Ya disponibles nuevos niveles descargables para New Super Mario Bros. 2

Uno de ellos es solo apto para expertos.
Ya disponibles nuevos niveles descargables para New Super Mario Bros. 2
·

Nintendo ha anunciado que ya hay nuevos niveles descargables disponibles para New Super Mario Bros. 2.

Los dos packs de niveles son "Misterios y enigmas" y "Peligro implacable". El primero ofrece niveles laberínticos con múltiples caminos para seguir, mientras que el segundo incluye algunos de los mayores desafíos a los que los fans de Mario se han enfrentado nunca. Los nuevos sets están ya disponibles en la "Tienda" que se encuentra dentro del modo "Fiebre del oro" del juego.

Al igual que los anteriores packs de niveles descargables, cada uno de ellos cuesta 2,50 euros e incluye tres pantallas diferentes. La compañía ha avisado también que el set "Peligro implacable" solo es recomendable para aquellos que estén muy habituados a los juegos de plataformas debido a su alta dificultad, ya que solo tendremos una vida y nos privarán de potenciadores y monedas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir