Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desveladas las estadísticas de World of Tanks

Desveladas las estadísticas de World of Tanks

Ya cuenta con 45 millones de jugadores.
· · PC 

Wargaming.net quiere celebrar la Navidad publicando las estadísticas que World of Tanks, su exitoso juego de tanques multijugador online, ha registrado desde su lanzamiento.

Para ello, la compañía ha realizado una imagen en la que se ilustran todos los números y cifras que ha conseguido el título. Entre las más destacables nos encontramos con que World of Tanks ya cuenta con 45 millones de jugadores, suele atraer una media de 617.000 jugadores simultáneos y el tiempo de juego que se ha invertido en él equivale a 230.000 años. En total han tenido lugar ya 600 millones de partidas y se han destruido más de 13 mil millones de tanques.

World of Tanks es un juego gratuito en el que podremos comprar y personalizar nuestros tanques para enfrentarnos en el campo de batalla a otros jugadores en partidas por equipo, donde la estrategia es fundamental para alcanzar la victoria.

A continuación os dejamos con la imagen en cuestión.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 2/12/2011

Razorbreak · 21/12/2012 19:39
Deje de jugarlo cuando comprobé tras varias partidas lo bien equilibradas que estaban, metiendo a peña recien iniciada contra tanques de nivel 7 o más (sin contar la munición cheta, con la que uno de nivel inferior a ti puede hacerte mierda en un momento).

Galdoz · 22/12/2012 12:36
El juego no explica el rol de algunos ligeros de tier bajo y los novatos se encunetran en batallas en las que no tienen ni idea de que hacer. Ahorta creo qeu hay un tutorial par alos nuevos pero dudop que eso se explique y creo que es lo más frustante para el que empieza a jugarlo.
Ahora la munición "cheto" está al alcance de todo el mundo, lo cual es bastante divertido.

Es un buen F2P.

megapredator · 22/12/2012 19:18
Razorbreak, ese fue el motivo por el cual deje de jugar también XD te comprendo ... T_T

marchi · 22/12/2012 19:42
asin es, mucho desequilibrio
me estaban dando por todas partes y ni los veia jajajajajaja, de 5-6 partidas creo que solo pude cargarme un tanque

Rima · 22/12/2012 20:31
Mucho de los que empiezan piensan en este juego como en un shooter normal. Salen a campo abierto, pegan un tiro y los funden, y así no funciona, es más táctico, has de buscar cobertura, saber colocar tu tanque para aprovechar su armadura al maximo y sobre todo saber el rol de tu tanque, no puedes ir con un tanque medio al centro del mapa y esperar ser el heroe de la aprtida.
Lo único que le hace falta al juego es un buen tutorial para enseñar a los newbies como jugar y comprender las bases del juego.

PD: la munición "cheta" se puede comprar con dinero del juego (es cara y debe ser así para preservar el balanceo) y la mayoría de veces solo necesitas saber donde disparar y eso solo se obtiene con práctica.

En conclusión es un gran juego, pero se necesita tiempo para comprender su emcánica.

locualo · 22/12/2012 21:02
el juego esta bien pero los tanques rusos tienen ventaja sobre los alemanes, e incluso aun mas sobre las mierdecillas inglesas, los americanos son los 2os mejores y los chinos ni idea, luego estan los disparos que penetran y no hacen nada, o otra serie de fallos y desequilibrios, pero bueno almenos el juego se actualiza cada varios meses y se añaden mas tanques, basandose en la regla que ya he dicho.