Warren Spector quiere hacer más juegos de Epic Mickey

También le gustaría un juego donde Oswald sea el único protagonista.
Warren Spector quiere hacer más juegos de Epic Mickey
·

Warren Spector, el creador de Epic Mickey y Deus Ex, ha dicho que le gustaría seguir haciendo juegos de la saga del ratón de Disney, ya que considera que todavía queda mucho por contar.

"Me encantaría que la serie de Epic Mickey continuara - hay muchas historias por contar sobre el Páramo y Oswald, el Conejo de la Suerte y Mickey Mouse", dijo Spector. "Me encantaría ver también algún juego de Oswald, protagonizado por él en solitario. Se merece un debut para él solo. Luego también están los juegos de los "patos", con Donald, el tío Gilito, etcétera. Y a muchos de nosotros en Junction Point nos gustaría algo sobre Goofy y los Gremlins, así como de otros cientos de personajes".

"Probablemente debería mantener algunos secretos, pero me encantaría hacer algo con todas las versiones rechazadas de Campanilla que vi en los archivos".

El último juego de la saga, Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, se lanzó el mes pasado e incluía como principal novedad la posibilidad de jugar en cooperativo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir