Escucha gratis la BSO de Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!

Mezcla temas instrumentales y vocales.
Escucha gratis la BSO de Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!
·

D3Publisher ha anunciado que ya se puede escuchar la banda sonora oficial de Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?! en streaming de forma gratuita.

Su duración es de 83 minutos y ha sido compuesta por Jake Kaufman. En total cuenta con 34 canciones que mezclan temas instrumentales con otros vocales creados exclusivamente para el juego, como la del menú principal o la de la vampira Marceline.

Por desgracia la banda sonora no puede ser descargada y no está a la venta, por lo que la única forma de escucharla será desde vuestro navegador.

Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?! es un juego para Nintendo DS y Nintendo 3DS que recupera la esencia del clásico The Legend of Zelda II: The Adventure of Link, mezclando un mapa principal con cámara aérea con mazmorras, pueblos y puntos de interés de jugabilidad 2D.

De la mano de Jake y Finn tendremos que recorrer el mundo de Ooo mientras perseguimos al Rey Hielo para recuperar la basura que nos ha robado en una disparatada aventura que cuenta con todo el sentido del humor habitual de la serie de animación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!

El nuevo juego de Hora de Aventuras para Nintendo DS nos cuenta la historia de Finn y Jake de nuevo, que se encuentran con que un día su basura ha sido robada por el Rey del Hielo. Éste usa estos escombros para construir una Princesa de Basura, pero nuestros héroes podrán impedirlo embarcándose en una aventura para darle una lección al Rey. Tendremos que viajar por la tierra de Ooo descubriendo todo tipo de mazmorras y acabando con los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir