Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft podría comprar THQ

Ubisoft podría comprar THQ

Estaría esperando a que la compañía bajase su precio de venta.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Ubisoft estaría, de acuerdo con los últimos rumores, hablando en estos instantes con THQ para negociar sobre su compra, y consecuentemente, la de las distintas sagas, licencias y estudios de la compañía que se ha declarado recientemente en bancarrota.

El único impedimento sería la cuantía que pediría THQ, y es que Ubisoft estaría dispuesta a esperar a que ésta se viese obligada a venderse por una suma de dinero mucho menor, de manera similar a lo que sucedió con Midway.

Aunque la web MCV, fuente de las mismas, trata estas informaciones como ciertas, nosotros las tomaremos por el momento como rumores hasta que obtengamos algunos datos oficiales al respecto.

Recordemos que, de materializarse, Ubisoft se haría también con el nuevo juego del creador de Assassin's Creed, saga que ya poseen.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


gorthaug · 21/12/2012 13:29
Mierda, eso no vale, yo también estaba esperando a que bajara el precio...

Hohenheim · 21/12/2012 13:44
Mejor Ubisoft que EA o Activision, pero hubiese preferido que fuese Take Two por ejemplo.

slicck · 21/12/2012 13:52
Yo esperaría a que bajen de los 60 millones por 10 o 5, para que gastarse tanto dinero en algo que nadie quiere

zero47 · 21/12/2012 13:52
[respuesta:2]Puto, me hiciste reir xDDDDDDDDD jkdsajksdjsakjkasja......(no te tomes a mal el "puto" xD)[/respuesta]

Zenky12 · 21/12/2012 14:18
Ubisoft espero que la compres no quiero que las sagas de THQ mueran POR FAVOR en especial Darksiders!!!!! o que la compre SONY....Micro o de perdida Nintendo a este punto me daria igual la plataforma -mismo caso con bayonetta- mejor que exista en algun sistema independientemente la consola a que desaparesca D`:

mrscoffey · 21/12/2012 14:19
ajajaj  xD THQ  ..... UBI mejor que todas... por lo menos no nos tendran esperando juegos cada 10 años como blizzard y que su campaña duran 2 horas xD

SambadeAmigo · 21/12/2012 14:24
Lo importante es que alguien se quede con las franquicias y no caigan en el olvido.
Menos EA, me vale cualquiera...

Machacon · 21/12/2012 14:33
Sin duda seria una alegria...ya que no solo habla de comprar las IPs, sino de adquirir tb los estudios que es los importante. No quiero ver a ese South Park peligrar por culpa de la bancarrota de THQ...entre otros, sin ser muy de mi gusto.

KillerDreams · 21/12/2012 15:00
Ni EA ni Ubisoft...no quiero Origin ni Uplay regalados ni sus DRM abusivos, para mi si las compra cualquiera de esas 2 serian como si las sagas muriesen igualmente.

ELNINTENDERO · 21/12/2012 15:01
[respuesta:6]con la situación actual de sony no está para comprar una compañia incluso puede que a sony le pase lo mismo.[/respuesta]

Srgio12Plz · 21/12/2012 15:01
El otro dia lo pensaba, ojala la comprara UBISOFT, y zas! :P si se portan bien con sus sagas y invierten mucha pasta ... solo de imaginarme el proximo Saints Row.... ooooooh god!

RicSheik · 21/12/2012 15:03
Vaya par de compañías más decrépitas, se van a quedar igual.

daxterkun · 21/12/2012 15:06
espero que ubi la pueda comprar y que thq no pida tanto, no ven que estan en una situacion desesperada? ellos siguen ganando dinero si compran thq? siguen trabajando con sus sagas no?

romercius · 21/12/2012 15:17
perdonad mi ignoracia,Midway fué comprada por ubisoft?

rykotxet · 21/12/2012 16:03
Casi que prefiero que la compre Nintendo. Así ya tendría una razón de peso para hacerme con la WiiU.

daxterkun · 21/12/2012 16:20
[respuesta:16]te vas a comprar una consola por un solo juego? veo que mal de dinero no vas D:[/respuesta]

daxterkun · 21/12/2012 16:21
[respuesta:15]si es de THQ pues no, de ellos solo conozco darksiders, como lo dices en esta noticia digo yo que sera suyo, simplemente lee el titulo de la noticia...[/respuesta]

Rare_Fan · 21/12/2012 18:02
Yo no compraria THQ, lo que haria seria llegar a un acuerdo y comprar solo la IP de Darksiders y Vigil Games, que es la desarrolladora que los hace. Es lo unico bueno que tiene THQ.

Laaucha · 21/12/2012 18:17
Preferiria que la compre Take Two pero bueno, con tal que se salven que la compre quien sea

daxterkun · 21/12/2012 19:09
[respuesta:19]lo mismo opino yo, esperemos ver un darksiders 3, sin decaer la calidad aunque no este madureira.[/respuesta]

alquimistafm · 21/12/2012 20:17
Dentro del panorama se ve como una de las mejores opciones

Soulhander · 21/12/2012 21:10
Cualquiera es mejor que EA y Activision...

rdevilmc · 21/12/2012 22:50
Pa' lante Ubisoft!

jak_sparrow · 22/12/2012 13:04
Se me acaba de derribar el mundo.
Ubi ya se ha cargado una de mis sagas favoritas con Heroes 6. Ojala no hagan lo mismo con darksiders o con company of heroes

dragonshiryu · 23/12/2012 18:33
Nintendo deberia tirar la casa por la ventana y comprarla para tener todas esas IPs exclusivas atractivas para el público ajeno a Nintendo. Creo que sería lo único que salvaría a WiiU de la inminente debacle :( :3

- Modo catastrofista off -