Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Maxis explica que SimCity use conexión permanente a internet

Maxis explica que SimCity use conexión permanente a internet

Múltiples datos se calculan desde los servidores de la compañía.
· · PC 

Lucy Bradshaw, máxima responsable de Maxis, ha asegurado que el hecho de que el SimCity vaya a emplear un sistema de DRM (gestión de derechos digitales) que pasa por la conexión permantente a internet, es, en realidad, algo en beneficio de los jugadores.

Bradshaw explica que algunos de los aspectos de simulación del juego, que sitúa las ciudades en un mundo permanente, exige que el renderizado se haga en los servidores de la compañía. "Una gran cantidad de procesos de computación" se hace en los servidores, asegura. De hecho, el motor Glassbox del juego se basa en el uso combinado del ordenador del usuario y los servidores de la compañía.

"Siempres estás conectado con las otras personas de tu región de manera que, mientras juegas, tus datos interactuan con nuestros servidores y las simulaciones se hacen a escala regional", señala.

Y es que los niveles globales de criminalidad y polución, por ejemplo, se calculan en tiempo real en los servidores y luego son enviados a los jugadores. "Cada ciudad se actualiza cada res minutos, lo que permite una sincronización entre toda la región y hace que las decisiones sobre tu ciudad sean relevantes".

El juego se lanzará en marzo de 2013.

Descubre las posibilidades multijugador de esta nueva entrega.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 8/3/2013

Ragnar- · 22/12/2012 14:00
Yeah,Right...En beneficio de los jugadores.
Control.

IonicSlasher · 22/12/2012 14:21
Que no intenten colárnosla, todo esto de la conexión permanete para jugar es un "nuevo" sistema antipiratería que al menos a Blizzard le ha funcionado bastante bien con su Diablo 3, es una putada, pero es a lo que hemos llegado.

Luffy · 22/12/2012 14:27
Normal, aun asi el juego va a caer.

AntaresSquad · 22/12/2012 14:41
Podría haberse echo sin dependencia del servidor, menuda parida.

Satokon · 22/12/2012 15:33
Lo van a piratear igual y lo peor de todo es que la version pirateada seguramente acabe funcionando mejor que el original para algunos al no tener que depender de la conexion. Igual paso con Assassin's Creed II en su dia.

S3RGINHO · 22/12/2012 15:42
[respuesta:3]Hombre teniendo en cuenta que Diablo III tiene una cada de subasta de objetos con dinero real, lo raro hubiese sido que no tuviera conexión permanente.[/respuesta]

IonicSlasher · 22/12/2012 16:00
[respuesta:7]La RMHA de Diablo 3 puede justificar la conexión permanente a internet, pero en cualquier caso está comprobado que depender de un servidor externo es un sistema antipiratería que funciona.[/respuesta]

foetoid · 22/12/2012 16:07
[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/28780165.jpg[/img]

forzimbras · 22/12/2012 17:39
¿A quién van a engañar a estas alturas? Deberían haber puesto, no que es "algo en beneficio de los jugadores", sino que es "algo para controlar a los jugadores"  :lol:

Ragnar- · 22/12/2012 17:49
[respuesta:7]En Diablo 3 exigen la conexion permanente para evitar la pirateria,esta clarisimo.Seria muy sencillo poner servidores dedicados a los jugadores interesados en las subastas,dejando el resto del juego fuera de la exigencia,como Diablo 2 al que fusila mas de una vez calcando zonas y enemigos.[/respuesta]

Boskim0n0 · 22/12/2012 18:52
[url:http://www.gog.com/gamecard/simcity_2000_special_edition]A comer RDM[/url]

Y si la compañia quebra o sus servidores se van a la mierda? entonces no game? anda a tomar por culo.

lordosnofla · 22/12/2012 20:27
Guardando los anteriores SimCities en 5...4...3...2...

LightAlo · 22/12/2012 20:41
Pensaba comprarlo de salida, pensaba...

Rafillo9515 · 22/12/2012 22:07
Pues menudo truño,entonces no voy a poder jugar siempre que quiera? el día que el juego quede anticuado, si cierran, o algo así, no voy a poder seguir amortizando mi dinero? Que no pongan tantas excusas...

Invoke · 22/12/2012 22:28
D
R
M

cambanato · 22/12/2012 22:31
acaso no aprendieron con ASSASSIN'S SCREED
este SimCity caera a la basura XD

forzimbras · 22/12/2012 22:33
[respuesta:16]D[secreto]del[/secreto]
R[secreto]Real[/secreto]
M[secreto]Madrid[/secreto][/respuesta]

Invoke · 22/12/2012 22:33
[respuesta:18]Mis dieses. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:[/respuesta]

sebasrene · 23/12/2012 02:29
pues, no es mala noticia si vas a comprar el juego legal, pues no tendras problemas en el juego en linea que es uno de los mayores atractivos que trae este juego.

: D es uno de mis juegos favoritos de toda la vida, trataré de comprarlo (todo sea para que sigan sacando juegos asi de geniales)

Alvargon · 23/12/2012 04:32
Y si a EA le entra la venas de cerrar servidores ¿que?

orgrevs · 23/12/2012 16:23
Puta EA. Como odio que esta saga sea suya.

uixgyudsa · 24/12/2012 02:46
http://urlin.it/34fe9

free shipping
competitive price
any size available
accept the paypal

Air jordan(1-24)shoes $33

Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL 2,TL3) $35

Handbags(Coach lv fendi d&g) $35

Tshirts (ed hardy,lacoste) $16

Jean(True Religion,ed hardy,coogi) $30

Sunglasses(Oakey, coach,gucci,Armaini) $16

New era cap $15

Bikini (Ed hardy) $25

Neusland · 29/12/2012 09:35
El unico y plausible problema real del drm para el usuario es que si por unos motivos o por otros (ya sean economicos o por localizacion en unas vacaciones por ejemplo) te quedas sin internet o no tienes 3g en el telefono, te quedas sin jugar a un juego de UN player (q si... q es lo que hay y habra q aguantarse). pse, pero estoy cansado de tener q pagar una linea alta d internet movil solo por ese tema para poder jugar cuando voy de visita a otros sitios con el portatil.

PD: disculpas q no trate sobre este juego en concreto (mas bien d3) pero unos comentarios iban sobre el drm y se me han hinchao las narices xD

lubix · 12/01/2013 23:59
Yo no entiendo porque tanto trauma con el maldito drm si fuese hace unos años cuando estaba empezando la tarifa plana vale pero ahora? en serio hay gente que no compra el juego por el drm? en serio lo vuestro es de risa, pensar un poquito las cosas que pareceis retrasados mentales