Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metro: Last Light se deja ver en nuevas imágenes

Metro: Last Light se deja ver en nuevas imágenes

El terror y la acción en primera persona regresan en marzo.
· · PC X360 PS3 

THQ ha distribuido nuevas imágenes de Metro: Last Light.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde nos muestran principalmente algunos de los escenarios que tendremos que recorrer en esta esperada aventura de supervivencia y acción.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033, el juego que mezcla disparos en primera persona y terror. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega la dejó, y llegará en marzo a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360. También se pondrá a la venta una edición limitada que costará lo mismo que la normal y que incluirá el modo Comando, balas de calidad militar extra y el fusil ruso modificado AKS-74U.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013

brunomaster · 21/12/2012 16:56
Que genial, no lo espero con ansias pero seguro que lo comprare.

sebasrene · 21/12/2012 17:10
:D se ve super, no lo compraré en su lanzamiento, pero lo tendré en cuenta en mis juegos pendientes por adquirir cuando baje de precio, you know... la crisis XD .

un amigo está ardido porque no lo podrá jugar en su wii U nuevo jejeje ni el bioshock, pero bueno, que se atenga las consecuencias por comprar esa consola. saludos.

joshzero · 21/12/2012 17:21
Metro last light.. bioshock.. crysis 3.. Juegos que caen seguro

Asterun · 21/12/2012 17:22
Menunda avalancha de juegos en Marzo

joshzero · 21/12/2012 17:29
La imagen 3 me recordo a las ruinas dwemer de skyrim xd

fumeta_mack · 21/12/2012 17:44
Pues ya podían sacar el primero en ps3.
Si, está gratis en pc pero mi pc lo mueve a 2 fps :(

Ragnar- · 21/12/2012 18:22
Moscu en la superficie se ve muy de Postal,espero que luego el juego no sea una via de Metro tras otra como en el primero.
Que salias menos a la superficie que un Tiburon a respirar fuera del agua.

Opinator · 21/12/2012 20:30
Tiene MUY BUENA pinta, pero ¿no parece que vaya a haber muchas mas armas pesadas que en 2033? Gatlings y demas gratuitas no, please.

Opinator · 21/12/2012 20:40
[respuesta:8]Hombre, si quieren ser algo fieles al mundo de Metro hay que decir que a la superficie suben los buscadores de restos (no me acuerdo el nombre) y para alguna operación muy extraordinaria, ya que se juegan el cuello cada vez que salen fuera, y no entran tan alegremente en los edificios como lo hacían en el primer juego. Si, la verdad es que son curiosas tantas imágenes del exterior para un juego "subterráneo" como este, A ver con que nos sorprenden.

Un saludo  :)[/respuesta]

Ragnar- · 21/12/2012 20:44
[respuesta:10]Cierto,pero lo que en el libro son varias horas de Anton en la superficie da para algo mas que 5 minutos en el juego.
Del Libro se recorta cantidad de contenido,por razones obvias de Tiempo,pero para meter un 95% de Tuneles,ya podian haber jugado un poco con la Fuerza Misteriosa del Kremlin.[/respuesta]

rdevilmc · 21/12/2012 22:37
Hace unas horas estaba jugando Metro 2033, que pedazo de juego.

Schierker · 22/12/2012 05:09
Le deseo suerte al juego. Yo no lo compraré porque el 2033 tengo que quitarlo tras 15 minutos porque me provoca mareo, pero aún así me parece como mínimo interesante.

pabloyar · 22/12/2012 12:24
Me parece que tendre que hacer un SLI para jugarlo en Ultra,por que si  esta tan mal optimizado como el metro 2033,juegazo eso si :)

Zakarias · 22/12/2012 14:30
Haber si sale ya y me quito de encima la duda de si sale o me quedo sin jugarlo u.u

KINI2 · 22/12/2012 16:12
Yo ando liado ahora con la novela de metro 2033 y estoy flipando.

Tailgunner · 22/12/2012 17:52
Para mi, junto Company of Heroes y ArmA 2, los juegos de la generación.

pocvuiofd · 23/12/2012 02:13
http://avoo.net/ptgxd

free shipping
competitive price
any size available
accept the paypal

Air jordan(1-24)shoes $33

Nike shox(R4,NZ,OZ,TL1,TL 2,TL3) $35

Handbags(Coach lv fendi d&g) $35

Tshirts (ed hardy,lacoste) $16

Jean(True Religion,ed hardy,coogi) $30

Sunglasses(Oakey, coach,gucci,Armaini) $16

New era cap $15

Bikini (Ed hardy) $25

Chulet · 23/12/2012 16:02
Este y el GTA 5 caen fijo!! Y espero que el Crysis tambien :)

Autotactic · 25/12/2012 15:32
Buen juego el 2033, lo baje gratis cuando lo regalaron, este va para el bolsillo de salida, espero que no me agan como con el crysis 2... Perdi toda la fe en crytek...