Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Analistas prevén que no habrá impacto en los videojuegos tras la última masacre escolar de EE.UU.

Analistas prevén que no habrá impacto en los videojuegos tras la última masacre escolar de EE.UU.

Ni cambios legislativos que puedan influir.
·

Los analistas no creen que la masacre que ha tenido lugar recientemente en un centro escolar de Newtown, en EE.UU. (en la Sandy Hook Elementary School) tenga impacto en las ventas de videojuegos.

Pese a que ya se han iniciado campañas que culpabilizan a los videojuegos de este crimen (la más irónica, quizá, la de la Asociación Nacional del Rifle) los analistas de Cowen & Company no creen que este tipo de noticias impacten en la industria del videojuego.

No habrá impacto en la industria


Doug Creutz, firma principal del análisis, ha indicado a los inversores que no habrá impacto en el sector de los videojuegos y que, si lo hubiere, "este sería mínimo".

"Aunque es difícil afrontar la cuestión de la intensidad de los sentimientos en torno al incidente, hemos intentado presentar un resumen de los hechos más destacados" en el informe remitido a los accionistas.

Aconsejan comprar acciones de la industria del videojuego


De la misma manera, no creen que se introduzcan cambios legislativos que afecten a los videojuegos tomando como base varios precedentes judiciales estatales y nacionales en EE.UU. que han sido siempre a favor de mantener el modelo actual de clasificación por edades, legislación de ventas, ec.

"El resultado es que creemos que ahora será en líneas generales una buena oportunidad para comprar acciones en previsión de lo que será un fuerte año 2013 gracias a un fuerte calendario de lanzameintos durante el primer semestre y la posible llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsofot en el segundo", concluye.


Mastergold · 24/12/2012 20:55
En vez de criticar USA deberias culpa al gobierno no al pais :ups:

HomeHorn · 24/12/2012 17:21
Ademas exacto, la culpa toda es del Gobierno.

HomeHorn · 24/12/2012 16:18
Arca que poco conoces españa por ejemplo, te recomiendo que empiezes mirando estos foros, esta bien lleno de ellos.

Sekiyo · 24/12/2012 09:21
Yo pienso que en  personas con desequilibrios mentales como el susodicho caso los videojuegos pueden originar en su cabeza la idea de ir disparando. Eso claro, no quita que el videojuego no sea el culpable sino un desequilibrio mental. En el tema de las armas bueno yo tengo armas en mi casa y para poder comprarlas y usarlas tuve que pasar un examen psicológico y creo que desde ese punto de vista debieran partir dando una arma pero no dando a personas civiles armas de largo alcance y pesadas sino armas de caza con su exclusiva utilización en caza o tiro pero teniendo un control exhausto de a quien se le da se puede controlar

arca · 24/12/2012 09:10
Yo no digo q todos sean hipócritas, es mas ni siquiera que lo sea la mayoría pero es el país que más los concentra.

Te lo digo yo Mastergold que soy Mexicano y se bastante sobre la cultura armamentista de mierda que tanto nos afecta de este lado. O sea presionan a México a base de bien para iniciar una guerra sangrienta contra el tráfico de drogas y es el mismo Estados Unidos quien provee armas a ambos bandos:  al ejército mexicano y a los cárteles de la droga

Y mientras cien mil mexicanos matandose unos a otros, USA se forra de billetes y legaliza la marihuana.

-Hola, soy USA y vendo armas!
-no gracias, no estoy interesado
-Pero son para pelear en las guerras!!
-nosotros no tenemos guerras
-No te preocupes, nosotros te la creamos ;)

Que asco de hipócritas

Flecha subir