Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle

Nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle

Namco Bandai prepara esta nueva adaptación.
· · PS3 

Namco Bandai presenta un nuevo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, el nuevo juego de este manga que se ha presentado con motivo del Jump Festa.

El vídeo, de unos cuatro minutos de duración, nos presenta a varios de los personajes que nos encontraremos en este nuevo título: Jolyne Kujo, Hermes Costello, Giorno Giovanna, Guido Mista, Josuke Higashikata, Okuyasu Nijimura, Muhammad Avdol, Hol Horse, Horiaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y Dio Brando.

El regreso del manga a los videojuegos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/4/2014

Amane_Kurosaki · 23/12/2012 13:45
Jugazo ^^

macfer · 23/12/2012 13:52
buena pinta veamos si se juega a modo competitivo

Schierker · 23/12/2012 14:20
El juego no sé si será bueno, pero a todos los que le gusten los animes tipo Puño de la Estrella del Norte y personajes con poderes raros (y casi todos sangrientos a más no poder) les recomiendo que se miren la nueva serie de Jojo que se está emitiendo actualmente.

Es sensacional para mí gusto.

veneco30 · 23/12/2012 15:09
en lo que vi el logo de cyberconect en un juego que se que es de anime, mi reflejo fue:debe ser buenisimo

Torashiro86 · 23/12/2012 16:01
Solo un apunte, es Mohammed Abdul

alucard ds · 23/12/2012 16:49
Impresionante esto es un juego del Jojo's Bizarre en condiciones. Compra asegurada. :)

Jovanti · 23/12/2012 21:00
Creo que se podria hacer una afirmacion:
  - CyberConect   Juego Manga o Anime = Pinta que te cagas!!!

Jovanti · 23/12/2012 21:01
CyberConnect, para cuando un Dragon Ball vuestro??? Jeje

kenshiro_Kasumi · 24/12/2012 01:25
[respuesta:9]ojala sea en 2013![/respuesta]

Beriol · 24/12/2012 12:21
Yo también espero un Dragon Ball hecho por Cyberconect... Son los mejores en el género.

En cuanto a este juego en sí, no sé... No he sido demasiado fan de esta saga nunca. Es demasiado rarita para mi gusto, tanto por su estilo (del manga y del juego), como del juego en sí.

Pero de todas formas, es un juego que terminará cayendo, aunque no de salida ni mucho menos...

Leo_Stenbuck · 24/12/2012 12:30
Lo de este juego no es normal....

No conozco demasiado todavia el universo Jojo (solo me he visto la primera saga y 2 capítulos de la segunda en el anime nuevo), pero sí que he visto imágenes del manga y tal a lo largo de los años y es simplemente impresionante lo bien representado que está todo...encima las animaciones y los gráficos son de infarto. De hecho, no creo que un cell-shading rollo los Naruto les fuese mejor.

Definitivamente CC2 deberia ser una compañia que se dedicase casi exclusivamente a hacer juegos sobre anime...Se nota el cariño y mimo que les ponen a sus juegos, y la cantidad de detalles sobre la serie que implementan. Ojalá que cuando termine Naruto empiecen con más series...no me imagino un Bleach de esta gente...  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Jovanti · 25/12/2012 21:05
[respuesta:12]Pues ahora que lo dices, joder tambien como molaria un bleach de esta gente. Haber, haber si se deciden en hacer cosas de estas.[/respuesta]