Postal 2 desembarca en Mac

La edición completa del juego ya está en Steam.
Postal 2 desembarca en Mac
·

La versión para Mac de Postal 2 en su Edición Completa acaba de llegar a la distribución digital y los jugadores ya pueden hacerse con él desde Steam.

Además, el título es compatible con Steam Play, por lo que los usuarios que la compraron en su versión para Windows pueden acceder sin coste adicional a la descarga de la versión para Mac.

Los usuarios que quieran hacerse con el juego pueden aprovechar el momento porque el título es parte de la campaña de promociones navideñas de Steam y podrán encontrarlo en el catálogo con un descuento de hasta el 50%, es decir, por 5,49 euros.

Más sobre Postal 2

Portada Postal 2
Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Postal
Requisitos Postal 2

Postal 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Running With Scissors y lanzado en 2003 para PC. Conocido por su contenido extremadamente violento y su humor negro, Postal 2 se convirtió en un título controvertido y divisivo en el momento de su lanzamiento. El juego es la secuela de Postal, pero cambia la perspectiva isométrica del original por una vista en primera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia más inmersiva en su mundo caótico y satírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir