Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom quiere la opinión de los usuarios sobre lanzamientos digitales

Capcom quiere la opinión de los usuarios sobre lanzamientos digitales

Con una encuesta en su comunidad oficial.
· · X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android 

Capcom quiere saber tu opinión sobre los lanzamientos digitales en una nueva encuesta publicada en su comunidad oficial. Aunque en la compañía se hace referencia a múltiples títulos, desde Capcom insisten en que se trata de títulos seleccionados para conocer el interés de los usuarios y no es en absoluto indicativo de que haya planes concretos para ninguno de ellos.

"Tenemos a nivel interno muchas opiniones y queremos recoger algunos datos sobre los hábitos de consumo y sobre qué sagas e incluso tipo de juegos le gustaría a la comunidad que hiciéramos en el futuro", explica Chris Svensson, ejecutivo de Capcom.

"Los datos serán un factor que se tendrá en cuenta en nuestra toma de decisiones", explica, "aunque no hay garantías sobre cuáles serán los resultados finales".

Entre los títulos que se mencionan están revisiones en alta definición de sagas como Dino Crisis u Onimusha o la creación de nuevas entregas de sagas y subsagas como Street Fighter Alpha.

Otras noticias sobre:


angeliux · 22/12/2012 10:16
quiero un juego nuevo y nuevos personajes, ya me canse de lo mismo siempre capcom

Kasios · 22/12/2012 10:17
Recopilatorio de toda la saga onimusha remasterizada a alta definicion para ps3 y en formato fisico YA!!!

Beriol · 22/12/2012 10:31
Espero que todos respondan como yo a la primera pregunta (es decir, no), para que Crapcom deje de sacar todos sus juegos de hace 15 años, y nos los vuelvan a revender a precio de oro... Bueno, eso para quien los compre, claro...

Eso sí, si me sacan un SF Alpha con los gráficos al estilo de SF IV, me lo compraría sin dudarlo... Cuando sacasen la versión completa, claro... No vuelvo a hacer el canelo otra vez como con SF IV.

Lobosolitario · 22/12/2012 10:46
Capcom, quiero Dino crisis y Dino crisis 2 en HD para PC, ¿es posible?.

AnibalSmith · 22/12/2012 10:49
Pues que recompensen a los usuarios de alguna forma, que los informes de mercado no son gratuitos.

Kanbei Oda · 22/12/2012 11:07
Yo quiero reediciones de los grandes juegos de Capcom en alta definicion empezando por Onimusha pero pongo una condicion: Que me den la opcion de hacerme con ellos en formato fisico.

No estoy dispuesto a pagar por edicion "HD" en formato digital, es algo que no me interesa. Todavia tengo mi television de tubo en el comedor y jugar a ella con PS2 sigue siendo una gozada. No lo he probado nunca, pero tengo entendido que con un emulador de PS2 puedes jugar tambien en HD, aunque no lo se a ciencia cierta

En cualquier caso, si he de pagar por el juego en digital, paso, los tengo en fisico,por lo tanto tengo opciones de jugarlos, asi que en mi caso me haria con ellos por coleccionismo [b]Y[/b] comodidad. Solo por comodidad no merece la pena recomprarlos

Beriol · 22/12/2012 11:19
Éste es. [url:http://pcsx2.net/]PCSX2[/url]

Lleva muchos años en desarrollo. Desconozco como tirará ahora... Pero en las betas, necesitabas un pc bastante tocho para mover los juegos, y además la lista de juegos compatibles no era excesivamente grande.

No obstante, en juegos con gráficos en 2d no creo que se note una gran diferencia en los gráficos, pero bueno, por probarlo...

Edito: Sigues necesitando un PC de la nasa para mover los juegos al tope de resolución... XD

Modo_7 · 22/12/2012 11:40
[para Capcom] Regálalos como compensación de tu política, la mayor parte de las veces, rastrera en todo lo que concierne a los DLC [/para]

Capcom ha tenido buenas cosas esta generación, pero la primera vez que ví que había que pasar por caja para desbloquear contenido ya existente en el propio disco, fué uno de los peores momentos de la generación (y de la historia de los juegos, si me pongo catastrófico), dando lugar a un precedente que puede llegar a límites insospechados (como soltar los capítulos finales de un juego vía DLC...  :cuidado: )

Conde_brincon · 22/12/2012 11:47
capcom termina los juegos q desarrolles no los vendas por partes (dlc) no vaya ser q hasta las revisiones vengan con dlc's -_-....

salu2...

daninudo · 22/12/2012 11:56
Que salgan Dino Crisis y Dino Crisis 2 para PSN
Que los DLC  que no esté incluidas en el disco  y que sean gratis

Hank_Scorpio · 22/12/2012 11:59
Que hagan lo que les salga de los cojones, pero una buena rebaja a sus juegos es lo único que me interesa.

No puede ser que a estas alturas de la vida el Resident 4 de X360/PS3 cueste lo mismo que de lanzamiento. Y así casi todas las "vacas sagradas" de la compañía.

JavierRD · 22/12/2012 12:25
Muy curiosa esa encuesta... cuando eliges la opción "Resident Evil" como tu franquicia favorita de Capcom, te pregunta por tipos de productos digitales que comprarías:

Y ojo a la primera opción:

[quote]Ports of Resident Evil/Remake to new platforms[/quote]

Curioso, es la primera vez que escucho/leo la posibilidad de llevar el Resident Evil Remake a nuevos sistemas. Siempre pensé que habría algún tipo de exclusividad con Nintendo que no les habría permitido re-editarlo en otras consolas.

Y no, no se trata de un remake de otro título, porque las siguientes opciones habla de RE2, RE3, RE4, RE5... y la única opción de Remake es con el primero.

Joer, ojalá Capcom se plantee re-editarlo, porque a mi me hicieron comprar una GameCube por este juego xD

AlbertWesker31 · 22/12/2012 12:50
Y entre tantas opciones no esta la posibilidad de que Resident Evil vuelva al terror de verdad?

Nintendoplaystationxbox · 22/12/2012 12:54
[respuesta:12]Ya te digo lo del resident4 es de verguenza... con el rollo del lavado en HD, pero es que el Code Veronica lo mismo.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 22/12/2012 12:58
Y encima no los sacaron aqui en fisico y en Japon si lo hicieron ¬_¬

Hank_Scorpio · 22/12/2012 13:13
[respuesta:15]No tengo problemas con la reedición del juego. De hecho, es la mejor versión de Resident Evil 4 al estar basada en la de cubo  y además en HD (El de PC está basado en la de PS2, así que por más resolución que le metas, y texturas custom en HD, siguen viéndose esos modelados de PS2)...

Justamente estas navidades los americanos disfrutan de una rebaja de precio en el juego (Menos de 10 dólares si se es plus), pero en la Europea es una puta vergüenza.

La reedición de Code Veronica me parece horrible (Porque el juego no da para mucho con los modelados y texturas que se carga. Un filtrillo discreto le hubiese sentado de maravilla). Y aunque no me interesa en lo más mínimo, es lo mismo con todos sus éxitos, casi nunca están como oferta en los servicios digitales...

Y ha llovido mucho desde su lanzamiento, pero creo que son de esos títulos que ad perpetuam estarán en el mismo precio...y creo que tiene mucho que ver con Capcom porque curiosamente, pocas veces veo sus juegos de rebaja (Salvo algún truño puntual).

En fin. Ojalá que algún día se nos haga a los usuarios de la Store Europea una rebaja en condiciones de estos títulos.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 22/12/2012 13:21
Por mucho que sea la version Game Cube lo unico que tiene de HD es un filtrito de mierda , ni se han molestado en rehacer las texturas que es lo primero que deberia de tener en condiciones para considerarse HD

Al menos al Code Veronica le quitaron casi toda la niebla que era un coñazo , le han metido antialiasing por un tubo y efectos de luces y sombras que no tenia originalmente

NeoSetzer · 22/12/2012 13:49
[para Xavi [El Fumador]] Yo me he fijado en lo mismo, y le he marcado la opción de "compraría sin dudarlo".

Además en la opción de RE, debajo te pone una casilla donde puedes escribir que te gustaría ver de la saga, y le he recalcado que quiero el Remake y el Zero para PS3.  :demonio:  (Además de los Remakes de los RE2 y RE3)[/para]

A mi me ha alegrado mucho ver entre las sagas que te ponen como a tener en cuenta a [b]Dino Crisis.[/b] Espero la vuelta de Regina por todo lo alto en la next gen.

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lzokv6AWql1qjmjt9o1_r1_500.gif[/img]

Pateando dinosaurios como debe ser.  :cool:

Ragnar- · 22/12/2012 13:49
Resident Evil Revelations...

Suda51 · 22/12/2012 16:04
A mi me gustaría que hiciesen una encuesta sobre que nos parecen los actuales "dirigentes" de la compañia....

Ya sabeis, esa gente de traje y corbata que son directamente responsables de la salida de "cierta gente" de capcom, gente como Mikami, Kamiya, Inafune y un laaaargo etc

AlbertWesker31 · 22/12/2012 16:24
Mikami se largo de Capcom en cuanto termino Resident Evil 4 y ni si quiera era un dirigente o alguien de relevancia en la compañia...bueno si tenia importancia , pero no la suficiente para hacer lo que le diese la gana y por eso se largo de Capcom

El_Serpiente · 22/12/2012 16:36
Pues que son una mierda, queremos los juegos físicos, que se puedan tener una estantería o venderlos de querer hacerlo. No queremos pagar por un puto juego que no vayamos a tener en "este mundo".

Yo dejaré de jugar el día en el que los juegos sean solo digitales, entonces les mandaré a tomar por saco.

forzimbras · 22/12/2012 17:21
Resident Evil Remake y Zero descargables, y revisión en HD de los dos Outbreak aprovechando la actual infraestructura online  :lol:

Quag. · 22/12/2012 17:35
Me repatea que en la sección de los Street Fighter no habiliten un recuadro para comentar como sí lo han hecho en las otras.

basara · 22/12/2012 18:03
un street fighter alpha 4 estaria weno

RACCAR · 22/12/2012 18:07
Parece que nadie ha reparado en la pregunta de si nos gustaria ver juegos de Resident Evil de otros generos... Yo solo os digo que asi empezo Sega hace unos años con Sonic, con encuestitas para ver que querian sus usuarios. Lo siguiente es empezar a dar palos de ciego a ver si dan con la forma de acabar con las criticas.

Cuando el año que viene os saquen el Resident Evil Karting/Puzzle/Fighting/Fitness veremos a ver que os parece entonces RE6...

Chris Redfield convertido en hombre-lobo en 3, 2, 1...

Abaddon_D · 22/12/2012 18:13
Bueno, por lo menos han puesto un recuadro para aportar sobre el RE, menuda parrafada les he soltado y lo agusto que me he quedao :jaja:.

VICTOR_MAGAN3 · 22/12/2012 18:24
quiero nuevas sagas capcom, ya que mataste a los RE quiero algo nuevo, "remasterizaciones" que son la misma mierda solo con el añadido en el titulo de "HD" no gracias

lagartotheking · 22/12/2012 18:32
Sí son en descarga, tienen que salir en Vita. Bueno en físico también XD .

mrx2039 · 22/12/2012 18:42
Yo quiero un Dino crisis nuevo como el 1 y si no pueden al menos que sea divertido como el 2.

Antonio23 · 22/12/2012 19:36
SImplemente quiero los RE Remake y Zero para PS3 y/o PC y los Remake del 2 y 3  , sea la politica que tengan al final la unica forma de que Capcom se de cuenta que esta equivocada se vera reflejada en sus ventas y ahi se darán cuentan que su negocio de DLC no es rentable .

Alguien tiene problemas con el survey? no me deja continuar de la octava pregunta :S

StormShadow · 22/12/2012 20:06
Recopilatorio de Onimusha y Dino crisis.

MrSmi7h · 22/12/2012 20:22
Yo quiero un recopilatorio de Residents clásicos con el REmake y el Zero remasterizados en HD, incluiría también todos los demás Residents clásicos en HD con troFEOS y con rankings online para speedruns y para el modo mercenarios del 3, también estaría RE4, edición disculpa, con rankings para el mercs también y una boina de regalo, aunque no sea clásico, pero da igual porque yo lo quiero, también incluiría, naturalmente, el 5 y el 6, y haciendo un truco que consiste en pulsar R1 y L1 a la vez en la pantalla de título podrías jugar a los Outbreak, remasterizados en HD, con trofeos y rankings, y a los Chronicles HD.

El recopilatorio también incluiría toda la saga Devil may cry, incluido el último de Ninja theory, más que nada porque es una saga con ciertas referencias estéticas a RE y sin ellos el recopilatorio se sentiría como vacio, y Viewtiful Joe, Viewtiful Joe mola, también metemos Captain comando, 3 wonders, y los Dungeons and dragons porque molan, y por supuesto Marvel vs Capcom 2 y todos los darkstalkers con juego online, rankings y trofeos, porque en los últimos Residents metes tortas a monstruos y en Darkstalkers también. Todo a un precio ajustado, unos 29€.

Me acaban de informar por el CAPCOM-móvil de que confirman la recopilación, y a mi por tener la idea, me invitan a unos helados de vainilla, y me pagan las putas durante 3 meses.

ACS-GAIDEN · 22/12/2012 20:25
Toda la saga Megaman X en HD y Resident Evil 1,2,3

elmortadelas · 22/12/2012 20:32
pues yo pediaria un resident evil en disco y nada de descarga del remake del 1 y el zero con trofeos, menos DLC y una limpieza de gentuza en españa .....

gmk240 · 22/12/2012 21:52
Que los pongais a menor precio en la eShop?
Es acojonante que ver un huevo de juegos de la 3DS a 45 euros y en las tiendas estan por 25-30.
El RE: Revelations, mismamente, lo tengo fijado en el GAME por que esta por 20 euros.

P0IS0nBerry · 22/12/2012 22:08
¿Para qué las encuestas? Si luego dicen que escuchan a los usuarios para hacer los desarrollos y los juegos, para después hacer lo que les sale del...

mitorgi · 22/12/2012 23:27
Nuevo Rival Schools YA !

Meydon · 22/12/2012 23:27
lo que podrian hacer es currarselo minimamente y lanzar todos los megaman antiguos con graficos dibujados en plan los juegos HD, yo almenos los compraría

Axel_Luciano · 22/12/2012 23:36
toda la saga de megaman X remasterizado en HD pero en disco si es posible.

Schierker · 23/12/2012 01:40
Algunos os pensáis que existe una máquina de churros en la que se meten los juegos y salen en HD.

RACCAR · 23/12/2012 01:43
[para berrybirdo]Mas bien al contrario, el problema es que mientras unos usuarios piden peras, los otros piden manzanas, y al final Capcom crea el arbol de las perasmanzanas y todos protestan... [/para]

brues · 23/12/2012 01:55
Onimusha  no HD ,si no una nueva entrega con graficos actuales seria un giro interesante  ya que esa saga era muy buena.

sirdan9 · 23/12/2012 04:20
me gustaria que hicieran un remake de demons crest y ghost and goblins en hd, llevo esperando esoa juegos desde la epoca de psx.... ya hice la encuesta ojala escuchen.

daxterkun · 23/12/2012 13:43
no pide la opinion de los DLCs??? ¬¬' nos van a hinchar de capitulos de vergil a punta pala

spectrum3 · 23/12/2012 16:07
Yo paso de descargas digitales y el primer punto en contra que tengo es su alto precio,cuando suele estar al mismo que el fisico.

airwave · 23/12/2012 17:05
quiero los mejores arcades de "4 CONTRA EL BARRIO" como el cadillacs and dinossaurs,captain comando,los dos D&D y la joya de la corona:ALIENS VS PREDATOR.

airwave · 23/12/2012 17:06
los llevo pidiendo sigloooooooooosssss!!!!

gmk240 · 23/12/2012 18:10
Hacen encuestas para tener mas cosas que pasarse por el arco del triunfo.

yasomosviejos · 23/12/2012 18:24
En esta encuesta, personalmente conteste en las primeras preguntas que prefiero una nueva IP y cuando se hablaba de ports tipo Megaman o  un juego estilo 2d, que no quiero un simple HD o porteo a nuevas plataformas, si no un re diseño y un re dibujado usando tecnología 2.5d (la actual), así deberian hacer con todos los Street Fighter, con DarkStaler y el futuro decepción SNkvsCapcom2 (un misero port sin añadidos)y para este tipo de port, un precio no mayor a 10 dolares ( y en casos me parece excesivo ya que ni cuentan con versión fisica) .
En en el lado de  port HD, me sorprende que no estaba en la lista CHAOS LEGION, un juego de  este tipo con su dificultad, seria bueno tenerlo en estos dias

Quag. · 23/12/2012 18:28
[respuesta:52]Yo contesté exactamente lo mismo. Nada de ports corrientes. Siempre puse la opción de remake al estilo Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix.[/respuesta]

keli_2234 · 23/12/2012 19:51
mi opinion para CAPCOM
HACER JUEGOS COMO DIOS MANDA Y METEROS LOS PUTOS DLCS   POR AHI

sobreviviente · 23/12/2012 23:12
yo quiero a megaman en el smash.

Ryu_Hoshi · 24/12/2012 00:02
creación de nuevas entregas de sagas y subsagas como Street Fighter Alpha

BlackTear · 24/12/2012 00:20
Que rapido he acabado la encuesta. Elegir territorio, que no me interesa comprar nada de digital y fin de la encuesta XD Asi da gusto

Karkoma · 24/12/2012 10:24
Existe una opcion que diga "que os den por el culo a vosotros y a vuestros lanzamientos digitales"? o "queremos juegos completos y no el final mediante DLC como hicisteis con Asuras Wrath?"  :lol:

madagascar24 · 27/12/2012 02:20
Yo digo q siga la saga de DINO CRISIS ya q quedo inconclusa y remake de resident evil 2 y 3 ya q esos juegos me marcaron la infancia .