Nuevo vídeo de Dynasty Warriors 8

Con motivo del Jump Festa.
Nuevo vídeo de Dynasty Warriors 8
·

Tecmo Koei presenta un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 8 con motivo del Jump Festa, el evento centrado en el manga organizado por la revista japonesa Jump.

En el tráiler los aficionados observarán que la numeración indica que es la séptima entrega, pero esto se debe a que el título original, Sangoku Musou, se comercializó en Occidente bajo el nombre de Dynasty Warriors. Su segunda entrega fue conocida en Japón como Shin Shangoku Musou, pero en los mercados occidentales fue, simplemente Dynasty Warriors 2 y, desde ahí, se empezaron a numerar las entregas en Japón, partiendo del título de la segunda parte. De ahí viene la diferencia en la numeración de la serie.

Más sobre Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8 para PS3 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir