Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Segundo día de ofertas de Navidad en Steam

Segundo día de ofertas de Navidad en Steam

Darksiders y Dishonored son las más interesantes de hoy.
· · PC 

Valve ha anunciado que ya hay disponibles nuevas ofertas diarias en Steam.

En esta ocasión las dos más interesantes que encontraremos serán la de Dishonored, juego que nos costará 24,99 euros en vez de los habituales 49,99 euros, y la de Darksiders. Por 13,59 euros podremos hacernos con Darksiders, Darksiders II y todos los contenidos descargables para este último. A pesar de ello también podremos comprarlos por separado a precio reducido.

El resto de ofertas del día son: SimCity 4 (2,49 euros), Ghost Recon: Future Soldier (24,99 euros), la saga F.E.A.R (con un descuento del 75%) y el clásico Psychonauts (2,24 euros). Por otro lado, en las rebajas flash encontraremos la saga Torchlight con descuentos entre el 50 y el 75%.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


brunomaster · 21/12/2012 19:22
Mucho blabla le dieron al dishonored, es un buen juego pero no llego ni a la mitad de lo que se esperaba de el, me arrepiento de haberlo comprado.

elcuervoloco · 21/12/2012 19:57
cierto, me gustó, pero hay se queda

Satokon · 21/12/2012 20:12
Genial Steam, como siempre.

No he probado Dishoroned aun pero visto lo que opinan de el me voy a esperar a que baje mas de precio, que no quiero llevarme un chasco.

gmk240 · 21/12/2012 20:34
[respuesta:2]1 juego menos, en los demas dias de ofertas te quedan 999 juegos para elegir.[/respuesta]

tony_4_7 · 21/12/2012 23:32
alguien me recomienda comprarme diablo 3 para mac? merece la pena los 50 euros...? lo digo por que para mac son 50 euros...

phoennyx · 22/12/2012 01:30
hace unos días hicieron una oferta de -20€ en diablo 3 y starcraft 2. te recomendaría esperar a otras. Por mucho que hablen mal del diablo 3 es un juegazo.

sobre steam: pfff qué ganas le tengo al torchlight 2. lo que pasa es que no sé si esperar por si sale una oferta mayor

brunomaster · 22/12/2012 01:32
[respuesta:5]Lo peor es que lo compre cuando estaba caro, y nisiquiera lo termine[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 22/12/2012 19:23
Que envidia pura me dan los PCEROS...... Dios mio, que precios!! 25€ el dishonored, ya solo falta que los regalen, en cuanto tenga un poco de pasta me tengo que hacer con un PC de una puta vez, de momento un puto consolero les felicita por que puedan disfrutar estas pedazo ofertas.

darksonne · 22/12/2012 22:43
¿Te da envidia? ¿Sabes que la cuenta de un pc es casi igual que la de una consola?
Un pc de 500€ te hace lo mismo que la consola que jueges, lo unico bueno que tienen son las exclusividades.

alexfk · 22/12/2012 23:47
Si eres medio tonto y no sabes comprar pcs,si,un puede costar 500 euros con el mismo hardware que el de las consolas,pero sólo si eres medio tonto

darksonne · 23/12/2012 02:59
[respuesta:11]En realidad suele ser incluso menos dependiendo de lo que se busque.

Juegos como el dishonored o darksiders estan baratisimos y en consola aun valen mas de 30 minimo.
Si compras una tv para la consola, para hd necesitas componente o hdmi mientras que en pc necesitas vga o dvi solo.
Los perifericos no necesitas la hostia y valen menos que un mando de una consola.
Puedes tener el doble de memoria y usarlo perfectamente de multimedia con todo lo que descarges, diferentes SO...

Digo 500€ porque el mio vale eso, pero con algo mas tienes potencia a rabiar.[/respuesta]

elcuervoloco · 23/12/2012 11:29
dark...no tienes ni idea de pc, si vas a una tienda y dejas que te timen, claro que no te llega para nada esos 500 pavos, y te cuelan una basura. Pero con 500 en un pc, te aseguro que es mucho mejor que las actuales consolas. y respecto a lo de
´´Si compras una tv para la consola, para hd necesitas componente o hdmi mientras que en pc necesitas vga o dvi solo.`` con esto demuestras no saber casi ni que es un pc. Ahora mismo estoy conectado por hdmi, mi anterior grafica (que tiene ya unos años) usa hdmi, y el 98% de las gpu´s actuales lo usan. Y el tuyo te habra costado 500 hace 6-7 años

Edit: un pc con hardware del nivel de esas consolas....te cuesta unos 100-150 euros como mucho

darksonne · 23/12/2012 14:04
[respuesta:13]Creo que no me has leido bien, yo no he dicho que sea inferior (Todo lo contrario) Solo he matizado que con 500€ tienes uno decente para jugar como las consolas pero aun mejor (60fps minimo por ejemplo).

Si te montas un ordenador de 300€ poniendo un amd x2 y una grafica de 60 como la HD6670 tienes una xbox360 mas potente.

Si se de ordenadores, y te digo que mi pc de hace 2 años (montado por mi)  todavia no le he cambiado piezas y tira juegos nuevos mejor que cualquier consola (incluso la wiiU con el darksiders 2) y de momento durara otro año mas sin cambiar piezas.

P.D Con 220€ monte un ordenador para jugar al crysis en 1080p a 60fps minimo con calidad media, claro que tenian piezas de oferta.[/respuesta]