Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft lanza un parche para Far Cry 3 en PC

Ubisoft lanza un parche para Far Cry 3 en PC

Permite configurar la interfaz del juego.
· · PC 

Ubisoft ha lanzado ya el parche 1.04 de Far Cry 3 en su versión para PC. Este parche no solo corrige diversos errores, sino que además introduce la actualización que permite configurar la interfaz del juego, respondiendo así a las quejas de los usuarios, que la consideraban demasiado intrusiva.

El parche introduce también una solución para un hack del juego en su versión de PC que permitía saltarse elementos del juego, por lo que estará destinado también a corregir algunos errores del mismo


Te contamos en vídeo cómo es uno de los shooters del año.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012

rdevilmc · 22/12/2012 09:32
¿Alguien me podría decir si el juego está bien optimizado?

Navenger · 22/12/2012 11:44
Lo está

Nathan · 22/12/2012 11:49
Hombre no se yo, con una 570 no lo pongo al máximo y no supero los 30 fps aunque no tengo bajadas.

Saludos.

pabloyar · 22/12/2012 12:22
Yo tengo una 680 y I7 2700K ,con todo en ultra,AA X2,HDAO,1920X1200 a unos 46FPS@60FPS  y algunas caidas hasta 36fps saludos

Nowest · 22/12/2012 12:23
Esta bastante bien optimizado. Eso si, si lo quieres jugar todo la máximo y a 60 fps, prepara un SLI o un CrossFire potente...

AcyFreeman · 22/12/2012 12:56
690 gtx, i7 3770, 1080p todo a tope menos el AA que lo pongo por 4 o por 2, da lo mismo no noto diferencia....60 frames con alguna esporadica caida a 50-55...si pongo AA x8 los frames son una montaña rusa....de todas formas aqui al AA no le veo la diferncia entre x8, x4, x2....la imagen es muy muy nitida y no hay jaggies

AcyFreeman · 22/12/2012 12:57
nowest¡¡¡¡¡

Nathan · 22/12/2012 13:04
Es que si con una tarjeta como la 690 gtx vaya mal es para ya morirse vamos, yo no veo que tiene de especial el juego para que vaya a un framerate tan bajo.

Saludos.

greenberet · 22/12/2012 13:35
todos los parches los sacan para pc y los de consola que les den... ¿que pasa aqui? acaso es que están recibiendo más ventas?

Satokon · 22/12/2012 13:57
Yo he podido jugarlo en calidad alta y tengo 2 gigas de ram justitos, y no me da tirones ni nada. La verdad es que va genial, eso si, si lo quieres al maximo y fluido, necesitas un PC potente, pero con uno de gama media puedes jugar sin problemas y se sigue viendo de lujo.

Luffy · 22/12/2012 14:42
A ver si cae en navidad a buen precio gracias a steam :llorando:.

Alexux · 22/12/2012 15:12
esperemos que se dignen y saquen un parche para 360 que también permita configurar los margenes del juego por ejemplo  :ups:

SniperElite · 22/12/2012 15:21
no esta todo lo bien optimizado q podria pero teniendo en cuenta como salen los juegos hoy en dia no esta mal, yo con una 460 m va con todo en alto/muy alto(tiene ultra) a unos 30 fps.

Navenger · 22/12/2012 15:59
Calidad/rendimiento está bien optimizado, lo que pasa es que hay gente que como no pueda poner todas las opciones al máximo ya se ralla. No me extraña que haya otros juegos de PC que les capen las opciones gráficas para no oir tantos lloros.

AcyFreeman · 22/12/2012 19:09
para ser un mundo abierto, muy detallado con una lejania de mapeado y calidad del mismo muy alta, con buenas fisicas, carga de texturas muy bestias, directx 11, etc etc etc etc.....esta bien optimizado, esto no es un pasillo........no hay absolutamente nada de popping........es k es enorme, enfermizamente enorme y super detallado con unos efectos de luz de la ostia....es evidente que necesitas un tarjeton.........pero es que este juego lo puedes configurar como te salga del....con la cantidad de opciones que hay...otra cosa es que queramos verlo todo a full....EN CONSOLAS es otro cantar ya es mucho lo que hayan podido meter con calzador, no me extraña que lleve el V-SYNC desactivado,,, es que si lo veis a pleno rendimiento se nos cae la baba

Endymion · 22/12/2012 20:20
con un i5 3570K a 4.2Ghz 8GB de ram DDR3 a 1.600Mhz y una GTX 670 con overclock , en Ultra excepto las sombras con HBAO y MSAA 2X va a 60fps estables

gmk240 · 22/12/2012 21:39
[respuesta:2]Si, esta bastante bien optimizado, no tiene nada que ver con la optimizacion tan mediocre del AC3.
Pero tampoco pienses que te va a ir con una 9400 GT, el motor del juego es bastante fuerte.[/respuesta]

loginx · 22/12/2012 22:08
Yo con un Tri Sli de GTX 670 Ocerclock , i5 3570K a 4,4 , 16 GB Ram a 2600 , va perfecto en ultra , 8x , HD 60 frames estables , y usando de las tarjetas un 45 por ciento de potencia de cada una.

gmk240 · 23/12/2012 15:12
[respuesta:19]Joder, pedazo bicho de PC que te has montado. Con una GTX 670 es suficiente...
Creo que con solo una lo puedes poner al maximo y a 4X AA.[/respuesta]

weiker · 23/12/2012 18:25
[respuesta:2]Esta fatal optimizado.[/respuesta]

SatouSan · 24/12/2012 03:30
El modo historia no está mal, aunque tiene personajes horribles (menos vaas, que fue el que me llamó la atención), pero lo que de verdad me molestó fue el multijugador (el cooperativo no lo he probado aún). El HUD no te deja ver a los enemigos, cosa que es muy molesto. Tiene muchos bugs de nivel. Está mal optimizado. Tiene bastante lag. Entre otras cosas.
Una decepción.

gmk240 · 24/12/2012 16:12
[respuesta:24]Lo del lag es que tu PC es una mierda.
Yo tengo un PC medio, 4GB de RAM, Core I5 y GTX 560 y me va casi al maximo a 1080p y a 40-60 FPS.
El multijugador... lo tomas en serio? Es como tomar en cuenta el multijugador en un Assassin's Creed, y bugs de nivel... apenas he encontrado.[/respuesta]

AcyFreeman · 24/12/2012 18:41
[respuesta:25]tranki gmk240 Satou San debe estar refiriendose a la version de CONSOLA por el tema lag.....y debe referirse a otro juego cuando habla de personajes horribles.....precisamente en este juego no hay.....ni el doctor, ni Citra, ni Dennis, ni el malo malo HOYT, ni el agente WILLIAMS, ni el k te hace ir a buscar el cuchillo que tiene secuestrado a un colega tuyo y que esta como una puta regadera, etc, etc, etc....[/respuesta]

SatouSan · 26/12/2012 02:12
[respuesta:26]Me parece que los dos me malinterpretaron. Cuando hablé del Lag, no hablaba de la bajada de FPS, sino de la conexión con los servidores, que por cierto no es muy buena; Tiene mucho Host Migration y demás problemas relacionados con todo esto. El juego está mal optimizado, pero he visto cosas peores (GTA IV). Tengo una GTX 550, I5, 4 GB Ram, así que no vengas con que mi PC es mala. (Respuesta a gmk240).
Ahora a AcyFreeman, que fue más educado, por suerte. En cuanto a los personajes "horribles"... creo que exageré un poco y lo lamento, porque no soy quien para criticar de tal manera.
No son malos del todo, pero me molesta lo poco realista y original que es el argumento. Sólo uno de los jóvenes sabía de armas (el hermano del protagonista; que muere al comienzo).  ¿Y cómo es que Jason aprende a luchar contra unos locos armados en apenas unas horas?, ¿Con tatuajes?; No lo creo.
Saludos y espero que no os haya molestado mi comentario.[/respuesta]

AcyFreeman · 26/12/2012 09:46
[respuesta:27]Molestar nada para gustos colores a mi m encantan los personajes....el argumento es pura demencia....y ahi cada uno tiene su opinion....saludos[/respuesta]