Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Warren Spector quiere hacer más juegos de Epic Mickey

Warren Spector quiere hacer más juegos de Epic Mickey

También le gustaría un juego donde Oswald sea el único protagonista.
· · PC X360 PS3 WII WiiU 

Warren Spector, el creador de Epic Mickey y Deus Ex, ha dicho que le gustaría seguir haciendo juegos de la saga del ratón de Disney, ya que considera que todavía queda mucho por contar.

"Me encantaría que la serie de Epic Mickey continuara - hay muchas historias por contar sobre el Páramo y Oswald, el Conejo de la Suerte y Mickey Mouse", dijo Spector. "Me encantaría ver también algún juego de Oswald, protagonizado por él en solitario. Se merece un debut para él solo. Luego también están los juegos de los "patos", con Donald, el tío Gilito, etcétera. Y a muchos de nosotros en Junction Point nos gustaría algo sobre Goofy y los Gremlins, así como de otros cientos de personajes".

"Probablemente debería mantener algunos secretos, pero me encantaría hacer algo con todas las versiones rechazadas de Campanilla que vi en los archivos".

El último juego de la saga, Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, se lanzó el mes pasado e incluía como principal novedad la posibilidad de jugar en cooperativo.

Mickey y Oswald protagonizan esta nueva aventura.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 23/11/2012
PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 23/11/2012
WII
Género: Plataformas · Lanzamiento: 23/11/2012
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/11/2012
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 12/12/2012

DeathHand · 21/12/2012 18:39
No, gracias. Después del fiasco del segundo me conformaré con rejugar a la primera entrega.

grasshopp · 21/12/2012 18:46
Tenia en mente comprar los dos Epic Mickey algun dia pero juge la demo del 2 y se me hizo algo coñazo xD

Nintendoplaystationxbox · 21/12/2012 20:17
Bienvenidos seran!! Me encantan los epic mickey!! y un epic oswald no estaria nada mal :)

C2-R88 · 21/12/2012 21:47
si es como el primero, genial! el 2 es una basura asquerosa!!

MarcosHaneke · 21/12/2012 22:07
Que este tio haya pasado de hacer el gran Deus Ex a hacer la casualada esta da que pensar.

Ragnar- · 22/12/2012 13:48
A todos nos gusta el dinero... :lol:

AlexTheNight · 22/12/2012 22:25
No por dioooooss que no nos torture más este señor xd

Kimishima · 22/12/2012 22:28
Llamar casualada a los Epic Mickey es de ser un ignorante.

pocvuiofd · 23/12/2012 02:28
http://avoo.net/ptgxd

free shipping
competitive price
any size available
accept the paypal

Air jordan(1-24)shoes $33

Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL 2,TL3) $35

Handbags(Coach lv fendi d&g) $35

Tshirts (ed hardy,lacoste) $16

Jean(True Religion,ed hardy,coogi) $30

Sunglasses(Oakey, coach,gucci,Armaini) $16

New era cap $15

Bikini (Ed hardy) $25

newersoft · 23/12/2012 17:45
Con el primero, que sólo salió en Wii lo bordó, pero el segundo...
- Lo he probado la demo en PS3, y el control con el mando DualShock es bastante malo. Supongo que con Move acabará pareciéndose al control del primero en Wii... pero vamos. Ya en XBox360 está condenado a control mediocre sí o sí.
- La versión de WiiU parece diferente al del resto de consolas (incluida la de Wii) porque la hizo otro estudio, y parece, según los análisis, que ha salido un auténtico bodrio. ¿Porqué si para Wii el mismo juego está portado a HD en PS3 y XBox360 no se hizo lo mismo con WiiU?
Y luego lo que ha salido para 3DS tampoco es para darle un premio que se diga... un plataformas 2D que, al menos a mi, no me llama la atención.
En fin, tengo el primero en Wii, y el 2º se va a quedar en la tienda, yo esta vez no me lo compro en ninguna de las plataformas que tengo.

Fay Masters · 24/12/2012 07:41
Lo mejor que puede hacer Warren Spector por Mickey es apartarse de él. Esto estaba en  mejores manos cuando los juegos del ratón salían bajo los sellos de Sega y Capcom.

Asterun · 24/12/2012 16:29
Sera mejor que dejen descansar un poco esta saga

Fumetifoc · 24/12/2012 16:34
joder por hacer un juego que no es nada del otro mundo ya lo lapidais, pero vosotros mismos decis que el 1 es un juegazo.

DeathHand · 24/12/2012 17:09
[respuesta:14]El problema es que lo del dos es una vergüenza, juego de 8 horas y eso parándose (ni me imagino como será ir a saco, 5 y gracias) sin inspiración alguna y renunciando a las cosas que hicieron grande a la primera parte como la ambientación (que en mi opinión aquí pierde enteros) o la historia, que sin ser nada del otro mundo resultaba bonita (lo de la segunda parte es de coña).

Epic Mickey para mi es fácilmente un 9, mientras que su segunda parte siendo considerado y solo por el tema de las subquest que esta bastante bien, le plantaba un 6. Como comprenderás es un bajón muy grande  :ups:[/respuesta]

orgrevs · 24/12/2012 17:14
Si tanto ama Disney no sé como hace tordos que ensucian el nombre de la marca como Epic Mickey 2. Y eso que el primero tampoco es que fuese un juego acojonante ni nada.

Debería dejar de hacer estas bobadas por capricho y centrarse en hacer un buen juego bien rematado.

graskol · 26/12/2012 19:15
Yo lo flipo con la peña.
Descargué la demo del 2 en PS3 y a mi hija de 4 años le encanta. La hemos jugado 5 veces y no para de flipar.
Siempre pregunta lo mismo "¿a donde va el tren que hay que coger?".
Pues se lo compré para dárselo en reyes.
Creo recordar que el juego está destinado al público infantil, ¿o acaso pensais que es un Skyrim, Call os Duty o Mass Effect?.
Y la peña echando pestes del juego...
En fin, se ve que los niños de 4 años tienen mejor criterio que el 90% de los que aquí escriben. O por lo menos se divierten más que muchos "eruditos" del mundillo.
Un saludo
PD. ¿Casual?, joer!, ahora resulta que los videojuegos sólo se deben crear para los enganchados a los triple A!