Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Godus cierra su financiación con más de 500.000 libras

Godus cierra su financiación con más de 500.000 libras

No consiguen alcanzar el dinero para adaptarlo a Ouya.
· · PC 

El Project Godus de 22 Cans ha conseguido finalmente 526.563 libras esterlinas a través de su financiación en Kickstarter. El objetivo base de 450.000 libras se alcanzó el pasado miércoles.

Con esta cifra, alcanzan el quinto hito adicional que se había marcado la compañía, pero no han sumado suficiente dinero como para costear la adaptación del juego a la futura Ouya, la consola Android.

"Gracias a todos de corazón por apoyar Godus", ha dicho Peter Molyneux. "Ahora nuestro trabajo es seguir trabajando y terminar Godus".

El nuevo juego de Molyneux que intenta recrear Populous.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: · Lanzamiento: Año 2016

tarod.net · 22/12/2012 09:53
Usa bien el dinero, Peter,

_Mashiba_ · 22/12/2012 11:28
Esperemos que lo use bien, sí.

GatoOscuro · 22/12/2012 12:12
Con Peter Molyneux de por medio no soltaría dinero para financiar un juego ( En la actualidad )

forzimbras · 22/12/2012 12:34
Aún recuerdo la mala experiencia con el Fable III: prometía que si habría un mecanismo de gestión de propiedades (que al final se basaba en comprar 4 o 5 locales y recaudar dinero, nada más), que habría una opción estratégica para hacer batallas contra el vecino reino de Aurora (al final Aurora quedó como una simple zona visitable), y que como Rey, podríamos decidir el destino de nuestros súbditos y juzgar de una forma o de otra (quedó en menos de la mitad: lo de juzgar fue algo puntual y anecdótico, y la decisión sobre los súbditos, humo). Yo no me emocionaría mucho con Godus (los fans de Fable ya recibimos varios chascos por hacerle caso y creernos sus cuentos).

VUESTRO_DIOS · 22/12/2012 13:06
el lloriqueo le vino de perla.

Ragnar- · 22/12/2012 13:42
Tiene trabajo por delante,porque lo visto hasta ahora parece un juego indie gratuito de Internet.

Alexroyer · 22/12/2012 14:08
A ver si recupera algo de dignidad y muestra lo que vale.

Schierker · 22/12/2012 14:33
Repito, que lo use para pagar la coca.

Kanemerald · 22/12/2012 15:26
[respuesta:7]Parece un juego independiente porque primero, es un estudio independiente, y segundo, porque el apartado artístico no tiene nada que ver con el coste de desarrollo. Personalmente es precioso.

Lo que no me gusta es que hayan recurrido a la financiación de kickstarter. Esto está para que los estudios sin financiación puedan tener una oportunidad de desarrollar sus productos. Sin embargo muchos estudios mayores lo están usando primero como publicidad gratuita y viral, y lo segundo para asegurarse unos mínimos de ventas. Estoy seguro de que si yo saco un proyecto en Kickstarter vandal no me lo va a poner en portada. Y kickstarter estaría para ayudarme a mi que no tengo un duro, no a este estudio que tiene unos buenos ingresos.[/respuesta]

Ragnar- · 22/12/2012 15:31
[respuesta:10][quote]Parece un juego independiente porque primero, es un estudio independiente, y segundo, porque el apartado artístico no tiene nada que ver con el coste de desarrollo[/quote]

No pido unos valores de produccion de un Triple A,soy consciente de que se trata de un Kickstarter,pero el Kickstarter de Obsidian si que me llama la atencion con solo cuatro concepts arts que han mostrado.

[quote]Personalmente es precioso[/quote]

¿Que material te llama la atencion?Porque de lo que yo he visto nada me llama.[/respuesta]

Kanemerald · 22/12/2012 22:07
[respuesta:11]Me llama el estilo artístico, colorido, sencillo y limpio, facil de ver y agradable a la vista.[/respuesta]

Satokon · 23/12/2012 01:08
Como si no pudieran poner de su bolsillo lo que falta si de verdad les interesara añadir algo o portearlo a Ouya. En fin, al menos va a salir adelante, veremos que tal lo hace el tio este, que yo no me fio mucho de el ultimamente.

Spxion79 · 23/12/2012 01:16
El juego está "bien", demasiado "estilista", a mi no me va... pero creo que puede ser divertido y habrá gente que le gustará.

Desde luego que Molyneux por libre hace lo que quiere....

uixgyudsa · 24/12/2012 02:38
http://urlin.it/34fe9

free shipping
competitive price
any size available
accept the paypal

Air jordan(1-24)shoes $33

Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL 2,TL3) $35

Handbags(Coach lv fendi d&g) $35

Tshirts (ed hardy,lacoste) $16

Jean(True Religion,ed hardy,coogi) $30

Sunglasses(Oakey, coach,gucci,Armaini) $16

New era cap $15

Bikini (Ed hardy) $25