Metro: Last Light se deja ver en nuevas imágenes

El terror y la acción en primera persona regresan en marzo.
·

THQ ha distribuido nuevas imágenes de Metro: Last Light.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde nos muestran principalmente algunos de los escenarios que tendremos que recorrer en esta esperada aventura de supervivencia y acción.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033, el juego que mezcla disparos en primera persona y terror. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega la dejó, y llegará en marzo a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360. También se pondrá a la venta una edición limitada que costará lo mismo que la normal y que incluirá el modo Comando, balas de calidad militar extra y el fusil ruso modificado AKS-74U.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir