Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V se muestra en nuevas imágenes

Grand Theft Auto V se muestra en nuevas imágenes

Es uno de los juegos más esperados de 2013.
· · X360 PS3 

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Grand Theft Auto V, la esperada nueva entrega de su saga más conocida.

Grand Theft Auto V llegará en primavera del año que viene y entre sus novedades más importantes nos encontramos con la inclusión de tres personajes jugables y con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar.

Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, pero la compañía no descarta PC y Wii U.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Drak91 · 24/12/2012 10:23
Tiburones  :babas:

Luken · 24/12/2012 10:23
Luce espectacular.

Manint · 24/12/2012 10:24
¿Un submarino? :babas:

KenRyuT · 24/12/2012 10:30
No es un submarino, es un batiscafo, se utiliza para exploracion a pequeñas profundidades.

Manint · 24/12/2012 10:31
¿Es un vehículo submarino? Sí.

Bio_siz · 24/12/2012 10:46
Busqueda de tiburón blanco con submarino? gracias Rockstar y feliz navidad

javi_ma85 · 24/12/2012 10:46
[respuesta:6]"es un pequeño vehículo de inmersión profunda (o DSV de su acrónimo en inglés, Deep Submergence Vehicle) sumergible"[/respuesta]

yermosalvaje · 24/12/2012 10:59
un batiscafo eso no me lo esperaba XD

zelda64bits · 24/12/2012 11:11
Este juego va a vender lo que no está escrito.

CELAES · 24/12/2012 11:24
Van por el camino del far cry 3 con eso de meter fauna en el sandbox, y me parece GENIAL!!! :)

Ragnar- · 24/12/2012 11:41
Esos graficos se ven de pm,contando los minutos para echarle el guante.

Glasgow-Smile · 24/12/2012 12:05
[respuesta:11]en realidad parece mas ''seguir por el camino de RDR''[/respuesta]

tijuet · 24/12/2012 12:13
Que le gusta a Rockstar sacar información a cuentagotas....

Interesante lo del batiscafo y las posibilidades que puede dar.

Saludos.

Doctor_Steinman · 24/12/2012 12:15
Junto con Bioshock Infinite lo que más espero de 2013. Saludos.

MrAbadon90 · 24/12/2012 12:37
Hostias! tiburones y submarinos, eso promete xD

Por cierto, FELICES FIESTAS A TODOS!

adryy · 24/12/2012 13:09
AMAI!!!!!! madre miaaaaaa ke juegazo por diosss aveis visto el tiburon?? !!! madre mia ke graficos ke ganasss kuidao no te tires al agua ke te comen aajjajaa abra ke kojer un submarino ke guapo gta5

locualo · 24/12/2012 13:18
Ya vÉeeEeS lOkOOOoO wApó WaPo yO me LO pilLO pERo Ya¡¡¡

locualo · 24/12/2012 13:19
ah lo digo de modo sarcástico para quien no lo pille

VELVET UNDERGROUND · 24/12/2012 13:27
Uno de los 10/10 más previsibles de los últimos tiempos. La que se avecina.... :eek:

greenberet · 24/12/2012 13:48
despues de jugar a joyas graficas y jugables como far cry 3, este juego me importa mas bien poco. Gracias a los buenos euros que reparten, le pondran un 10. Jugablemente está mas visto que el tebeo ...

Tavomena · 24/12/2012 13:58
podran decir lo que sea pero es un GTA XD a pesar de que sea super conocido ya ahi reside su magia :D ya es como un clasico

eduinsane · 24/12/2012 14:19
Cada vez promete mas este juego. Espero lo anuncien y den fecha para la versión PC.

Asterun · 24/12/2012 14:31
Que ganas de pillarlo.

dragoslayer · 24/12/2012 15:46
Que buen regalo de navidad me acada de dar Rockstar

gmk240 · 24/12/2012 16:10
Ya que esta de moda, que metan lo de cazar animales, y un arco.
:)

sebasrene · 24/12/2012 18:12
:O que ganas de conseguirlo :Q se ve que promete mucho!!

feliz navidad a todos!

Albert777 · 24/12/2012 18:14
gmk240

yay FarCry 3??

Dr Hannibal · 24/12/2012 18:14
Cada vez pinta mejor este juegazo.

efus85 · 24/12/2012 19:21
deseo que salga ya... y que ojala este mejor optimizado para pc porque si no...

ivanr2404 · 24/12/2012 19:40
joya grafica farcry 3 con tanto tearing popping clipping a 20fps
gta v rules

Laaucha · 24/12/2012 19:41
Definitivo, el proximo año mi economia entrara en default

gmk240 · 24/12/2012 20:27
[respuesta:28]Joder, Far Cry 3, Assassin's Creed 3, Crysis 3... en todos tienen eso de que eres un ''depredador'' y tienes el arco.[/respuesta]

Kylo_Ren · 24/12/2012 20:53
Tiburones... mola :) .

FrancoArg · 24/12/2012 20:55
Antes del far cry 3, AC 3, Crysis 3 Esta el Red Dead Redemption que es de rockstar..que ya tenia caza de animales y fauna

Axel_Luciano · 24/12/2012 22:10
tremendo juego, es obvio que va a estar en mi estanteria

brunomasterposapocalipsis · 24/12/2012 22:11
Con imagenes no se juega... por ultimo uno de sus videos pero ya las imagenes no dicen nada porque el juego no va a ser asi, exigo un gameplay de una vez

Asterun · 24/12/2012 22:18
Menudo hype con el GTA V.

dasc95 · 24/12/2012 23:33
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este juegazo si va estar xvr solo que espera

jeqm · 25/12/2012 01:07
buzeo, submarino, tiburones, pasear a chop en el auto, wwwoowww se ve tremendo ya con esto espero que ya el gameplay refleje lo divertido de las imagines

DJ-Pixeliux · 25/12/2012 01:14
odienme pero saints row  the third tiene mejores graficas

Serxio · 25/12/2012 02:03
awesome

pentapinguin · 25/12/2012 02:06
Promete muchisimo, cazas, perros, parajes naturales, tiburones, submarinos, paracaidas, etc etc etc

Tienen todos los ingredientes para que les salga un juego variado

nirvanawar · 25/12/2012 08:13
al que le parezca un buen juego esto bien, pero no tiene nada que a mi me llame la atencion, sera que no me interesa ser un  matufia ni en la vida real ni en un juego, no se que tiene de divertido

Voxel · 25/12/2012 14:23
Eso vendra todo en DLC.... xDDDD

Rafillo9515 · 25/12/2012 15:27
Vaya, un tiburón y un submarino, mola e.e

JigSaw · 25/12/2012 23:02
muy bien

StormShadow · 25/12/2012 23:22
Se podrá cazar tiburones?  :confundido:

eLdeLcabLe · 26/12/2012 01:55
[respuesta:41]Puede ser, pero aun así, pese a ser una saga que no puede presumir de tener los mejores gráficos, GTA es considerado el mejor sandbox. Será quizá que los gráficos no son lo más importante en según qué tipo de juegos?[/respuesta]

Laaucha · 26/12/2012 02:30
[respuesta:50]Creo que es muy dificil decir cual es el mejor sandbox porque tanto GTA como Saints Row tienen enfoques diferentes[/respuesta]

MaxPayne · 28/12/2012 14:00
pinta bien, posiblemente estemos hablando del mejor GTA jamas creado, luce muy bien graficamente pero no os engañeis por las imagenes porque el juego no va a ser asi ni por asomo, esas imagenes que muestran estan photoshopeadas a mas no poder, un colega me enseño una imagen y persisten mucho los dientes de sierra... que va ser un juegazo y que va ser la reostia si posiblemente pero  en graficos va a ser correcto y acorde a esta generacion, nada mas,juegos como the las of the us, ground zeroes son muy superiores graficamente, los graficos a mi decir aparte que no es algo que me importe mucho me preocupan mas la optimizacion y que no tengan muchos bugs antes de que algun fanboy me diga nada, GTA es de mis sagas favoritas y espero que este me resarca del decepcionante GTAIV que fue bastante simplon y se me hizo repetitivo a mas no poder

dovakin · 28/12/2012 18:59
Me importan 3 cojones si no luce asi de bien me conformo con que luzca mejor que gta4 que ya es decir , seguramente sea uno de los mejores juegos que se han creado espero por lo menos que sea mas variado que el 4 es decir que cuando te pases la historia principal tenga misiones infinitas estilo cazarecompensas o guaridas estilo red dead redemption ; por lo visto hay customizaciones en los carros va a ser la leche yiiiiiiiiiiiiiiiipa!!!!!!!!!!!!!!!! viva rockstar y su puta madre

JRM 96 · 29/12/2012 21:11
La gente demuestra su ignorancia al pedir gráficos de TLOU o de Metal Gear. Es un sandbox ! No solo tiene que cargar las texturas, sino también los vehículos, los peatones, los animales, etc. El mapa no es un simple paisaje ya que puedes llegar ahí, puedes alcanzar velocidades increíbles con los jets, etc. Pero bueno parece que hay gente que critica por deporte, para ellos toda saga que venda más de 10 millones y tenga más de 2 entregas es mala y sobrevalorada.