Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil Revelations también podría llegar a PC

Resident Evil Revelations también podría llegar a PC

Capcom da pistas sobre ello.
· · PC 3DS 

Capcom da pistas sobre la posibilidad de que Resident Evil Revelations llegue a PC.

Tal y como indicaban los últimos rumores, parece ser que existe la posibilidad de que el juego exclusivo de Nintendo 3DS acabe llegando en algún momento a PlayStation 3 y Xbox 360, ya que apareció listado por la organización encargada de clasificar por edades los juegos en Corea.

Esto ha llevado a un fan de la saga a preguntar si existe la posibilidad de que llegue a compatibles también, en caso de que al final estos rumores sean ciertos, a lo cual Christian Svensson de Capcom le ha respondido lo siguiente: "Como ya sabes, no puedo decir nada al respecto, aunque soy un fan del PC. Ya veremos lo que el futuro aguarda".

¿Podrás sobrevivir a estos peligrosos enemigos?
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/1/2012

cacinis · 21/12/2012 19:58
Que manera de cargarse una gran exclusiva

StormShadow · 21/12/2012 20:03
A mi lo que me interesa es si llega o no. No me gusta que se hagan de rogar tanto. Si sale, cae para PS3 de cabeza, en 3DS solo probé la demo, me daba palo comprarlo.

puhh · 21/12/2012 20:20
que como salga en ps3!! cae el 1 dia!! jeje ahora en la vita seria perfecto!!!

grasshopp · 21/12/2012 20:20
Si sale en DVD lo comprare,de todas formas lo comprare seguro para la 3DS

Laaucha · 21/12/2012 20:21
Juegazo, si sale para PS360 caera o sino directamente en la PC.
Como lo disfrute en la 3DS

forzimbras · 21/12/2012 20:22
Yo lo recomiendo muy mucho. Es lo más parecido a un enfoque jugable de los nuevos Resident, combinado con la ambientación y mecánica de progreso (avance lento, cuidadoso, puzzles, escasez de munición y protagonista sobrepasado en número por enemigos) de los antiguos. Una auténtica joyita.

Raiden_chino · 21/12/2012 20:24
Pues si sale en PC, lo compro en PC (aunque podría jugarlo en la 3DS de mi hermano, pero ambos archivos ya están ocupados ._ .).
Ojala de salir con extras (que seguro que los tiene) estos también salgan como DLC para los usuarios de 3DS.

brunomaster · 21/12/2012 20:30
Asi son las thirds... menos mal que nintendo siempre hara zeldas y smashes para nintendo nomas.

Nintendoplaystationxbox · 21/12/2012 20:31
Me jode que  salga para ps3/360..... Este juego fue el motivo por el que me pille la 3ds, manda huevos......

gmk240 · 21/12/2012 20:31
[respuesta:9]Prefieres que solo saquen exclusivas para que los demas no puedan jugar?
Si, como tu estado dice ''eres un gamer muy jadcod''.
La gente enseña su penosidad cada vez mas descaradamente...[/respuesta]

leoluch · 21/12/2012 20:32
Este un ejemplo mas de porque ya la gente no compro consolas por exclusivas ya que al final saben que saldra en otra plataforma.

Arieknu_Xnairda · 21/12/2012 20:32
Que pena la gente que se entristece que la mayor cantidad de gente posible pueda jugar el mayor número de juegazos posibles.

gmk240 · 21/12/2012 20:32
[respuesta:10]Y que salga en PS3 y 360 va a joderte el cartucho de tu Revelations de 3DS?
Sigo diciendo que jugarlo en 3DS va a ser mejor, por el efecto 3D, esta claro, y por que asi lo tienes en tu bolsillo y puedes jugarlo cuando te salga.[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 21/12/2012 20:33
No había ni leido la noticia ni siquiera.
Bravo Vandal, buena humareda.

AGUANTE VANDAL!!
SOS GROSOS!!

Laaucha · 21/12/2012 20:37
[respuesta:10]No te jode que salga para PC entonces?  :lol:[/respuesta]

sasy · 21/12/2012 20:38
Lo lógico es que saliera primero para Wii, pero me parece perfecto que salga para PC   como anteriores títulos (RE4, RE5, RE ORC, próximamente RE6)  y también para el resto de consolas.
Los juegos tienen que ser multiplataforma y dejar a un lado las exclusividades.

Sr.Yotsuya · 21/12/2012 20:38
Yo lo jugué en su día en 3DS y me encantó.

No me importaría nada que aterrizase en las tiendas virtuales del resto de consolas e incluso seguramente lo volvería a comprar si saliese en Wii U con algunas mejoras significativas (juego cooperativo online).

Antonio23 · 21/12/2012 20:41
Que tales movimientos esta haciendo Capcom este mes , como que porfin se ponen las pilas y saben que en PC tambien tienen un buena cantidad de seguidores.

-Resident Evil 6 y DmC anunciado para PC sin DRM Games For Windows.
-Todos los juegos de Capcom a mitad de precio en Steam hasta el 5 de enero.
-Soltando un minijuego gratuito.
-Soltando su catalogo en GMG con DRM Steam y a mitad de precio ( y todavia baja mas si usas los codigos de 30% de descuento ) , Los DMC 4 se acabaron en unas horas en GMG.

Y ahora una posibilidad que este juegazo llegue a PC :D

Soulhander · 21/12/2012 20:43
Lo mismo le paso a sony con tekken amigos nintenderos ....

Laura-luna · 21/12/2012 20:48
A mi no me molesta que salga para PS3/360. De echo, me alegro. Es un gran juego, seguro que los usuarios de Sony y Microsoft, disfrutaran de este gran Resident Evil. Y lo de PC también :P

Ragnar- · 21/12/2012 20:55
Perfecto,salga para PS360 o PC acabare pillandolo.

Ormuzd · 21/12/2012 20:57
Que quereis que os diga, lo estoy jugando en la 3DS y de los RE clasicos tiene muy poco, lo que lo mata es la vista en tercera persona.

Yo soy de los defensores que un survival horror debe de tener movimiento de tanquee y camara fijas. Si le quitas estas 2 cosas no hay nada de survival horror, puede tener exploracion y puzzles, como le pasa a Revelations, pero en ningun momento me he sentido como en los RE clasicos.

En resumen esta mucho mas cerca de la variante que empezo en el RE4 que en los RE clasicos. Muchos os llevareis una decepcion si pensais que es como los clasicos.

RYU · 21/12/2012 20:57
me encatanta la idea de q pueda salir en una consola de sobremesa y mas en pc, tendremos unos controles buenos, sin tener que añadir aparatos raros para hacer mejor el manejo... y para wiiu? nada? con su supermando me sorprende que no sea unas de las primeras a tener encuenta  

Nintendoplaystationxbox · 21/12/2012 21:24
[respuesta:14]No me va a joder el cartucho lo que me va a joder (que ya lo ha exo) es el bolsillo por que de saber esto alomejor me hubiera esperado a pillarmelo en la ps3/360 y al haber esperado muy posiblemente me habria pillado la 3ds en el modelo XL que cuando me pille la 3ds no existia.... es todo una puta rueda.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 21/12/2012 21:27
[respuesta:23]A ver.... es que nose si has jugado muxo o poco pero parece que poco.... el juego tiene momentos al mas puro estilo clasico de Resident evil y tambien tiene momentos en los que tienes que disparar a muerte, mezcla las 2 cosas logrando un buen ekilibrio que bajo mi gusto personal queda genial.[/respuesta]

sololeocr · 21/12/2012 21:38
No es como los clásicos, pero la ambientación es mas cerrada, cuando se recorre el barco, y vez a la distancia un enemigo y se llevan pocas municiones, hay que pensarlo bien para pasar o buscar otra ruta. Las historia es muy entretenida, el doblaje al español de España, no me gusta mucho, pero acepto que es llevadero, y quedo muy bien para los que no les moleste ese detalle, si bien es cierto es muy predecible, no quita el hecho que se de un buen argumento, y que nos enteremos de ciertos manejos de BSAA y final deja muchas preguntas interesantes.

Al juego lo que le quita puntos si se quiere comparar con el Verónica para abajo, es lo del escaner que su utilización revela mas munición y al escanear varios enemigos da una planta, lo cual me parece  innecesario, pero yo lo tengo desde la salida, es muy adictivo, si bien es cierto no es un RE2 ni RE5, es mas bien una mezcla.

Me alegra que otras plataformas lo puedan disfrutar, en fin  para mi uno de los mejores juegos para la  3DS, y de la saga, y lo que mas sorprende es que lleva el sello de Capcom, recordándome a esa compañía de antaño, que manejaba el como crear juegos completos y sin estupidos DLCs.

Nintendoplaystationxbox · 21/12/2012 21:48
[respuesta:27]El doblaje al Español de España no te gusta mucho??Y que querias?? un doblaje de español/argentino?? o español/mexicano??
Anda que vaya tela..... el doblaje del juego es buenisimo y en perfecto Español.[/respuesta]

suloly · 21/12/2012 21:56
Saldrá para PC pero como en la 3DS no se va a disfrutar ni mucho menos.

MrSmi7h · 21/12/2012 22:00
¿Pero quieren dejar de calentarle la tranca al personal y sacarlo de una puñetera vez? >_>

tijuet · 21/12/2012 22:08
Yo lo tengo para 3DS y me alegro que pueda llegar a salir en más plataformas. Es evidente que los que lo tenemos en la 3DS, y este fue uno de los motivos de la compra de la consola, nos molestemos un poco. Pero oye que hemos disfrutrado del juego todo este tiempo mucho antes que cuando salga en las otras plataformas(de finalmente confirmarse)

Sobre el juego poco que decir. Un mezcla interesante de los RE de acción más algo de los clásicos como son los escenarios más cerrados, soledad, oscuridad, algún que otro puzzle... Eso si, el que busque solamente un juego totalmente como los primeros, no lo va a encontrar aqui.

Saludos.

MarcosHaneke · 21/12/2012 22:09
Ojala, 3ds perdiendo exclusivas.

LadnaV · 21/12/2012 22:22
Tiene pinta de que era una exclusiva temporal de 1 año, y visto que ya ha pasado, es normal que ahora se abra la veda, estamos hablando de Capcom...que esperabais?. Siempre han actuado de esta forma, por mi parte cojonudo, porque era una de las razones por las que me interesaba 3DS, así que puedo esperar aún más para comprarla, mientras espero jugar Revelations en PC o en 360, me es indiferente.

La que se quedará sin versión me da que es VITA, debe de haber algún tipo de acuerdo entre Nintendo y Capcom para una vez pasado 1 año Capcom pueda sacar el juego para más plataformas a excepción de PSVITA(competencia directa)...pero vamos, son meras suposiciones.

salu2

Deathlain · 21/12/2012 22:25
[respuesta:33]Más bien tiene pinta de que no esperaban tantas criticas del 6 y tan buena acogida del revelations.
[/respuesta]

[para ElMarcos]No te da vergüenza firmar con tu nombre semejante estupidez?[/para]

sololeocr · 21/12/2012 22:27
[respuesta:28]  

Ya es algo personal, simplemente los doblajes hechos por españoles no me gustan, en muchos casos me he tirado series dobladas en Mexico o Venezuela, y la verdad no son nada malas ya que eliminan los acentos propios(quitan el guey, orale, catira,etc, y es mas neutro), pero cuando se ve una serie doblada en España ya sea de anime, o  una serie, pelicula, y otros , la verdad que me es medio chocante y por ende evito ver tales programas o busco otras opciones, en los videojuegos es fácil ya que en la mayoría puedo modificar la opción del lenguaje.

Ahora, con esto no quiero ofender a nadie ni decir que los doblajes sean malos, simplemente que no son de mi gusto, y listo, en la diversidad de  gustos esta la perfección.

[/respuesta]

[respuesta:32]  

A mi el tema de las exclusividades, no es algo que me importe mucho, sería perfecto que las quiten así poder disfrutar los juegos en la consola que uno quiera, este juego en la vita, sería excelente. Claro hay veces que uno se puede imaginar poder jugar un Alan Wake o Halo en la ps3 o un Mario en la Vita, o un god of War en la   Wii U, pero sería algo que me gustaría.

[/respuesta]

Mckubex · 21/12/2012 22:30
Conociendo a Capcom, esa exclusiva hace tiempo que debió dejar de ser exclusiva, mas consolas, mas DLCs, mas money!! Aunque...se me hacen los dientes largos por jugar RE R en mi PS3.

rdevilmc · 21/12/2012 22:44
¡Yeah! ¿por qué se molestan de que 3DS pierda la exclusiva?

Los que tienen 3DS pueden jugarlo cuando se les cante la gana y sin complicaciones, los de pc podrían jugarlo más fluido y con más gráficos, más gente puede seguir jugando el juego...

Tengo amigos que también se cagan de la risa y de la felicidad cuando su "pley" tiene una exclusiva nueva, no se si yo tengo algún problema conque no me moleste que más gente juegue este juegazo.

rdevilmc · 21/12/2012 22:47
[respuesta:35]Que no te guste el doblaje español siendo sudamericano y viceversa es lo más normal del mundo, creces escuchando solo ese tipo de acento en todos lados y pues te acostumbras, yo por ejemplo soy uruguayo y cuando era pequeño no me complicaba ver Digimon o Saint Seiya en español de España, simplemente porque había crecido acostumbrado a ese acento  :P[/respuesta]

MarcosHaneke · 21/12/2012 23:07
[respuesta:34]La verdad es que no.[/respuesta]

rdevilmc · 21/12/2012 23:15
[respuesta:39]¿Entonces en qué te alegra que 3DS pierda exclusivas?[/respuesta]

MarcosHaneke · 21/12/2012 23:16
[respuesta:40]Pues asi no me tengo que pillar la consola y darle dinero a Nintendo.[/respuesta]

Satokon · 21/12/2012 23:17
[respuesta:32]No tienes tu ganas :jaja: Que pasa, que como Vita no tiene nada bueno quieres que 3DS se quede igual, ¿no? Ni en tus mejores sueños humedos, campeon :lol:[/respuesta]

Snake03 · 21/12/2012 23:19
Me hace mucha gracia que en una noticia reciente varios haters decian que Nintendo WiiU no merece tener Dark Souls 2 porque simplemente no lo merece pero cuando se trata de que un juego que está en una consola de Nintendo llegue a PS3, Xbox360 o PC lo celebran y se burlan de los Nintenderos xD jajaja creo que a algunos la hipocrecia les desborda hasta por las orejas, lo mismo sucedio con un juego que les duele a muchos, Bayonetta 2 solo que este parece que no saldra de WiiU pero nunca se sabe.

Respecto a la Noticia me parece genial que este juego llegue a más consolas, lo que he podido jugar en el 3DS de mi hermanos me ha gustado, mucho mejor que el RE6 que hace unos dias un amigo me presto para jugarlo en mi PS3. Si este juego sale en la PS Store lo compraria cuando tenga un precio accesible ya que por ser novedad costara arriba de los $20 :(

Acruber · 21/12/2012 23:22
Buenooo y ahora tambien en pc, perdiendo exclusivas a pasos agigantados.

rdevilmc · 21/12/2012 23:22
[respuesta:41]Entonces espero que hayas firmado para que Dark Souls 2 salga en WiiU para que la gente que no quiera comprarse PS3 o Xbox 360 no lo haga, porque sino vaya doble moral tienes.[/respuesta]

Lobosolitario · 21/12/2012 23:26
Me parece genial.

Snake03 · 21/12/2012 23:31
@rdevilmc

Como lo dije antes, la hipocrecia de muchos haters en Vandal es cosa de todos los días. Quizá les molesta no tener las exclusivas de otras consolas porque no pueden comprarse dicha consola y por eso les sale mas barato decir que la consola "Enemiga" es basura que comprarsela, o quiza sus padres no se la quieren comprar porque le dicen "Hijo ya tienes una consola de video juegos y con eso es suficiente" xD jajajajajaja

MarcosHaneke · 21/12/2012 23:31
[respuesta:45]Pues me la dan igual los demas, yo no voy a tener la Wii U asique no necesito que salga en esa consola.[/respuesta]
[respuesta:42]Ojala Vita no tuviera nada bueno, tengo un monton de juegazos pendientes y no tengo money.[/respuesta]

airwave · 21/12/2012 23:38
ya que nos ponemos...haber si konami se anima y nos hace un buen port de castlevania:L.O.S mirrors of fate para ps3 y 360.por pedir... :P

rykotxet · 21/12/2012 23:39
El nuevo RE4, exclusivísimo de GC y que termina saliendo hasta para lavadoras y microondas.

rdevilmc · 21/12/2012 23:41
[respuesta:47]Coincido plenamente.

Menuda hipocresía  :gota:[/respuesta]

Snake03 · 21/12/2012 23:43
@Airwave

xD jajaja A comenzar con la recolecta de firmas quiza se logre, como regalo de año nuevo.

Noid · 22/12/2012 00:12
Es una gran noticia, este juego es la mezcla perfecta de los RE Clásicos y los RE modernos, una ambientación muy buena, un doblaje apropiado, tener que estar buscando X llaves que te den acceso a X zonas, un enemigo que recuerda a Némesis, una historia bastante interesante y un sistema de capítulos que me recuerda a Alan Wake....me encantó, para mi es el mejor juego de 3DS y me alegro por los usuarios de PS360 y PC que van a poder disfrutar de este gran Resident Evil (para mí el mejor de lo que llevamos de generación) aunque creo que la versión de 3DS es la más cómoda, poder disfrutar de la aventura en la parte de arriba y abajo disfrutar de los menús de selección de armas y el mapa :)

Lau_Sempai · 22/12/2012 00:13
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd302/squirtle_fan/crapcom.jpg[/img]

El_Serpiente · 22/12/2012 00:28
Lo probé y no me gustó NADA, el menor surtido de enemigos que he visto en toda mi vida...

rdevilmc · 22/12/2012 00:30
[respuesta:54]No tiene nada que ver con el tema de la noticia pero igual te doy +1

Espero que no te importe que me quede con la imagen  :P[/respuesta]

Laaucha · 22/12/2012 00:31
[respuesta:55]Nada de nada? Hombre es el mejor RE de los ultimos años, si este no te gusto deduzco que no te gusta ningun RE desde los primeros o el 4[/respuesta]

Lau_Sempai · 22/12/2012 00:42
[respuesta:56]La saqué del San Google  :D Y no sé, me hacia gracia ponerla  :D[/respuesta]

Elixirxs · 22/12/2012 00:43
Me parece mal que uno de los pocos buenos juegos que tiene 3ds se pase a consola de sobremesa.

Principalmente porque, poniendo un ejemplo, mi deseo de tener un 3ds solo pasaba por REvelations y por Kingdom hearts (en menor medida por su premisa, aún mas infantil que los anteriores)

Ahora, quitando el hecho de que voy a adquirir una 3ds como adición a mi colección(eventualmente), no veo razón por la cual comprar una consola que solo ofrece gráficos 3d pcs y un catalogo digno de casuales, Nintendogs y japoneses....

Laaucha · 22/12/2012 00:51
[respuesta:59]Este RE fue uno de los motivos por los que me hice con una 3DS pero no me parece mal que se pase a consolas de sobremesa porque asi muchos otros jugadores podran disfrutar de este juegazo sin necesidad de comprar una consola.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 22/12/2012 00:53
esta saga a muerto.

FuKuy · 22/12/2012 01:03
[respuesta:29]:confundido:

Tengo curiosidad, ¿Podrías explicar porqué?

- En PC tienes una pantalla más grande y se pueden mostrar mejores gráficos a mayor resolución y framerate.
- Si lo que te preocupa es la doble pantalla, en un PC actual puedes conectar hasta 4 monitores a la vez.
- Si lo que te preocupa es el 3D... en PC puedes jugar en 3D.
- Si lo que te preocupa es el control táctil.... lo has acertado, tienes tabletas gráficas táctiles y monitores táctiles para PC.

¡Ah! que la 3DS es portátil... ok, I get it.  ;)[/respuesta]

brunomaster · 22/12/2012 01:03
[respuesta:59]Nadie se molesta por tu comentario... sera que nadie lo vio?? mmm... no a juzgar por el voto que te dieron pienso que la respuesta es que aca en Vandal el Trolleo hacia nintendo esta permitido.[/respuesta]

brunomaster · 22/12/2012 01:08
[respuesta:62]Viva el pc!!

PD: lo malo es que jamas podras matar zombies en el metro, y siempre tendras que estar con gafas... sin contar tampoco el precio que te sale un computador 3d, y aparte comprarle un monitor tactil extra, y un buen streetpass usb haber si algun vecino tiene otro igual para mandarse misiones, y un emulador para el podometro para asi poder comprar armas y municion en el modo multijugador... Vamos, que la unica experiencia que se puede disfrutar a full en PC son los juegos de pc.[/respuesta]

Laaucha · 22/12/2012 01:11
[respuesta:63]Segun tu el trolleo hacia Nintendo esta pemitido pero tambien sabes que tu trolleo hacia las otras consolas tambien esta permitido, verdad?[/respuesta]

brunomaster · 22/12/2012 01:17
[respuesta:65]La verdad es que no, cada vez que me dan ganas de trollear me banean.[/respuesta]

rdevilmc · 22/12/2012 01:45
[respuesta:62]Hombre, tiene razón lo que dices, pero nadie es rico para tener varios monitores, para pagar el 3D, pantallas táctiles y mucho menos para aumentar la resolución y gráficos (aunque lo último es más fácil), todavía sigue teniendo ventajas 3DS, es portátil y te sale todo más barato  :P[/respuesta]

Gany_bcn · 22/12/2012 01:53
Ahora todos con el culo echo "pepsicola" porque suenan campanas de que salga en Ps3/360/PC  y criticáis a los que dicen que les jode porque compraron esa consola por ESE juego, y cuando miramos la noticia de la petición de firmas del dark souls 2 todo son "yo no firmo" "para esa mierda de consola que no salga" "los Nintenderos sois unos llorones de los cuales no apreciaríais tal joya solo lo queréis para presumir de catalogo third" y diferentes frases variadas o si no, cuando sacan una segunda parte de un juego en exclusiva, vemos otra noticia con AMENAZAS de MUERTE al creador como el caso de bayonetta 2, ¿Y acusáis a la comunidad de Nintenderos de ser como son y muchos de vosotros sois tan hipócritas que ridiculizáis todo lo relacionado con Nintendo y cuando sale para vuestra consola de repente lo que es mierda es un triple AAA y es digno de mención? y vosotros decís que jugamos a juegos de críos? vaya... pero si por vuestras acciones los críos parecen estar en las otras dos plataformas ¿no? al menos en lo que a mentalidad se refiere, porque hay gente, que no crece con los años y los echos hablan mas que estas palabras, solo hay que pasearse por los foros de la petición de firmas del dark souls 2 que incluso se atrevieron ha hacer una CONTRA petición para pedir que NO lo sacaran en WII U y tuvieron que cerrar los foros (en otra web muy conocida) así que dejad de ser bipolares y de tocar las narices, porque es vergonzoso por no decir algo más grave.

Elixirxs · 22/12/2012 01:58
[respuesta:63]Me siento menos inteligente solo por estar respondiendo a una replica de un usuario con tu reputación y risible fanatismo.

Estás tan obsesionado con Nintendo y con la palabra "Troll" que es mas que obvio que se te dificulta pensar, leer y comprender.

Donde ves un "trolleo" mijo?

De verdad, o es que decir en un foro que tal o tal cosa no te gusta es "trolleo"?

Por odín!
Pero que seres mas patéticos e ignorantes revoltean a Nintendo.... Me da Vergüenza haberme considerado Nintendog en mi niñes, solo de ver lo triste e incomodo que ponen los de tu clase a los demas....
Es para dar un Face-palm y no terminarlo hasta navidad....[/respuesta]

rdevilmc · 22/12/2012 02:01
[respuesta:69]Hombre, tampoco hay que generalizar, es como todo, hay cada personaje en este foro que es increíble, la idea es reírse de los comentarios y no hacerse drama.

Veo que eres de Uruguay, o por lo menos eso dice abajo de tu nick, que raro es ver a alguien de mi país en Vandal  :D[/respuesta]

brunomaster · 22/12/2012 02:23
[respuesta:69]Reputacion?? que onda, algunos foreros estan locos, para tener ''reputacion'' esta la vida real, aca vengo a informarme del mundo de los videojuegos, no vengo (ni tu tampoco deberias) a venir a buscar tener buena ''reputacion'' a una pagina de internet..

Obsesionado con nintendo? la gente esta obsesionada en decir estupideces acerca de nintendo y yo estoy obsesionado a rebatir esas estupideces.

Donde veo el trolleo? pues no quiero hacertelo saber pero la [i]cursiva[/i] es opinion y la [b]negrita[/b] es trolleo del bueno

[quote]Me parece mal que[i] uno de los pocos buenos juegos que tiene 3ds[/i] se pase a consola de sobremesa.

Principalmente porque, poniendo un ejemplo, mi deseo de tener un 3ds solo pasaba por REvelations y por Kingdom hearts (en menor medida por su premisa, [i]aún mas infantil que los anteriores[/i])

Ahora, quitando el hecho de que voy a adquirir una 3ds como adición a mi colección(eventualmente), no veo razón por la cual comprar una consola que [b]solo ofrece gráficos 3d pcs[/b] y [b]un catalogo digno de casuales, Nintendogs y japoneses[/b]....[/quote]

3DS solo ofrece graficos 3d?? o no sabes lo que es una 3ds o estas trolleando
3DS tiene un catalogo digno de Casuales? o no sabes lo que es una 3ds o estas trolleando
3DS es para Nintendogs? Que manera de referirse a la gente es esa?
3DS es para japoneses? o no sabes lo que es 3ds o estas trolleando

Te puedo dar una lista del porque no me compraria PSVITA y te aseguro que son razones mucho mejores que el humblebundle de estupideces que te mandaste mas arriba.[/respuesta]

chipiriti · 22/12/2012 02:55
Si os soy sinceros yo sin ofender a nadie creo que ya criticais  por criticar, yo tengo la wii, gamecube, play 2 y 3 y la verdad me encantan todos los juegos que tengo, pienso que da igual los graficos, dientes de sierra, para que consola salga, lo que cuenta es la diversion del juego, si no te atrae no lo compres pero no se critica el trabajo de  los desarrolladores, creemos que es muy facil crear un juego y sin ofenderos pero me gustaria ver como haceis un juego, siempre va a ver a alguien que le guste y a otra que no pero no se debe criticar ni mucho menos los gustos de las personas, da igual que sean juegos casuales, hardcore o demas lo que importa es la diversion que te  de ese juego sea cual sea y para la consola que sea.. es mi opionion

Elixirxs · 22/12/2012 04:28
Espero sea la ultima ves que me veo en la situación de tener que responderle a uno de los payasos de el foro (sí, tu ridícula reputación, tus incontables banneos, tu firma, tu "subtítulo abajo tu apodo y todo lo que dejas ver de tu persona, en el foro, dice "fanboy ignorante")

Vamos a ello, pues:

[b]""la gente esta obsesionada en decir estupideces acerca de nintendo y yo estoy obsesionado a rebatir esas estupideces.""[/b]  :jaja:

Que se puede decir de esto, que no esté implícito en las burradas que escribís?

[b]3DS solo ofrece graficos 3d?? o no sabes lo que es una 3ds o estas trolleando[/b]

Si, la 3DS lo único que ofrece de "innovación" (algo que a ustedes Nintendogs les encanta presumir) es el 3d  estereoscópica de ahí mi frase (en forma de abreviacion, pero sin la "S")" solo ofrece gráficos 3d [b]S[/b]pcs.
Todo lo demas que te puedas inventar, te lo dejo a tu imaginación, a mi vista, lo ÚNICO que hace a 3DS diferente es eso.

[b]3DS tiene un catalogo digno de Casuales? o no sabes lo que es una 3ds o estas trolleando[/b]

Absolutamente. La gran mayoría de los juegos de 3DS son casuales. Hay excepciones, claro está, excepciones que ya habia recalcado un parrafo mas arriba, y entiendo que esto te resulte hiriente por tu absurdo fanatismo, pero la orientación casual en las portatiles es muy común, es EL enfoque de las compañías para las consolas portables, que tu no lo puedas aceptar, es cosa tuya

[b]3DS es para Nintendogs? Que manera de referirse a la gente es esa?[/b]
La que se merecen, ni mas, ni menos.

[b]3DS es para japoneses? o no sabes lo que es 3ds o estas trolleando[/b]

""Para Satoru Iwata, las ventas de 3DS en Europa y en Estados Unidos “son débiles en la actualidad”, aunque en Japón la estadística sí que acompaña. “Las ventas en EE. UU. y en Europa no son tan buenas como se preveía.  Teniendo en cuenta el tamaño de estos mercados, las ventas deben ser mayores”, declaró a los inversores.""
Mientras que en japón, 3DS ah vendido mas consolas en un año que el PS3 en siete...

"Trolleando" no, mi querido fanboy, es lógica de una persona que sabe de la industria que le apasiona y no habla sin conocimiento de causa.
Es el conocimiento de que el público japonés devora a Mario (es por eso que en el ultimo año sacaron 3 títulos de el plomero SOLO para 3ds), Monster Hunter, Resident Evil, Kingdom Hearts, Final Fantasy, etc...
Es muy sencillo tildar de "Troll" basandote en tu ignorancia.

[b]Te puedo dar una lista del porque no me compraría PSVITA y te aseguro que son razones mucho mejores que el humblebundle de estupideces que te mandaste mas arriba.[/b]

A mi me importa menos que nada el hecho de que no quieras vita, en lo personal, vita es una consola con mil veces mas potencial que el 3ds, pero que de alguna manera, es inclusive peor que está.

Mis razones para no tener un 3DS son esas No te tendría que estar dando explicaciones, de hecho, no lo estaría haciendo si no te hubiera tomado asco con cada replica que dejas en las noticias, y no hubiera tomado esto como mi oportunidad para hacerte ver lo ridículo, patético e infantíl que demostrás ser.

En lo personal detesto los juegos de mario, son la basura mas sobrevalorada de el mercado, el catalogo casual-infantíl que en este momento demuestra el 3DS me genera la misma desconfianza que me generó Wii en su momento, y solo yo se como me arrepentí de haber desperdiciado mi tiempo con la peor consola de Nintendo....
Y ese es mi punto de vista, deberías aprender a distinguir una opinión con fundamentos (sean subjetivos u objetivos) de una frase negativa (la mayoría de veces ignorante de el tema) que solo busca ofender.

Tiene mucha gracia que vos, que no paras de buscar la atención con verdadero "trolleo" me llames troll a mi... :vena:

Elixirxs · 22/12/2012 04:33
[respuesta:70]Como ya le respondí, siempre paso por alto sus replicas, porque lo que este personaje busca es llamar la atención, y no me parece darle el gusto.

Si, soy de Uruguay y de hecho, ESTOY en Uruguay.
Saludos![/respuesta]

ShadowPaladin · 22/12/2012 05:36
Capcom tuvo un gran exito en la 3DS, pero ahora quiere ma$...

PaganPriest · 22/12/2012 07:28
[respuesta:73][i]3DS es para Nintendogs? Que manera de referirse a la gente es esa?
La que se merecen, ni mas, ni menos[/i]

[i]3DS tiene un catalogo digno de Casuales? o no sabes lo que es una 3ds o estas trolleando

Absolutamente. La gran mayoría de los juegos de 3DS son casuales. Hay excepciones, claro está, excepciones que ya habia recalcado un parrafo mas arriba, y entiendo que esto te resulte hiriente por tu absurdo fanatismo, pero la orientación casual en las portatiles es muy común, es EL enfoque de las compañías para las consolas portables, que tu no lo puedas aceptar, es cosa tuya[/i]

[i]En lo personal detesto los juegos de mario, son la basura mas sobrevalorada de el mercado, el catalogo casual-infantíl que en este momento demuestra el 3DS me genera la misma desconfianza que me generó Wii en su momento, y solo yo se como me arrepentí de haber desperdiciado mi tiempo con la peor consola de Nintendo....
Y ese es mi punto de vista, deberías aprender a distinguir una opinión con fundamentos (sean subjetivos u objetivos) de una frase negativa (la mayoría de veces ignorante de el tema) que solo busca ofender.[/i]

No voy a juzgar tus gustos en videojuegos, ya que no soy nadie para hacerlo y no me interesa; pero si tendré que hacer hincapié a la forma palurda de llevar tus "argumentos" como estandarte de tu "individualidad peyorativa" que lo único que causa es escozor dentro de la sociedad y que denota ser típica de movimientos de doctrina impuesta o monárquicas, es decir "Yo tengo la razón, lo demás es mierda". Si no te gusta lo dejas y ya, sin importar el conocimiento que posean las personas sobre escenarios que tu consideres indispensables para valorar algún juego/consola.

No eres nadie para criticar los gustos de los demás en un tema que no demuestra vulnerar el estado emocional/físico de una persona sana según la consuetudine o los usos sociales de la sociedad occidental hoy en día. Si tratas de elevar tus argumentos a estancias de debate respetable, evalúa tu posición que de ataques personales con respecto a una realidad no se trata el debatir, la realidad se compara; nunca es impuesta, y mucho menos cuando expresas en esos párrafos afirmaciones contundentes sin dejar lo suficientemente claro si son opiniones personales.

En mi opinión se te nota mucho la pluma y me niego a creer que seas tan tonto.[/respuesta]

Elixirxs · 22/12/2012 08:31
[respuesta:76]Evidentemente replicás sin saber.

La forma "palurda" de llevar mis argumentos?

Es evidente de que tu también estás buscando llamar la atención, de lo contrario no te meterías en una discución que nada tiene que ver contigo ni con tus gustos ni con nada de lo que me respondiste, dicho sea de paso.

Si hubieras leído toda la conversación, o comprendido, hubieras notado que en ningún momento juzgue los gustos de nadie, sino que, recalqué lo irónico de ser tachado "Troll" por un verdadero fanboy.
Y expliqué (innecesariamente, e de admitir) el porqué de mis opiniones.
Mi opinión es no es nada mas ni nada menos que eso.

Si consideras correcto que por no gustarte "x" y opinar sobre eso como justificativo para que se te denomine con un termino tan vulgar, allá tu.
En lo personal, no lo tolero.

[b]No eres nadie para criticar los gustos de los demás [u]en un tema que no demuestra vulnerar el estado emocional/físico de una persona sana según la consuetudine o los usos sociales de la sociedad occidental hoy en día[/u].[/b]

Un montón de palabras "elegantes" para no comunicar nada relevante al tema.... :jaja:
A vos si que se te ve el plumero, macho.

Mis ataques personales están mas que justificados ya que yo nunca respondo sus replicas absurdas.

[b]cuando expresas en esos párrafos afirmaciones contundentes sin dejar lo suficientemente claro si son opiniones personales. [/b]

Sin dejar en claro que son opiniones personales?
:jaja:
Te conviene aprender a leer y comprender lo que lees... Y tal vez, solo tal vez, a escribir sin irte por las ramas con desvarios de pseudo-elocuencia sacada de la galera .  ;)

Frases como "a mi vista" o "En lo personal", por si no sabias denotan que se trata de una opinión personal de el emisor.

Espero haber sido de alluda para aliviar tu agravio a los gustos personales  o a los "ataques" personales o lo que sea por lo que estás agraviado  :jaja:[/respuesta]

OSCARina Of Time · 22/12/2012 11:08
Ya que quieren rular este RE cual porro, q hagan lo mismo con el 5 y el 6 para Wii U.

Sr.Yotsuya · 22/12/2012 11:51
[respuesta:78]¿Qué hemos hecho para merecer eso? XDDDDDD

A favor de que las thirds se prodiguen pero no que traigan su mierda a Wii U.

Puestos a pedir un remake de RE2 antes que el 5 o 6, plis.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 22/12/2012 12:01
[respuesta:79]Igual los pulen y quedan unas versiones mejores q las originales como el Ninja Gaiden 3  :cuidado:[/respuesta]

puhh · 22/12/2012 12:20
XDDD resident evil 5 y 6 no necesita pulirse los dos son muy buenos juegos XDDD la gente se queja no porque sean malos juegos sino por la ambientacion del juego que es algo muy distinto... que por cierto este resident evil de 3ds nose porque no os kejais de el si se parece mas a los nuevos que a los antiguos!! XDDD
PD: para nada digo que sea mal juego ya que me gustan tanto los resident evil antiguos como los modernos... pero no entiendo porque el 4 el 5 el 6 son malos y este es bueno XDD

Prilin · 22/12/2012 12:33
Me jode comprarme una consola y no fardar de exclusividades con mis compañeros de trabajo por culpa de la ansia y avaricia de las compañías por el dinero.

puhh · 22/12/2012 12:59
hombre prilin aun puedes fardar de mario XDDDD

Nishiki · 22/12/2012 15:48
Espero que si lo sacan para 360 o ps3 al menos tenga compatibilidad 3D.

Así me ahorro comprarlo en 3ds, para jugarlo en 3D a pantalla pequeña lo disfruto mejor en 3D a 46 pulgadas :babas:

puhh · 22/12/2012 16:01
Yo sinceramente el efecto 3d es algo que para nada echo de menos!! Pero claro cualkier juego contra mas opciones tenga mejor!! yo ya te digo no tengo televisor 3d y como lo saquen o en ps3 o en ps vita!!! cae el primer dia!!! jeje

Eltiogilito · 22/12/2012 17:14
La doble moral de algunos ya empieza a dar hasta miedo, y otro usuario que no merece ser nombrado dando 'clases de respeto', pero faltando a los usuarios Nintenderos llamandolos 'Nintendogs'.

Ya veo lo críos que somos los 'Nintendogs'.

PaganPriest · 22/12/2012 17:31
[respuesta:77]Claro que busco llamar la atención, para que vean como acumulas y te revuelcas en tu propia inmundicia luego de responder con semejantes estupideces como " Mis ataques personales están justificados". No puedo tomar en serio alguien que diga no tolerar (y con no tolerar me refiero a lo que he citado anteriormente) la diversidad, cuando ni siquiera sabes el significado de la palabra Troll para estas personas. Y si te duele es por algo.

[i]En lo personal detesto los juegos de mario, son la basura mas sobrevalorada de el mercado,[b] el catalogo casual-infantíl que en este momento demuestra el 3DS[/b] me genera la misma desconfianza que me generó Wii en su momento, y solo yo se como me arrepentí [b]de haber desperdiciado mi tiempo con la peor consola de Nintendo[/b]....
Y ese es mi punto de vista, deberías aprender a distinguir una opinión con fundamentos (sean subjetivos u objetivos) de una frase negativa (la mayoría de veces ignorante de el tema) que solo busca ofender.[/i]

Vaya, si para ti alguien estúpido por comprar basura cae dentro del esquema de lo casual-infantil pregunto yo, ¿No es lo mismo decir: tengo la razón y lo demás es mierda?  típico de personas que confunden opinión sin tener garantía de la verdad con verdades del mas puro falsacionismo, y lo mejor es que al parecer te lo crees.

Si tu dices que son palabras "elegantes" entonces no vale la pena discutir eso contigo, en cuanto relevancia a ver si lo entiendes; delimita la diferencia entre un golpe en la cara y un escupitajo legalmente hablando.

A ver si entonces aprendes a expresar tus emociones aprendiendo a escribir que no todos pueden entenderte sin tocar los huevos de los demás.  ;)[/respuesta]

Rich_boy · 22/12/2012 18:09
NINTENDO TIENE EN EXCLUSIVAS RESIDENT EVIL 0 Y RESIDENT EVIL 1 REMAKE

Y RESIDENT EVIL REVELATIONS    Y ESE JUEGO MERECE SER DISFRUTADO EN PS3 EN MODO COOPERATIVO COMO DEVIO SER

Elixirxs · 22/12/2012 18:15
[respuesta:87][b]Vaya, si para ti alguien estúpido por comprar basura cae dentro del esquema de lo casual-infantil pregunto yo, ¿No es lo mismo decir: tengo la razón y lo demás es mierda?  típico de personas que confunden opinión sin tener garantía de la verdad con verdades del mas puro falsacionismo, y lo mejor es que al parecer te lo crees.[/b]

Pero que demagogo mas absurdo...
Donde me ves insultando los gustos de nadie?

Donde dejo en evidencia que los casuales son estúpidos?
Mi novia es jugadora casual, millones de personas lo son.
Asumís conceptos y manipulas mis palabras para favorecer tus falaces argumentos.
A MI, no me gustan los juegos con un público objetivo casual, jamás dije nada con respecto a las personas que SÍ gustan de estos juegos.

Que triste debe ser la vida de los que se ofenden por criticas a una compañía que nada tiene que ver con ellos.

Y ahí está el punto que te elude. En el mismo inicio de el parrafo que citaste, que dice?
"En lo personal......."

No, la verdad es que no vale la pena discutir, estás defendiendo algo que nada tiene que ver. Tus argumentos no son claros, te equivocaste a la primera vez que me replicaste y ahora tratás de arreglar tu error manipulando mis palabras con una clara deficiencia para leer entre lineas.

El hecho es el siguiente: Doy mi opinión, a un reconocido fanboy no le gusta, así que me insulta en el proceso, yo hago lo  mismo, a modo de defensa, y saltás vos, con tus incoherentes "argumentos" a defender "algo" que ni vos tenés claro que es.

Si buscas llamar la atención o conflicto con alguién, tratá de tener claro que es lo que vas a debatir, y no hablar por el gusto y sin comunicar nada relevante.[/respuesta]

PaganPriest · 22/12/2012 18:40
[respuesta:89][i]3DS es para Nintendogs? Que manera de referirse a la gente es esa?
La que se merecen, ni mas, ni menos.

"Trolleando" no, mi querido fanboy, es lógica de una persona que sabe de la industria que le apasiona y no habla sin conocimiento de causa.
Es el conocimiento de que el público japonés devora a Mario (es por eso que en el ultimo año sacaron 3 títulos de el plomero SOLO para 3ds), Monster Hunter, Resident Evil, Kingdom Hearts, Final Fantasy, etc...
Es muy sencillo tildar de "Troll" basandote en tu ignorancia[/i]

Esas si que son palabras elegantes pero no necesarias, así lo entiendes o te hago dibujitos? aunque ya me basta con saber que te escudas ahora con demagogia barata como "Mi novia es casual" luego de decir que mario esta sobrevalorado y la Wii es la peor consola de nintendo por que son casual-infantil y no te hagas el tonto que nadie en su sano juicio compra basura por que si.

Y para terminar lumbreras, la verdad no esta en la generalidad, la generalidad solo nos absuelve de las culpas de un acto u opinión. Hablas de que me equivoque anteriormente cuando no das el trabajo de distinguir de algo tan básico como la principal fuente de derecho en una sociedad (consuetudine) o los usos sociales que le dan sentido según las necesidades, vital para tolerar la diversidad de opinión, sobre todo cuando tratáis de convencer a un "fanboy" ¿por que lo haces entonces si crees que es un caso perdido? ¿No es mas tonto aún? Hipócrita.

En fin, puro damage control[/respuesta]

El_Serpiente · 22/12/2012 18:48
[respuesta:57]Exactamente.[/respuesta]

phenom666 · 22/12/2012 19:27
Si este juego sale multiplataforma y vende menos que en la 3DS será para reirse en la cara de Capcom.

Elixirxs · 22/12/2012 19:37
[respuesta:90][b]luego de decir que mario esta sobrevalorado y la Wii es la peor consola de nintendo por que son casual-infantil y no te hagas el tonto que nadie en su sano juicio compra basura por que si. [/b]

:jaja:

Si, es lo que pienso, quién sos vos para que yo te tenga que dar explicaciones de porqué wii me parece la peor consola de Nintendo?
Desde cuando, una critica es un argumento reprobable o censurable?
O es que no se puede decir que "tal" juego no es bueno, porque corremos el riesgo de que los usuarios de "tal" juego sufran de hipersensibilidad y se sientan ofendidos?

Si así fuere (que no lo es), poco me importaría.

[b]cuando no das el trabajo de distinguir de algo tan básico como la principal fuente de derecho en una sociedad (consuetudine) o los usos sociales que le dan sentido según las necesidades, vital para tolerar la diversidad de opinión, sobre todo cuando tratáis de convencer a un "fanboy"[/b]

Es el hecho de comunicar que algo no te gusta o te parezca, "horrendo", es "trolleo"?

Porque en esa palabra está el pico de la discusión, no en porqué yo pienso tal o cual cosa.

Como ya dije, eludís el verdadero tema de la discusión, te metiste en un tema que, no solo nada tiene que ver contigo ni con tus gustos, sino de el que no estabas informado, y terminaste por desviar el la discusión, haciendo uso de manipulaciones de mi replica para tapar tu obvia deficiencia de comprensión lectora.

Yo no trato de convencer a nadie (una vez mas, vos sí que sabes leer!). Como ya dije, tome la oportunidad para criticar a un usuario que solo se dedica a ejercer el verdadero "trolleo" y que, irónicamente me compara con tal risible personaje.
Por lo general, ignoro a este tipo de personas que no aportan nada, pero cuando se me insulta, bueno, ahí está...

Y la joya de la corona es que trates de desacreditar mi opinión personal, con el argumento de que yo desacredito otras opiniones?
Y yo soy hipócrita?  :jaja:

Ve en paz y llevate el consejo de "aprender a leer correctamente" para no quedar en ridículo defendiendo derechos que ni estaban en cuestión y no irte por las ramas con una característica pseudo-elocuencia sobrepensada y fuera de lugar  ;) .[/respuesta]

M60 · 22/12/2012 19:43
Rumores rumores e infundios,nada tangible.De todas maneras manda huevos si sale este juegos en las sobremesa y compatibles,en una portatil queda muy bien pero en estos dispositivos se les queda escaso y pobre.Hablando de rumores porque no cuelgan la noticia de la posible salida de Crysis 3 en WiiU?Porque creo que eso es mas noticia que esto,por lo menos afirma crytek que va a trabajar para WiiU no unas noticias "no" confirmadas!!

gmk240 · 22/12/2012 21:46
[respuesta:94]Afirma que trabajara para Wii U...
Crysis 3 sale en 2 meses, y no creo que en 2 meses puedan adaptar un juego que apenas va en PS3 y 360 a una arquitectura nueva y darle usos al gamepad.
Igual lo sacan mas tarde.[/respuesta]

chipiriti · 22/12/2012 23:39
mmmm no se ya que pensar pero, estoy harto de leer siempre la misma escusa que si nintendo es juegos infantiles, vamos aver, a mi me gusta pokemon. nintendog tengo mis ya 23 años y no veo infantiles esos juegos ahora pongamonos a pensar, bob sponga es para crios y wii,ps3...que la wii o nds o 3ds tengan mas  juegos infantiles no, mas bien tiene juegos para la diversion, y no solo de matar, matar, matar, matar....

espartakus · 23/12/2012 04:20
El único Resident Evil decente que ha salido para esta generación actual, espero que lo saquen también para PC y Xbox y PS3, así mas gente podrá disfrutarlo, apuesto a que venderá mas que el 6.

M60 · 23/12/2012 09:07
[respuesta:95]Si a mi me da igual lo de la WiiU que no la tengo pero opino que era mas noticia que dijeran que crytek va a trabajar para ella que no sacarse un rumor de la chistera y colgarlo como noticia :gota:[/respuesta]