Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Haz tus preguntas sobre Deadly Premonition: Director's Cut

Haz tus preguntas sobre Deadly Premonition: Director's Cut

El director del juego las responderá.
· · PS3 

Rising Star Games ha abierto la oportunidad a los jugadores de lanzar sus preguntas al estudio responsable de Deadly Premonition: The Director's Cut.

Esta versión del juego retomará el juego de culto de Xbox 360. Las preguntas se dirigirán al director del proyecto, Hidetaka Suehiro, conocido con el sobrenombre de "Swery".

Las preguntas (en inglés) deben grabarse en vídeo y enviarse a la compañía a través de Facebook o Twitter.

El terror tomará formar en PlayStation 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 26/4/2013

Ragnar- · 23/12/2012 12:09
[quote]Las preguntas (en inglés) deben grabarse en vídeo y enviarse a la compañía a través de Facebook o Twitter.[/quote]

Pues si que les gusta complicarse la vida,con lo facil que es abrir un Post en la Pagina Oficial para contestar las preguntas.
Tenia intencion de preguntar por el metraje Extra,misiones o Finales nuevos,pero me han matado con lo de grabarse en video...WTF?

MarcosHaneke · 23/12/2012 13:03
Espero que está nueva versión se lleve las notazas que se merece, no como la primera parte, que todavía da vergüenza ver la nota del juego en algunas páginas, como la propia vandal.

LadnaV · 23/12/2012 13:09
Preguntarle por la posible versión de Xbox360 de este Directors Cuts...y el porqué de su exclusividad en PS3, cuando precisamente fue en xbox360 y en concreto en USA donde triunfo y se dio a conocer este juego.

salu2

2034 · 23/12/2012 14:31
que nos diga por que no lo saca en pc  tambien

Korru-ravem · 23/12/2012 14:36
Si trae mejoras significativas, me lo volvería a pillar

solid-evil · 23/12/2012 14:44
creo que la gran duda es el tema de la jugabilidad, si realmente va a tener una jugabilidad potable ( digo por lo visto en analisis, no e jugado a la vesion 360 ).

Otra duda seria el precio, la version 360 creo que valia 20 o 30 euros, ojala la version ps3 valga igual que en su dia la de 360 ( que la de ps3 tiene novedades y tal, pero tambien llega mas de 1 año tarde ).

El juego habra que pillarlo en seguida ya que la version 360 apenas la vi en las tiendas y hoy en dia ni la veo, o se agota pronto o sacaron pocas copias.

Le tengo ganas al juego, aun con temor ( jugabilidad y e visto comentarios de que te pierdes por culpa del mapa o algo malo con el mapa, es cierto ? ) es un juego de culto, sino fuera que en la version tiene esos graficos y jugabilidad se tendria que haber llevado notazas ( haber si con graficos hd y jugabilidad buena la version PS3 se lleva las notas que realmente merece )

Ragnar- · 23/12/2012 14:48
[respuesta:7]No te pierdes,el unico problema que tiene el original es un apartado tecnico pobre,es un hibrido entre Generaciones.
Se empezo a programar para la Gen pasada y ha acabado en esta,son un Estudio pequeño con poco presupuesto.[/respuesta]

Rauliko · 23/12/2012 15:04
El juego en si es muy al gusto occidental pero con muchos clichés asiáticos.
Yo, con que mejorarán el movimiento, sobre todo en los combates, que eran algo desquiciantes para mi me daría por satisfecho. Y si amplían la historia, mejor que mejor.
Lo que sigo sin entender es el por qué no salió de Japón la primera versión en PS3.
Saludos.

Kutoki · 23/12/2012 15:29
Una de las grandes joyas de la generacion. Solo de pensar que voy a poder jugar a este Director's Cut... :babas:  :babas:  :babas:

Yo le preguntaria si han contado con alguna colaboracion externa para realizar este "remake" con graficos remozados o se las han ingeniado ellos para mejorar el discretisimo nivel del original en este apartado.

Tambien me gustaria saber si las mejoras incluiran una BSO con mayor numero de temas, que aunque al original esta escasez le servia para acrecentar la sensacion de estar jugando a un serie B (por si los graficos y animaciones no fuesen suficiente xD), si lo que se pretende es hacer un remake a la altura de los canones actuales, deberian incluir algunas piezas mas.

En fin, me muero de ganas por ver las primeras capturas o video de esta version. Otro de mis grandes esperados para este brutal 2013.

Salu2 ;)

MuteCity · 23/12/2012 15:48
A mi me sigue escamando MUCHO que queden poco más de 3 meses para su salida y no se haya visto nada de nada...
No recuerdo un caso similar en toda la generación.

Amuriasx · 23/12/2012 16:01
No se porque no sacaran una version para Xbox360, la unica posibilidad es que realmente el juego no aporte lo suficiente para comprarlo de nuevo, vamos yo no lo haria, el juego me encanto en su momento si lo mejorasen algo graficamente y sobretodo la jugabilidad estariamos ante un imprescindible sin ninguna duda.

Naoki4hara · 23/12/2012 19:29
Espero que alguien le pregunte si los tiempos de carga están reducidos, porque yo tengo el original de PS3 y daba pena cuando entrabas algún lado, mirabas por alguna ventana, o simplemente al darle al menu.

A ver si tambien le pueden añadir el material desechado y censurado como extra.

Kimishima · 23/12/2012 19:36
[respuesta:10]    Yo estoy como tu, deseando jugar a esta version del director :babas:  :babas:  :babas:  [/respuesta]

Yo les preguntaria hasta donde va a llegar la mejora grafica y por otra parte como va a estar el nuevo material en la historia integrado.

Amuriasx · 23/12/2012 19:55
[respuesta:13]No recuerdo yo que tardase tanto (version xbox360), tendre que volver a terminarlo.[/respuesta]

Samech77 · 23/12/2012 21:23
Lastima que sean en video, tengo bastantes ganas de saber que incluira nuevo. Si lo merece, estoy dispuesto a pasar por caja por segunda vez.

[respuesta:7] La jugabilidad es mas propia de la epoca "Survival Horror" de antes, sobre todo en cuanto a controles que son un poco toscos para el estandar actual, pero nada que no hayamos vivido ya en Silent Hill o Resident Evil pasados.

Y yo tampoco me perdi en el mapa, quitando el apartado grafico y los controles, es un juego con una personalidad y un cariño que ya no se ven.[/respuesta]

L0rest · 25/12/2012 12:17
[respuesta:4]Este tipo de cosas suelen suceder de forma que es totalmente incoherente. Pero bueno, al final son cosas que pasan. Demon souls se conoció gracias a Sony y la compañía en lugar de hacer una secuela para ps3 quiso hacerlo multiplataforma.

Yo creo que en el caso de Deadly pensarán que los usuarios de xbox ya lo han jugado y que esta versión del director esta tan solo para "compensar" a los usuarios de ps3 que no pudieron jugar en su dia al juego, pero hoy dia la versión original de xbox sigue teniendo un precio muy barato .[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 12:23
[respuesta:18]Perdoname que lo dude,Sony para empezar ni siquiera quiso traer Demon Soul a Occidente,fue gracias a los Fans que se dignaron a traerlo,y From Software no es una First de Sony ni nunca lo fue,como tampoco lo es Access Games.
Demon Souls se conocio gracias al boca a boca.[/respuesta]

L0rest · 25/12/2012 13:06
[respuesta:19]Es verdad, me hecho la picha un lio. Fué Namco Bandai quien trajo el juego aqui, Sony fué quien no aposto por el producto y gracias a petición de los fans que la compañia Namco Bandai lo escuchó. Sobre From software te diré que no hace falta que me expliques que no es una first porque ya lo se de sobra.

Gracias a Sony no, error mio, es justo al reves  :jaja: , Gracias a Namco Bandai.[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 13:08
[respuesta:20]Aunque en la epoca de PS2 trabajo mucho para Sony casi en exclusiva,tengo unas diez entregas de Armored Core.[/respuesta]

Asterun · 25/12/2012 13:48
Habra que preguntarle si llevara suficientes cambios como para que merezca la pena

Glasgow-Smile · 25/12/2012 14:21
[respuesta:19]Demon's Souls si se podria decir que es un first de Sony (al menos a medias). No fue creado por From Software solo, sino por estos y SCE Japan Studio, y el dinero para producirlo lo puso Sony Computer Entertainment.

Osea que sin Sony no hubiera habido ni Demon's Souls ni Dark Souls.[/respuesta]

Ragnar- · 25/12/2012 14:26
[respuesta:23]Yo no he dicho que Demon's no sea exclusivo de Sony (Que a dia de hoy lo es),sino que From Software no es una First de Sony,en consecuencia saca Dark Souls,que no Demon's Souls,para las plataformas que quiere.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 26/12/2012 00:34
[respuesta:24]Pero lo que yo decia es que lo que define un juego first es que sea creado por una compañia first party, y Demon's Souls fue creado a medias entre From Software y Sony Computer Entertainment Studio (que es first).

Por lo demas si, From Software puede sacar el juego en las plataformas que quiera y ahora optan más por la multiplataformidad lo que me parece muy bien.[/respuesta]