de pena (os recuerdo que las historias de enslaved y heavenly sword no fueron hechas por ninja theory sino por terceros , y que en este titulo la historia esta dirigida por el director, que muy espabilado no es), los enemigos son menos en pantalla (con el unreal engine es lo que hay) y atacan de peras a brevas.
La historia y caracterizacion no serian un problema si la jugabilidad estuviese a la altura de los anteriores, pero como no es el caso a mi me da que mas de uno va a jugar este juegos las 6 horitas que dure, pero al contrario que los otros no lo va a volver a tocar (lo cual para un dmc carecer de rejugabilidad es un delito)

Vamos que de devil may cry no tiene una mierda por mas que os empeñeis en ver lo contrario, no obstante como juego de ninja theory es el mejor que tienen en el departamento jugable (lo cual no significa mucho).

El nuevo metal gear rising por otra parte pinta de puta madre, esta es la diferencia entre darle el desarroyo de un juego japones a los japoneses a darsela a una desarroyadora occidental, si aqui no se entiende una mierda de jugabilidad por dios, somos mas de graficos bonitos y historias peliculeras de "jolibú"

OptimusPrime85 · 24/12/2012 16:05
"El nuevo metal gear rising por otra parte pinta de puta madre, esta es la diferencia entre darle el desarroyo de un juego japones a los japoneses a darsela a una desarroyadora occidental, si aqui no se entiende una mierda de jugabilidad por dios, somos mas de graficos bonitos y historias peliculeras de "jolibú""

Metal gear pinta genial¿?¿?¿?¿?¿?¿? creo que solo tiene el nombre y poco mas...donde esta la infiltracion?donde esta el ir sin hacer ruido¿? macho ni puta idea. Antes de criticar un juego, informate antes de que tiene y de que no. Las armas estan bastante compensadas,los combos son al estilo bayonetta sencillos,yo nose si probaste la demo,yo creo que en vez de eso estabas con un juego de lego o vete tu a saber...mucha palabra y poca sesera pq no has dado en nada...bffffffffffff oligofrenia pura

Kirs90 · 24/12/2012 16:09
[respuesta:17]Ah, no sabia que alguien tenia ya el juego. ¿Donde lo has comprado?[/respuesta]

Zenky12 · 24/12/2012 16:09
[respuesta:17][img]http://th02.deviantart.net/fs71/200H/i/2012/334/1/a/dante_approved_by_szyba94-d5mng7k.png[/img]
Mereces aplausos y hasta muchas cosas más pero aqui nos tachan de ciegos, cerrados etc etc etc les damos bases fundamentadas y nos dicen haters puffffff personalmente yo ya me canse de argumentarles esto no es un Devil May Cry, podra ser un buen juego PERO UN PESIMO DEVIL MAY CRY, Excelente comentario ^_^[/respuesta]
Estoy de acuerdo por lo menos en un 90% de todo lo que dijistes

daxterkun · 24/12/2012 16:32
[respuesta:20]bases donde? este juego es un dmc, cambia artisticamente y el plataformeo pero es un dmc. podrian haber hecho esto perfectamente con un dmc5 pero claro, la escusa de que se ha puesto ninja theory pues habrá que hatear[/respuesta]

Kanbei Oda · 24/12/2012 17:15
Yo se de un juego con un Ciborg Ninja de protagonista que se va a comer este juego con patatas fritas.

makarzur · 24/12/2012 17:19
Pues como no salga en pc ese cyborg me da q no porque en consola da un poco de pena

DAVISITHO · 24/12/2012 17:45
[respuesta:18]Parece ser que a algunos como a este caballero de aquí todavía no le queda claro que es un spinn off... Y nisiquiera tiene la coletilla solid. Si de verdad dices que este juego no esta de puta madre solo porque tenga metal gear en el titulo estas muy mal de la cabeza. Has probado la demo? O eres de los típicos que por que el zoe vaya de 40-60 fps  ya no lo juegas? En fin , aparte de que ni puta idea mas cerrado de mente no se puede ser.[/respuesta]

makarzur · 24/12/2012 18:03
Perdona pero el fan boy q llevas dentro no te deja ver un churro ni con lupa prueba la demo de ps3 y si luego opinas lo mismo el cerrado de mente ya sabras quien es

DAVISITHO · 24/12/2012 18:11
[respuesta:25]Si lo dices por mi, ser cerrado de mente no es admitir que un juego vaya mal o peor en una consola u otra, es simplemente tacharlo de mierda por el hecho de que lleve el nombre de una saga conocida pero que sea con un toque diferente y apesar de que sea un buen juego tacharlo de mierda solo por el nombre, por no querer probar cosas nuevas. ESO es ser cerrado de mente y rising ira mal en ps3 pero en xbox iba bien y me gustó bastante, sin contar que era una demo. Este DMC no es mal juego, pero se le esta tachando de mierda solo porque se llama DMC y eso es una mariconada como una casa en mi opinión.[/respuesta]

makarzur · 24/12/2012 18:14
Yo hablava del metal no del dmc ya q ese lo pillare en pc asi q no se por que discutimos xdxd

DAVISITHO · 24/12/2012 18:16
[respuesta:27]Tranquilo xD[/respuesta]

AcyFreeman · 24/12/2012 18:33
que pesaos soys fanboys o adelantados a vuestro tiempo.......haced como vuestros padres cuando en alguno momento de vuestras vidas pensaron que erais unos incapaces....DADLES UNA OPORTUNIDAD....probar el juego sin complejos y luego hablais con CRITERIO....posiblemente alguno de vosotros tengais un nombre de mierda pero eso no os hace basura o al contrario..........un juego es bueno o no dA  igual como se llame o se llamara.....SOLO LO SABRAS cuando seas capaz de jugarlo entero y hacer una valoracion IN SITU no una VALORACION de 4 videos 2 fotos y una demo.....sed serios....luego si kereis lo poneis a parir....ahora con vuestros comentarios muchos de nosotros solo podemos descojonarnos de risa con vuestras INFANTILADAS

makarzur · 24/12/2012 18:49
Amen

daxterkun · 24/12/2012 19:08
[respuesta:29]AMEN como han dicho abajo XD[/respuesta]

aktheon · 24/12/2012 19:31
PERO...PERO...PERO...ES SOLO UNA DEMO! YA VEREIS COMO EL JUEGO FINAL ES MUCHO MEJOR!!!

ya, seguro, que batacazo se va a pegar mas de uno.
Yo solo digo que en la lista de top 30 reservas americana dmc ni se vislumbra, mientras que rising esta en el puesto 12 y anarchy reigns (que por cierto no se puede reservar en españa porque no esta por ningun lado) esta en el 24.

Supongo que en España dmc sera exito de ventas, porque con el CRITERIO tan pesimo que hay por estos lares parece que al menos tendra un triunfo menor. Aunque la verdad, no se cuantos batacazos mas va a poder aguantar capcom, que los "grandes" ya no son lo que eran y estan cayendo como moscas.

Laaucha · 24/12/2012 19:49
Los diseños son un puto asco

aktheon · 24/12/2012 19:55
Y por dios, comparar el sistema de combos y combate de dmc con bayonetta o los originales devil may cry, joder, hay gente que no se donde tendra los ojos.
dmc
http://www.youtube.com/watch?v=5HnFSbK1CJo
bayonetta
http://www.youtube.com/watch?v=YsTTQFgA72A
y devil may cry 4
http://www.youtube.com/watch?v=KJq-lVIDStE
y el devil may cry 3
http://www.youtube.com/watch?v=Y63tKSNXOC8

Aunque a mi me gusta mucho mas el diseño de bayonetta (y comprendo perfectamente que a muchos les eche pa tras, porque a mi me pasa lo mismo con el nuevo dmc, y comprendo perfectamente que haya gente a la que le encante el nuevo aspecto y diseño de dmc) he de admitir que los grafico son mucho mas nitidos en el nuevo dmc y que es mas facil verlo todo, pero tambien es cierto que va a 30fps (lo que implica que nanay de la china si pensais que esta a la altura de los anteriores en rapidez y fluidez) y que de graficos bonitos no se vive.

Los graficos no van a hacer que rejuegues el  producto mas de un par de veces, esto es un hack'n slash, y lo mas importante es el combate, y si falla en eso, pues apaga y vamonos.

AcyFreeman · 24/12/2012 19:57
[respuesta:32]a ver alumno aventajado.........los gustos de america no son los gustos europeos y los gustos europeos no son los gustos asiaticos.........en america FORD es casi DIOS, y aki en EUROPA una MARCA GENERALISTA y en ASIA no saben si es un tipo de comida...........aplica esta teoria a todo lo demas y verás que resultados tan sorprendentes te llevarás......que yo sepa AMERICA no es referencia en este tipo de cosas...mas que nada por la cultura propia y la idiosincracia de cada territorio.........el CRITERIO es subjetivo a cada persona pero es OBJETIVO en si mismo cuando cuando haces una valoracion amplia, extensa y profunda de aquello que quieres analizar o comentar, por eso te recalco lo de los 4 videos, 2 fotos y una demo no vale como CRITERIO pero si como OPINION aunke realmente una opinion muy limitada por lo no te extrañe que los que leamos tu opinion opinemos con CRITERIO OBJETIVO.....que hablas como un fanboy, nilnguno de nosotros podemos dar una valoracion justa si no lo hemos podido analizar como te he explicado antes y al final quizas tengas razon, pero vamos a dar un voto de confianza por lo menos......o es ke tu en tu trabajo eres perfecto y te sale todo a la primera???? quien dice trabajo, dice estudios, relaciones, etc....no seas tan exigente, si lo fueramos contigo te estaria vetado opinar.....[/respuesta]

aktheon · 24/12/2012 20:04
" pero vamos a dar un voto de confianza por lo menos......o es ke tu en tu trabajo eres perfecto y te sale todo a la primera???? quien dice trabajo, dice estudios, relaciones, etc....no seas tan exigente, si lo fueramos contigo te estaria vetado opinar....."

uuuuum, vale AMIGO, lo que tu DIGAS, pero no TENGO ni PUTA idea de porque ESCRIBES asi.
No vas a conseguir que te tome mas en serio si es lo que pretendes.

Y como consumidor escogere el producto que mas se adecue a mis exigencias, no tengo porque comer mierda porque a ti te haya costado mucho cagarla.

Zenky12 · 24/12/2012 20:27
[respuesta:36][quote]Y como consumidor escogere el producto que mas se adecue a mis exigencias, [b]no tengo porque comer mierda porque a ti te haya costado mucho cagarla.[/b][/quote]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=e4BkhctXf8Q]
[secreto]A este buen comentario TENIA que ponerlo lo siento xD[/secreto][/respuesta]

Nowest · 24/12/2012 21:06
Hoy he ido al baño, y en el fondo de la taza he dejado algo con mejor pinta que este Metal Gear...

Schierker · 24/12/2012 21:08
[respuesta:38]Qué dice usted de Metal Gear?[/respuesta]

Nowest · 24/12/2012 21:12
Rellene usted mismo aquí la plantilla:

Hoy he ido al baño, y en el fondo de la taza he dejado algo con mejor pinta que este ________

Añada Devil May Cry al gusto.

De nada. Feliz Navidad.

crunhss · 24/12/2012 21:13
yo espero que cierren ninja theory es un cancer para la industria

Laaucha · 24/12/2012 21:19
[respuesta:41]Igual que tu eres un cancer para el foro[/respuesta]

RaycoStohelit · 24/12/2012 22:35
No entiendo las criticias, no lo habeis jugado y muchos os basais en el cambio de look del protagonista para echar mierda, ¿sobre que?, si el juego pinta muy bien, y por los 40 euros que costara en Steam para mi cae el primer dia.

MrSmi7h · 24/12/2012 22:39
1) No es Devil may cry.

2) ¿Y QUÉ COÑO IMPORTA?

Falices fiestas.

AcyFreeman · 25/12/2012 01:05
[respuesta:36]ok....te hablaré en tu idioma....

a ver atontao de las narices quien cojones eres tu para intentar convercer de ke esto no es un devil may cry
tu opinion es pura basura  fanboy incapaz de entender que hay cosas que deben cambiar porque vosotros fanboys basura os kejasteis hasta la saciedad que el devil may cry 4 y que era un copy-paste de los anteriores pero con un  personaje nuevo,  y que la saga necesitaba un cambio a la de tres.

ahora que intentan contentar a los que se quejaban, parecer ser que las nenazas tampoco estan contentas con el nuevo look y el nuevo gameplay

ostias dejar de tocar los memoles, a mi me la suda que te lo compres o no, pero no vayas lanzando mierda de algo que ni siquiera tienes las santas narices de dedicarle 5 minutos y haces  un puto juicio de unos cuantos videos y de una demo orientativa con la apenas puedes sacar conclusiones.

ya sabemos que no te gusta, coño pues vete a otro post a alardear de tus gustos exquisitos, que los demas nos quedaremos por lo menos con la duda de si es bueno o no hasta que podamos catarlo

....espero me hayas entendido con este lenguaje mas coloquial...[/respuesta]

aktheon · 25/12/2012 06:09
Si señor, ese es un buen discurso y lo demas cuento, auntenticamente shakespeariano.
Ahora comprendo porque te gusta tanto el nuevo dmc.

aktheon · 25/12/2012 06:20
por cierto, asi es como se hace un buen hack'n slash, y como tambien veras en el video asi se hace un buen combate aereo.
http://www.youtube.com/watch?v=wOJ8D057HLM

Iruko · 25/12/2012 07:26
Solo hay canis que no saben hablar????

AcyFreeman · 25/12/2012 12:36
si te parece nenaza el personaje nuevo del devil no veas el raiden de la otra acera que se han cascao para el metal.....lo que te pasa con el devil es k va a 30frames y en eso te doy la razon....este tipo de juegos no pueden correr a esos frames.....pero no es culpa del juego ni del personaje......es culpa de la CONSOLA.....en PC va a 60 FRAMES...quizas deberias comprarte uno, quizas asi verás las juegos tal y como son, no  tal y como te gustarian que fueran, que es lo que le sucede ya a esta generacion de consolas

daxterkun · 25/12/2012 13:30
[respuesta:45]que no te entendia? yo flipo, supongo que hablando asi ya te pones a su nivel y te podrá entender, pobrecito.[/respuesta]

aktheon · 25/12/2012 17:31
Es culpa de la consola? oh dios mio!!! y yo pensando que estaba jugando bayonetta en mi xbox y dmc 4 y 3 en la play y he estado jugandolos todo esto tiempo en el ordenador!!!! Espera que lo mire otra vez.........no, 60 fps y en consolas.

Y aqui no hay mas ciegos que los que no quieren ver ni mas fanboys que los que defiencen dmc.

AcyFreeman · 25/12/2012 19:55
[respuesta:50]es lo que tiene hablar segun con que nivel de coeficiente, a mi tampoco me apetecia hablar de esa forma....pero que k le vamos a hacer, en la vida a veces tienes que ceder y hacer un esfuerzo con la gente[/respuesta]

AcyFreeman · 25/12/2012 20:01
[respuesta:51]60 60 vamos a dejarlos en 50  y pocos el bayonetta y partiendose de vez en cuando....y el devil 4 en ps3 mas de lo mismo con un nivel de detalle exquisito y pogamos framerate variable no tan exagerado como el GOD OF WAR pero cerca cerca.....si la culpa es de la consola que vaya a 30frames, te guste o no....cuando juege al juego ya te daré la razon...o no.[/respuesta]

patxe · 25/12/2012 22:18
[respuesta:11]En eso tienes razon, pero me da pena por Ninja Theory.....que (no es seguro...pero me fio de ellos) habran hecho un buen trabajo y se lo habran currao y de primeras se van a llevar un palo sin darle una oportunidad.
Luego ya el tiempo dira si merece la pena o no.[/respuesta]