Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponibles nuevos niveles descargables para New Super Mario Bros. 2

Ya disponibles nuevos niveles descargables para New Super Mario Bros. 2

Uno de ellos es solo apto para expertos.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que ya hay nuevos niveles descargables disponibles para New Super Mario Bros. 2.

Los dos packs de niveles son "Misterios y enigmas" y "Peligro implacable". El primero ofrece niveles laberínticos con múltiples caminos para seguir, mientras que el segundo incluye algunos de los mayores desafíos a los que los fans de Mario se han enfrentado nunca. Los nuevos sets están ya disponibles en la "Tienda" que se encuentra dentro del modo "Fiebre del oro" del juego.

Al igual que los anteriores packs de niveles descargables, cada uno de ellos cuesta 2,50 euros e incluye tres pantallas diferentes. La compañía ha avisado también que el set "Peligro implacable" solo es recomendable para aquellos que estén muy habituados a los juegos de plataformas debido a su alta dificultad, ya que solo tendremos una vida y nos privarán de potenciadores y monedas.

Mario quiere hacerse rico.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 17/8/2012

DAVISITHO · 21/12/2012 19:00
Genial, pero donde esta la sorpresa de MGS que iba a publicar Famitsu?

forzimbras · 21/12/2012 19:26
Y llegan los DLC a Nintendo. Welcome.

StormShadow · 21/12/2012 19:46
[b][i][u]2,50 euros e incluye tres pantallas diferentes[/u][/i][/b]

Aunque valgan poco jode pagar.

Pero es normal, todo el mundo saca tajada de los DLC, y Nintendo no va a ser la excepción.

gmk240 · 21/12/2012 20:28
[respuesta:2]Que sorpresa de MGS?[/respuesta]

DAVISITHO · 21/12/2012 20:36
[respuesta:5]Vandal publicó un artículo la semana pasada en el cual se decía que Famitsu iba a dar una gran sorpresa a los fans de Metal Gear Solid esta semana. Aun sigo esperando.[/respuesta]

Prilin · 22/12/2012 13:26
Debo ser de los pocos que prefieren los NSMB portátiles a los de sobremesa.

DMaligno · 22/12/2012 13:30
Van a buen ritmo con los DLC, ¿eh? :rolleyes:

Por otro lado estos son algunos de los niveles que debería haber traído el juego de por sí y no esa basura de diseño de niveles que posee NSMB 2.

Xilos · 22/12/2012 13:31
[respuesta:6]Si tanto te interesa la sorpresa...ya se ha comentado por varios medios que es relacionada con el juego social para GREE exclusivo de Japón

Yo supongo que Vandal habrá decidido no darle cobertura por la mofa que es hacia sus lectores potenciales[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 22/12/2012 16:58
Frases de Nintendo: "[i]jamás nos sumaremos a los DLC[/i]", (con total prepotencia burlándose de las otras compañías) "[i]los juegos hay que venderlos completos ¿no?[/i]", ... Ahora leo esta noticia y me parto la caja. Así se construye una reputación, sí señor; en cuanto han tenido la tecnología para meter DLC´s han defecado en todas sus palabras. Como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su sitio y por la boca muere el pez. Ahora vendrán las respuestas de "sí pero Sony...", "sí, pero Microsoft", a todo eso yo responderé siempre "[i]sí sí lo que queráis, pero eso no quita que llevo razón y que Nintendo se ha burlado de todos aquellos que le siguieron el juego repitendo hasta la saciedad aquello de que Nintendo, a diferencia de las otras, te vende los juegos completos[/i]" XD

Aoshi__Nihon · 22/12/2012 17:06
[respuesta:4]El problema aquí no es que se acoja al sacacuartos, es que en su momento se burló de las otras compañías por hacerlo y ahora se arrodilla y cae en el juego que decía nunca entraría.[/respuesta]

gmk240 · 22/12/2012 21:50
[respuesta:6]Joder, espero que sea para la Wii U y que sea que van a sacar el MGS Ground Zeroes para ella.
Acabo de cambiar mi 360 por una 3DS XL y si no lo sacan para la Wii U (que me la pillare con el dinero que consiga en navidades) estoy jodido...[/respuesta]

gmk240 · 22/12/2012 21:51
[respuesta:10]Aun asi, Nintendo ha pasado una generacion mas que Sony y Microsoft vendiendo juegos completos y no ha cachos.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/12/2012 13:05
[respuesta:13]Sí sí, pero Nintendo ha defecado en sus declaraciones de buenas intenciones de no incorporar DLC a sus juegos y eso por muchas vueltas que le demos y mucho que queramos justificar a la compañía es una realidad que no puede cambiar nadie ni tergiversarla. Sólo hay que tener un poquito de memoria... Lo que hagan unos no justifica lo que hagan otros (eso se llama demagogia) más aún cuando se supone que Nintendo va a su bola y no tiene nada que ver con lo que hagan las otras compañías, para esto si copia ¿no? XD ay el sonido del dinerito que jugoso eeeeees.... XDDDD[/respuesta]

gmk240 · 23/12/2012 15:26
[respuesta:15]Y solo Nintendo ha roto su palabra?
Que hay de Sony y el PS Vita Heaven a finales de Junio?
Que hay de Microsoft y su oleada de juegos hardcore para Kinect?[/respuesta]

DeiviTron · 23/12/2012 18:30
Pero bueno, es que la gente no se cansa de discutir por los mismos temas uuuna y otra y otra vez?? qué pereza de verdad. Nintendo saca DLC's para Mario pero son stages adicionales, que el juego entero ya lo compré en su día, el que quiera que pague y el que no pues nada y punto

Aoshi__Nihon · 23/12/2012 20:50
[respuesta:16]Claro que no sólo Nintendo ha roto su palabra, pero me río mucho con cómo se tira de los fallos de unos para justificar los de otros XD; en esta noticia toca hablar de la rotura de la promesa de Nintendo, en otro hilo tocará hablar de otras compañías ¿no?.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/12/2012 20:53
[respuesta:17]Pero ha roto su promesa, sea partes importantes del juego, sean cuestiones adicionales dijo que nunca implementaría los DLC, por más vueltas que le demos la realidad es esa y NO está en ningún caso justificado, más aún cuando se dio golpes en el pecho con su campaña antiDLC para luchar contra la competencia. Qué poca memoria tenemos cuando se trata de Nintendo ¿no?.[/respuesta]

DeiviTron · 23/12/2012 21:31
[respuesta:19]Pero qué me estás contando? Yo cuando he defendido a Nintendo o me he hecho el sueco sabiendo lo de su política de DLC's? Si lo de la desfachatez de Nintendo ya lo sabe todo el mundo, tan solo he dicho que qué pereza el discutir por el mismo tema una y otra vez, nada más. Como te gusta perseguir la polémica chaval[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/12/2012 22:30
[respuesta:20]Entonces te he entendido mal. En cuanto a la última frase, creo que sobra, ni te he faltado al respeto ni te he llamado despectivamente chaval... tengo más de 30 años así que lo de chaval sobra y no someterme a justificaciones típicas no es perseguir la polémica es tener conciencia crítica. A estas alturas de la película deberías distinguir entre los que persiguen la polémica y los que mantenemos una postura injustamente minoritaria, como es este caso. Ni digo a todo sí, ni me someto a los intereses "cuasi-doctrinales" de ninguna compañía. Si piensas que por mi aportación te he faltado al respeto te pido disculpas, pero esto es un foro de debate y aunque te aburras con las aportaciones de algunas personas el hecho de exteriorizarlo también es faltar al respeto. No creo que debamos perder los papeles por una tontería como ésta. Un saludo.[/respuesta]

DeiviTron · 23/12/2012 23:45
[respuesta:21]Con mi comentario inicial quedó clara mi neutralidad y con el tuyo me situaste a la defensa de Nintendo cuando este tema es indefendible para la compañía en cuestión. Y sí, me aburro soberanamente con las aportaciones de alguna gente por el hecho de que valen un cagao (las aportaciones) y en la mayoría de los casos solo sirven para echar mierda muy gratuitamente, y si se aburren los diputados en el congreso en un debate sobre el estado de la nación imagínate lo aburrido que resulta leer comentarios en este foro de gente que viene unicamente a crear polémica y no a debatir civilizadamente. Eso tú lo sabes y deberías estar de acuerdo conmigo. Lo dicho, disculpa si te he molestado o algo, no echemos más leña al fuego que bastante tiene este foro ya. Un saludete![/respuesta]

Aoshi__Nihon · 24/12/2012 01:52
[respuesta:22]En lo que estoy de acuerdo es en que hablando se entiende la gente (como es el caso) y que ni tú ni yo somos nadie para cohartar la libertad de expresión de nadie; censuran más los usuarios que los moderadores y eso no se puede tolerar. A mi me aburren muchas aportaciones de adoración a Miyamoto, adoración a Final Fantasy, adoración monotemática a una sóla compañía (sea la que sea) o cualquier comentario relacionado con un Fifa o similares, pero no me voy al tío a decirle que me aburre, vamos que yo tampoco he estado demasiado fino, no te lo voy a negar, no me mengua en pene por ser autocrítico y asumir las responsabilidades de mis aportaciones. Un saludo.[/respuesta]

gmk240 · 24/12/2012 16:26
[respuesta:18]No justifico que Nintendo la cague con las cagadas de otros.
Solo remarco que no intentes criticarla como si fuese la primera que lo hace.
Ha sido la que mas ha aguantado a la plaga de los DLC, y se lo echas en cara?
Si, que metan DLC es una putada, pero era inevitable, incluso para Nintendo, lo unico que se podia pedir era que aguantasen mas tiempo, y lo han echo.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 24/12/2012 19:40
[respuesta:24]Pero ¿este tema va de otras compañías?, cuando mete la pata Sony o MS también le meto caña, por desviar el tema no va a ser menos despreciable la actitud que ha tenido la compañía; claro que todas faltas a sus promesas, son empresas, no son amigos; pero si en este caso es cagada Nintendera ¿qué necesidad tengo de hablar de otras?. Me he dado cuenta que para algunos usuarios (puede que inconscientemente) está bien que cuando la cagan MS y Sony debemos criticarlas sin nombra a Nintendo, pero cuando la caga Nintendo tenemos que vernos obligados a nombrar cagadas de las MS y Sony... un poco de coherencia, por favor; a veces siento que se aplica la ley del embudo.

Si lo de los DLC era inevitable como dices ¿por qué prometieron que no lo implementarían? ¿ves? indirectamente estás justificando los DLC ("era inevitable", los cojones, inevitable, lo que pasa es que el dinerito fácil es muy jugoso). Yo no lo justifico en ninguna compañía a menos que sea para arreglar algún error o hacer alguna mejora (y gratis). No quiero juegos a cachos sean trozos importantes o secundarios; ya valen los juegos una pasta para que nos tomen el pelo con promesas y declaraciones de buenas intenciones (pero vamos yo esto de los DLC lo veía venir). Y han aguantado sin DLC no porque sean buenos samaritanos y piensen en el jugador; no han implementado los DLC porque no podían hacerlo con Wii punto y pelota; pero esa limitación técnica les vino bien para vender la moto de que lo de los DLC era malo... ahora resulta que es bueno, inevitable, no tenían más remedio... Pobrecitos, que no han ganado bastante dinero en la anterior generación...  .[/respuesta]