Desveladas las estadísticas de World of Tanks

Ya cuenta con 45 millones de jugadores.
·

Wargaming.net quiere celebrar la Navidad publicando las estadísticas que World of Tanks, su exitoso juego de tanques multijugador online, ha registrado desde su lanzamiento.

Para ello, la compañía ha realizado una imagen en la que se ilustran todos los números y cifras que ha conseguido el título. Entre las más destacables nos encontramos con que World of Tanks ya cuenta con 45 millones de jugadores, suele atraer una media de 617.000 jugadores simultáneos y el tiempo de juego que se ha invertido en él equivale a 230.000 años. En total han tenido lugar ya 600 millones de partidas y se han destruido más de 13 mil millones de tanques.

World of Tanks es un juego gratuito en el que podremos comprar y personalizar nuestros tanques para enfrentarnos en el campo de batalla a otros jugadores en partidas por equipo, donde la estrategia es fundamental para alcanzar la victoria.

A continuación os dejamos con la imagen en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir