Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Analistas prevén que no habrá impacto en los videojuegos tras la última masacre escolar de EE.UU.

Analistas prevén que no habrá impacto en los videojuegos tras la última masacre escolar de EE.UU.

Ni cambios legislativos que puedan influir.
·

Los analistas no creen que la masacre que ha tenido lugar recientemente en un centro escolar de Newtown, en EE.UU. (en la Sandy Hook Elementary School) tenga impacto en las ventas de videojuegos.

Pese a que ya se han iniciado campañas que culpabilizan a los videojuegos de este crimen (la más irónica, quizá, la de la Asociación Nacional del Rifle) los analistas de Cowen & Company no creen que este tipo de noticias impacten en la industria del videojuego.

No habrá impacto en la industria


Doug Creutz, firma principal del análisis, ha indicado a los inversores que no habrá impacto en el sector de los videojuegos y que, si lo hubiere, "este sería mínimo".

"Aunque es difícil afrontar la cuestión de la intensidad de los sentimientos en torno al incidente, hemos intentado presentar un resumen de los hechos más destacados" en el informe remitido a los accionistas.

Aconsejan comprar acciones de la industria del videojuego


De la misma manera, no creen que se introduzcan cambios legislativos que afecten a los videojuegos tomando como base varios precedentes judiciales estatales y nacionales en EE.UU. que han sido siempre a favor de mantener el modelo actual de clasificación por edades, legislación de ventas, ec.

"El resultado es que creemos que ahora será en líneas generales una buena oportunidad para comprar acciones en previsión de lo que será un fuerte año 2013 gracias a un fuerte calendario de lanzameintos durante el primer semestre y la posible llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsofot en el segundo", concluye.


MaquDiego · 22/12/2012 09:12
¿Por qué cuando pasa algo de este estilo el primer acusado-culpable son los videojuegos? ¿No se dan cuenta de que sólo suele pasar en EE.UU.? Algo tendrán que estar haciendo mal allí y NO es por los videojuegos, serán... otras cosas como, que practicamente en cada casa haya un arma de fuego ¿o no?

rdevilmc · 22/12/2012 09:31
[quote]Aconsejan comprar acciones de la industria del videojuego[/quote]
Quiero el 15% de THQ, ¿alguien se me une?  :P

angeliux · 22/12/2012 10:02
todos sabemos que es la culpa de las armas en usa, menos quienes  vende las armas la culpa videjuegos

OSCARina Of Time · 22/12/2012 11:06
Y creo q tampoco influenciará en la venta de las barras de pan, lo cual es un alivio.
Que pena de pais.

AntaresSquad · 22/12/2012 13:31
No sólo no habrá cambios en el mundo videojueguil, tampoco habrá en el tema de las masacres.

Ragnar- · 22/12/2012 13:47
Probablemente no tenga mucho impacto,lo que no quita que algun Estado altamente Faccioso como Texas sea capaz de sacar una Ley altamente restrictiva.
A dia de Hoy la industria mueve tanta o mas pasta que Hollywood,cualquier movimiento en su contra seria tirarse piedras sobre el propio tejado.

itnios · 22/12/2012 16:54
Habría impacto si la relación entre juegos y esa tragedia fuera real. Como no lo es y la gente se da cuenta estos analistas tienen razón.

Ragnar- · 22/12/2012 17:46
[respuesta:8]Lo que sea verdad o mentira es irrelevante,lo que importa es la percepcion que tenga la gente.Si los Medios Americanos,algunos como FOX fuertemente relacionados con la Asociacion del Rifle,se dedican a bombardear con noticias que señalen a los videojuegos como causa del incidente millones de personas se lo creeran.[/respuesta]

nirvanawar · 22/12/2012 19:14
Si cada ciudadano de ese pais es libre de tener un arsenal militar en su casa incluido bazookas y no hablo del chicle globo por cierto,seria una tremendo lololololo que se prohibieran los videojuegos "violentos" cuando ellos hacen las peliculas mas violentas de todo el planeta, vamos son tan maricones algunos ciudadanos que si no tienen 50 rifles no se sienten seguros JAMAS PROHIBIRAN EL DERECHO A PORTAR ARMAS ellos deben cuidarse de esos sucios negros, latinos, judios y todo extranjero....

DAVISITHO · 22/12/2012 21:43
Normal... Como va a tener repercusión en algo que no tiene que ver....

Luceid69 · 22/12/2012 22:41
Es que los videojuegos no tienen la culpa de que algunos esten locos o que por desgracia tenga unos padres dejaos que hagan asin a sus hijos, si no acordaos del chaval que mato a sus padres con una katana, que se decia que por que vio un simple corte en la intro del final 8 eso le llevo a hacerlo, en serio?, cuando ya habia juegos mas sangrientos como mortal kombat?!!, eso es que esa gente esta loca o se le fue la cabeza, yo al igual que muchos tenemos multiples juego donde matamos friamente o bestialmente a gente y luego somos los tipicos que no matamos una mosca, asin que tratar de dañar a los videojuegos con escusas tan insipidad como esta es de ser un puto resentido de mierda que nos tiene envidia.

AkitoHyuga · 22/12/2012 23:57
Gringos hipócritas, culpan lo mas fácil de culpar, cundo son unos fanáticos a la cacería, a las armas y a toda idiotez, pero como a los ancianos de saco que manejan ese país no han tocado en su vida un vídeo juego, dejaran tener en casa ,una escopeta pero no un call of duty

Mastergold · 23/12/2012 02:10
Lo unico que me hace sentir mal de mi pais es el sistema te culpa los video juegos con la violacion que vemos hoy en dia en USA :(

Laaucha · 23/12/2012 03:49
Estos gringos miran siempre para el lado que mas les conviene, de no creer

sirdan9 · 23/12/2012 04:31
creo que existe culpabilidad en ambas partes, los videojuegos violentos y la asociacion de armas, existe mucha violencia innecesaria en los videjuegos y los gilipollas que venden armas a cualquier persona, en fin.

municipalwaste · 23/12/2012 07:18
pues claro.  si el problema es por la venta a cualquier desequilibrado dando vuelvaa. que país de enfermos

ogro1000 · 23/12/2012 07:31
Creo que yo no soy tan idiota después de todo, no puedo decir lo mismo de los políticos y medios oportunistas de U.S.A, desde que me enteré de la tragedia y me puse a leer toda la información que iba saliendo me hice a la idea de que era un muchacho solitario, en un hogar roto y sigo pensando que el detonante de su locura fue el divorcio de sus padres, en especial porque mato a su madre antes de ir a matar más gente, quizá la culpaba de toda su situación.
Nunca se me paso por la cabeza culpar a los videojuegos por lo que paso, yo culpo a su madre por tener armas en casa, ni siquiera tener 1 arma en casa me parece buena idea, pero tener 6 armas ? una maestra?
Obviamente todo lo que comente es solo especulación, creo que el circulo de familiares y amigos de la familia Lanza aún no tienen idea de porque paso esto, mucho menos nosotros que todo lo vemos desde afuera.

luisdiaz19 · 23/12/2012 08:50
La NRA debe de mejor quedarse callada. Si ellos mismos tienen un juego oficial.

[img]http://static4.businessinsider.com/image/50d4a45d69bedd0f6300002a-640-919-400-/nragunclubfrontal.jpg[/img]

gmk240 · 23/12/2012 17:05
Lo peor es que tampoco afectar a la venta de armas.
Ese pais es penoso.
Los demas paises, como España, podemos ser una mierda, pero es que EEUU ademas de ser una mierda, jode a todo el mundo.
Luego tienes a los retrasados de, por ejemplo, FOX News.
El peor pais del mundo.

Mastergold · 23/12/2012 20:26
[respuesta:21]El peor pais del mundo??? ya me esta empesando molestar algunos comentario por aqui  :gota:[/respuesta]

uixgyudsa · 24/12/2012 02:54
http://urlin.it/34fe9

free shipping
competitive price
any size available
accept the paypal

Air jordan(1-24)shoes $33

Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL 2,TL3) $35

Handbags(Coach lv fendi d&g) $35

Tshirts (ed hardy,lacoste) $16

Jean(True Religion,ed hardy,coogi) $30

Sunglasses(Oakey, coach,gucci,Armaini) $16

New era cap $15

Bikini (Ed hardy) $25

SatouSan · 24/12/2012 03:21
Lo que faltaría; Que por culpa de un idiota tengamos que pagar todos nosotros. Es decir, si medio millón de personas en el mundo estuvieran asesinando niños y así, bueno... quizá algo esté afectando a ésta gente, pero vamos chicos, un poco más razonamiento.

arca · 24/12/2012 05:02
Estados Unidos es el país donde más hipócritas viven

Mastergold · 24/12/2012 05:04
Gracias por los insultos y mira que pienso lo mismo que en espana  :zrop:

arca · 24/12/2012 09:10
Yo no digo q todos sean hipócritas, es mas ni siquiera que lo sea la mayoría pero es el país que más los concentra.

Te lo digo yo Mastergold que soy Mexicano y se bastante sobre la cultura armamentista de mierda que tanto nos afecta de este lado. O sea presionan a México a base de bien para iniciar una guerra sangrienta contra el tráfico de drogas y es el mismo Estados Unidos quien provee armas a ambos bandos:  al ejército mexicano y a los cárteles de la droga

Y mientras cien mil mexicanos matandose unos a otros, USA se forra de billetes y legaliza la marihuana.

-Hola, soy USA y vendo armas!
-no gracias, no estoy interesado
-Pero son para pelear en las guerras!!
-nosotros no tenemos guerras
-No te preocupes, nosotros te la creamos ;)

Que asco de hipócritas

Sekiyo · 24/12/2012 09:21
Yo pienso que en  personas con desequilibrios mentales como el susodicho caso los videojuegos pueden originar en su cabeza la idea de ir disparando. Eso claro, no quita que el videojuego no sea el culpable sino un desequilibrio mental. En el tema de las armas bueno yo tengo armas en mi casa y para poder comprarlas y usarlas tuve que pasar un examen psicológico y creo que desde ese punto de vista debieran partir dando una arma pero no dando a personas civiles armas de largo alcance y pesadas sino armas de caza con su exclusiva utilización en caza o tiro pero teniendo un control exhausto de a quien se le da se puede controlar

HomeHorn · 24/12/2012 16:18
Arca que poco conoces españa por ejemplo, te recomiendo que empiezes mirando estos foros, esta bien lleno de ellos.

HomeHorn · 24/12/2012 17:21
Ademas exacto, la culpa toda es del Gobierno.

Mastergold · 24/12/2012 20:55
En vez de criticar USA deberias culpa al gobierno no al pais :ups: