Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Asociación Nacional del Rifle carga contra los videojuegos violentos

La Asociación Nacional del Rifle carga contra los videojuegos violentos

Los culpa de la masacre de Connecticut.
·

Desde la reciente masacre en la escuela de Connecticut que ha tenido lugar en Estados Unidos, no han sido pocas las noticias aparecidas en los medios de comunicación que han acusado a los videojuegos como principal detonante de este trágico suceso, hasta el punto de que un senador del país ha propuesto realizar un estudio oficial para comprobar el impacto que tienen los videojuegos violentos en los más jóvenes.

Irónicamente, una de las organizaciones que ha cargado contra la industria del ocio electrónico ha sido la Asociación Nacional del Rifle. Wayne LaPierre, el vicepresidente ejecutivo de dicha organización, ha condenado a "los juegos violentos con nombres como Bulletstorm, Grand Theft Auto, Mortal Kombat y Splatterhouse".

Para ilustrar sus declaraciones, en la conferencia que ha dado hoy mostró un juego flash llamado Kindergarten Killer, el cual lleva online desde hace 10 años y del que no se sabe nada desde el 2008. También ha comparado el hecho de matar gente en videojuegos con las formas más bajas y sucias de pornografía.

Entre otros detalles, según ha informado Kotaku, a LaPierre le tembló la voz durante toda la conferencia, como si él mismo no creyese lo que estaba diciendo. Finalmente condenó que no haya personal armado en los colegios para evitar este tipo de masacres, diciendo que si los profesores no van a llevar armas, deberían haber guardias de seguridad con ellas.

"¿Por qué una pistola es buena para proteger al presidente o al país, pero mala cuando es usada para proteger niños en las escuelas?", concluyó

Enlaces Relacionados:


Swe13 · 24/12/2012 13:58
ganas de hacer una masacre me dan a mi noticias como esta.......ahi lo dejo...

makoto_b · 24/12/2012 12:20
Amigos les voy hacer una pregunta a todos  POR QUE EN JAPÓN  QUE PASAN ANIME ULTREVIOLENTO Y CUNA DE LOS MEJORES JUEGOS DE VIDEO  VIOLENTO   NO PASA ESTO

Repuesta la gente sabes que es solo eso un juego  ademas de que es difícil conseguir una arma  EN JAPÓN en ee.uu  es mas fácil conseguir  una arma que un medicamento legal  y que yo sepa  un pac-man  un solid snaye no hizo esta barbaridad   esto lo hizo un perturbado que le vendieron armas a lo loco a un loco que mascro a su madre y  a inocenteS   POR QUE NO PONEN UN CONTROL DE ARMAS  A  TODOS  EE .UU  

Maxko · 24/12/2012 10:52
Dios, estoy harto de estas noticias. Cargais contra los videojuegos y todo porque sois incapaces de reconocer  vuestra puñetera culpa. Perdonarme, pero si no hubierais vendido armas como caramelos, esto y muchas cosas más, no hubieran sucedido... pero no, la culpa es siempre de los videojuegos. Por esa regla de tres, las personas caníbales son así por culpa del PAC-MAN, ¿no?

A ver si se enteran que los videojuegos tienen una edad recomendada, si los papis y las mamis se les dejan jugar a edades tempranas no es culpa del videojuego, es culpa de que no vemos más allá de lo que hacemos, para luego culpar a otro.

Siento explotar, pero estas noticias me sacan de mis casillas.

Un Saludo!

Karkoma · 24/12/2012 10:12
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre miaaaa, como no quieren que les quiten el chollo de las armas se pasan a echarle la culpa a los juegos, tocate los huevos xDDDDDD maldita panda de subnormales... asco de EE UU y de flipados de la vida que hay por alli... ese es el verdadero problema, la cantidad de gente con problemas mentales que forma ese asco de pais y que encima les den armas, menuda mezcla

Doctor_Steinman · 24/12/2012 09:51
Los videojuegos no matan, las armas sí.

Flecha subir