Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Far Cry 3 es la última oferta navideña de Sony

Far Cry 3 es la última oferta navideña de Sony

El descuento del 50% terminará a medianoche.
· · PS3 

Far Cry 3 es la oferta final de los descuentos navideños de Sony con una rebaja del 50% hasta la llegada de la Navidad.

De esta manera, su precio es de 34,99 euros hasta la medianoche. Esta es la última oferta del periodo navideño que Sony ha organizado en la PlayStation Store.

El próximo mes se lanzaran los nuevos contenidos descargables para el juego, el pack High Tides, que incluirá dos nuevos capítulos para el modo cooperativo, Jailbreak y Redemption.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012

angeliux · 24/12/2012 10:09
seria buena compra aunque no me guste mucho lo digital

JerryS. · 24/12/2012 10:14
Yo no estoy seguro si pillarmelo o no! -_-

Ajopedo · 24/12/2012 10:32
Yo ya lo he pillado....vaya ruina...he cogido con lo de las ofertas rulo need for speed, el hitman y este....

CELAES · 24/12/2012 11:14
para los que aún duden de éste título, es un JUEGAZO!!!!

MaestroHALO · 24/12/2012 11:32
En amazon Uk lo tenéis en físico por 22 libras, que mas o menos son 30 euros

Jierdan · 24/12/2012 11:37
[respuesta:6]Viene en Español???[/respuesta]

4N63L · 24/12/2012 11:47
No. El UK esta en ingles.

Ragnar- · 24/12/2012 11:53
Estando de oferta no teneis excusa,juegazo,lo termine ayer;largo,variado,divertido y con un Argumento entretenido.

isikiel · 24/12/2012 11:56
Ayer por la tarde me lo acabe, y a mi que los FPS ni fu ni fa, me ha encantado. Juegazo en mayusculas. Grande Jason Brody.

JerryS. · 24/12/2012 12:41
Alguno sabe si esta version digital de Farcry 3 tiene algun problema o algo? porq he leido en el foro de playstation a uno q tenia un poblema.

Voxel · 24/12/2012 14:02
Para pc, tiene bugarronos warros normales de un sandbox.... yo para mi gusto es un juegaco padre... uno de los pocos sandbox que me han enganchado para terminarme y conquistarme todo el territorio ofrecido...

Estacado05 · 24/12/2012 14:42
Acabo de entrar a la Store Americana y no veo ninguna oferta de ese juego ¿es exclusiva de la Store europea?

Adam_Jensen · 24/12/2012 15:40
si es exclusiva de europa

Nintendoplaystationxbox · 24/12/2012 16:03
No me gusta nada el juego.... pero hay que reconocer que es un buena oferta, de todas formas en 2 meses va a costar eso en fisico y sino ya me lo direis.

gmk240 · 24/12/2012 17:58
[respuesta:15]A mi me gusta por que jugue al Far Cry 2, ese si que era horrible.[/respuesta]

Albert777 · 24/12/2012 18:12
Voxel yo juego bien el FarCry 3  en PC tan solo decirte que no ocupo Actualizaciones....
PD:Buena oferta el juego vale la pena

makoto_b · 24/12/2012 18:53
me facino este juego lo temine en el play 3   se lo recomiendo lo unico malo es que me parecio corto

DonGato · 24/12/2012 20:22
la store de uk es diferente a la de europa?