Quienes pre-compren StarCraft II: Heart of the Swarm serán considerados para su beta

Ya se están enviando invitaciones a sus primeros compradores.
Quienes pre-compren StarCraft II: Heart of the Swarm serán considerados para su beta
·

Blizzard ha anunciado que aquellos que hayan pre-comprado StarCraft II: Heart of the Swarm antes del 18 de diciembre podrán ser seleccionados para participar en su beta, por lo que la compañía ya ha empezado a enviar nuevas invitaciones.

En cambio, aquellos usuarios que pre-compren el juego de ahora en adelante recibirán sus invitaciones en diversas "oleadas" a partir del año que viene.

StarCraft II: Heart of the Swarm es la primera expansión del aclamado StarCraft II y llegará a las tiendas el 12 de marzo a un precio de 39,99 euros en su edición normal. Su historia continuará justo donde lo dejó el título base y estará centrada en los Zergs. El multijugador también recibirá importantes novedades, como un modo entrenamiento, un sistema de experiencia y nuevas unidades.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre StarCraft II: Heart of the Swarm

Esta expansión o secuela de StarCraft II se centra en la raza de los Zerg, del mismo modo que el juego original incluía una campaña protagonizada por los humanos. Heart of the Swarm continuará la historia justo donde los dejó Wings of Liberty, incluyendo aproximadamente 20 nuevas misiones de campaña. Esta a su vez tendrá nuevas mecánicas jugables, permitiendo evolucionar nuevas habilidades y unidades para la armada zerg. En la historia la protagonista será Kerrigan, que intentará restaurar sus fuerzas y recuperar el control de los zerg. Para el multijugador habrá nuevas unidades y mapas, para aumentar la profundidad jugable de cada raza. Así mismo, también se mejorarán las herramientas de búsqueda y de edición de mapas de Battle.net.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir