Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
  4. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ya está terminado

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ya está terminado

Quedan tres meses todavía para su lanzamiento.
· · 3DS 

Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ya está terminado.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS, por lo que los chicos de Mercury Steam han conseguido finalizarlo tres meses antes de dicha fecha. No sabemos si esto hará que se adelante unos días su llegada a las tiendas, pero lo que parece seguro ya es que no va a sufrir ningún retraso más.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Castlevania: Mirror of Fate se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadows y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La obra de los españoles Mercury Steam nos presenta la historia de uno de los personajes.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/3/2013 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Castlevania

Jaoc · 02/01/2013 02:43
hmm. lo han terminado un poco rápido nomas espero que la duracion del juego no sea muy corto

Arieknu_Xnairda · 22/12/2012 10:17
Lo que lei en el tuiter del productor es que era Gold, eso no es ya cuando empiezan la produccion en masa? Dudo mucho que se pongan a solucionar problemas de framerate en ese momento.

Sería inteligente por su parte adelantar el lanzamiento a mediados de febrero, donde no hay NADA para 3DS y todo el mundo recibiría el juego con los brazos bien abiertos, en Marzo hay mucha competencia.

Kurtelle · 22/12/2012 07:31
En Marzo me voy a quedar pelado...

InvictusSol · 22/12/2012 03:21
Por lo que tengo entendido, se van a dedicar a solucionar los problemas de Framerate

sololeocr · 21/12/2012 19:19
[respuesta:14]Tienen poderes sobrenaturales, utilizan la biblia y otros objetos santos como armas de destrucción masiva, hacen saltos equivalentes a los que hacía superman cuando iniciaba en los comics, luchan contra demonios, vampiros y  hasta con la propia muerte, y practican hechicería y otros ritos cuestionables.... que al comparando con lo anterior no hay que sorprenderse mucho que también usen telepatía,   :jaja:

Ya en  serio harían un gran favor a mis finanzas que lo sacaran a  finales de enero o en febrero, que en marzo la  cosa se pone cada vez mas fea.[/respuesta]

Flecha subir